Alemania - COPA ALEMANIA 06-02-2013 19:30 Artland Dragons vs Oldenburg
s
Pronóstico: Oldenburg Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Partido que tengo en la mente desde hace unos dias y que enfrenta a Artland Dragons y a Oldenburg, partido interesantisimo ya que ademas de ser un partido de copa es un derby. Oldenburg es hoy por hoy uno de los equipos mas en forma de Alemania, viene precisamente de ganar en liga a Alba de Berlin de forma muy comoda, ya le habia ganado en la ida. Suma 9 victorias en sus ultimos 10 partidos, cediendo solamente ante Ulm. Ademas es un equipo que no conoce la derrota en competicion europea, aunque este en eurochallenge ante equipos bastante asequibles, ganando 9 partidos. Su plantilla es excepcional con jugadores de muchisima clase como Jenkins, Paulding, Chubb, Kramer, Smeulding, Burrell, Joyce o Wysocki. Ha formado un grandisimo grupo fichando sobretodo entre jugadores que conocian la liga por lo que se han acoplado al equipo a la perfeccion. Por su parte Artland tambien tiene buen equipo con Haynes, King, Taylor, Mallet, Popovic, Strasser o el recien llegado desde Cajasol Buckman. Pero a mi modo de ver es un equipo peor trabajado que Oldenburg sobretodo en defensa. El ultimo precedente de esta misma temporada (en diciembre) y en este mismo pabellon fue una victoria para Oldenburg por 65-86, en dicho partido aun no estaba Buckman pero si estaba Ryan Gomes (jugador conocido por su paso NBA). Para mi los visitantes son mejores y deberian acceder a la siguiente ronda apoyados en gran numero por sus aficionados que se desplazaran para este derby.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea