Skip to main content
 

España Liga Endesa 26 de enero 2013
1
(Leído 916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 14:27
España - Liga Endesa 26-01-2013 19:30

Obradoiro CAB 73 - 79 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Lo primero de todo comentar que no entiendo una cuota tan alta a favor del equipo madrileño cuando el partido a los sumo esta 55-45. La baja segura de Andrés Rodriguez es muy importante, pese a que se haya reforzado con un jugador LEB, ya que era el timón y director del equipo. Vienen moralmente bajos después de no clasificarse para la Copa cuando dependían de ellos y perder posteriormente en casa del colista. Además se enfrentan a un Fuenlabrada que llega con ganas de revancha tras perder en la ida de 8 puntos y que, tras ganar al Valencia con un espectacular Feldaine quieren por fin, cuajar dos victorias seguidas. Stake bajo pero hay que intentarlo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 15:27
España - Liga Endesa 26-01-2013 19:00

Valencia 94 - 96 CB Murcia

Pronóstico:
Valencia over 82.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Valencia Basket y UCAM Murcia en la Fonteta

Valencia lleva 2 derrotas consecutivas, además frente a rivales de la zona baja, Lagun Aro y Fuenlabrada, 2 partidos que perfectamente podrían haber ganado pero perdieron, así que me da la impresión de que hoy UCAM Murcia va a pagar los platos rotos, además es un equipo que como visitante recibe muchos puntos, esto se acrecenta cuando juega contra los grandes los cuales han superado la linea en su mayoría, así que dándose la circunstancias que se dan y que Valencia es bastante over en casa y necesita como el comer la victoria vamos a ir con esta linea de puntos

Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 16:41

Obradoiro CAB vs Fuenlabrada
26-01-2013 19:30


Gana Fuenlabrada

3.5
Lo primero de todo comentar que no entiendo una cuota tan alta a favor del equipo madrileño cuando el partido a los sumo esta 55-45. La baja segura de Andrés Rodriguez es muy importante, pese a que  ...

¿Puede ser que sea porque Obradoiro es local y no es nada fácil esa pista?Puede salir, pero no me fiaría yo mucho de Fuenlabrada fuera de casa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 16:44

Obradoiro CAB vs Fuenlabrada
26-01-2013 19:30


Gana Fuenlabrada

3.5
Lo primero de todo comentar que no entiendo una cuota tan alta a favor del equipo madrileño cuando el partido a los sumo esta 55-45. La baja segura de Andrés Rodriguez es muy importante, pese a que  ...

¿Puede ser que sea porque Obradoiro es local y no es nada fácil esa pista?Puede salir, pero no me fiaría yo mucho de Fuenlabrada fuera de casa

Me refería a que puede salir el hándicap, veo complicado que Fuenla gane fuera y además Obradoiro viene de una derrota. Vale, baja Andrés Rodríguez, pero Rafa Luz es un base muy capaz. Pero bueno, basket es basket
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2013, 21:17
Victoria del Fuenlabrada en la siempre díficil cancha de Obradoiro y una cuota por encima de 3 muy jugosa. La baja de Andrés Rodriguez se nota y mucho, Luz para mi es un base segundón e incluso Sanz lo ha hecho mejor que él en el partido de hoy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 22:16
Que asco el Valencia como va perdiendo contra equipos muy inferiores a ellos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2013, 04:33
Victoria del Fuenlabrada en la siempre díficil cancha de Obradoiro y una cuota por encima de 3 muy jugosa. La baja de Andrés Rodriguez se nota y mucho, Luz para mi es un base segundón e incluso Sanz lo ha hecho mejor que él en el partido de hoy

Pues nada, bien vista. A mi Fuenla es que no me da ninguna confianza fuera de casa, pero bueno...tal vez era buena cuota para intentarlo. Te doy mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.