Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 2256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 08:49
Suerte, mucha suerte Kenesisa69. Actualmente eres uno de los referentes de la página y tranquilo si empiezas mal, las cosas son como acaban y no como empiezan y estoy seguro de que acabarás con muy buenos números!

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 09:29
Suerte compañero, compartimos gusto por correr y por las apuestas, ah, y por las mujeres también aunque la cosa no esté fácil por el norte. Dale duro.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 10:03
Me ha gustado mucho tu presentación, me alegro de verte por esta sección y espero que puedas estar aquí mucho tiempo, mucha suerte y a dar muchos verdes!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 15:01
Pues eso. Que muchas gracias a todos. Nos leemos. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 16:20
Enhorabuena compañero por ese ascenso, seguro que merecido .
Una pequeña satisfacción que seguir algunos picks del "tomate" que escribe hayan contribuído a ese ascenso.

Ojalá te mantengas en OT muchos meses.

Suerte, y te vigilo de cerca,  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 16:34
Muy merecido. Mucha suerte amigo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 18:38
Me equivoqué de banco. Santander, Santander. Mis disculpas Ana Patricia. Otra vez mis agradecimientos y ya que estoy aprovecho para saludar a vmv. Otro viejo rockero del que he aprendido mucho de los over futboleros. Todavía andará por las redes aquel mensajito suyo al poco de andar yo por aquí recomendándome un over del ASA. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.