Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 2257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 20:44
Buenas noches.

En primer lugar, como no puede ser de otro modo, agradecer a los patrocinadores Bet365, William Hill y Marcaapuestas, así como a los administradores del foro la oportunidad brindada de participar en esta OT. Un honor.

Orgulloso de inaugurar la lista de entradas con este nuevo y objetivo criterio basado en la TL y dispuesto a aportar mi pequeño granito de arena en la medida de lo posible a este gran foro. Ciertamente, no sé si el mejor porque no conozco otro. Desde que empecé en esto de las apuestas he sido fiel pero tengo entendido que por apuestasdeportivas.com han pasado los mejores apostadores y me consta que sigue contando con magníficos pronósticos gratuitos a diario.

Valenciano de adopción y residente en la terreta (la millor terreta del mon) desde hace ya algunos años, soy un apasionado del deporte. Como modo de vida. Cosas de la edad, lo del nivel competitivo lo abandoné tiempo ha y ahora salgo a correr casi a diario. Los fines de semana me apunto a alguna de las muchas carreritas que tenemos por aquí de ahí que alguno de ellos me resulte complicado lo de pronosticar. Pues eso, un raner.

No os voy a engañar. No soy experto en nada. Pero vamos, como todos. Lo único que controlo medio regular es aquello que me da de comer. Y, evidentemente, no tiene relación alguna con las apuestas. Por mucho que os cuenten en este negocio los únicos que ganan dinero son las casas de apuestas. Permitidme que os dé un par de consejos de apostador con algo de experiencia (por lo de viejuno). Apostad exclusivamente el dinero que no necesitéis. Para absolutamente nada. Aquellos dineros que estáis dispuestos a perder sin concederle mayor importancia. Esto ha de tomarse como un simple entretenimiento y cuando las cantidades apostadas son grandes deja de entretener. Vamos, así lo pienso yo. Y el segundo consejo es el manido de apostar con cabeza. Recuerdo que al poco de registrarme en esta web leí a un gran apostador (creo recordar que fue Osroma) algo así como que uno empieza a hacerlo bien en este mundillo cuando un buen día, tras estudiar con detenimiento cinco o seis pronósticos (tampoco se pueden analizar bien muchos más en un día), decide no apostar en ninguno de ellos. Lo consabido de no apostar por apostar. ¡Collons, con el abuelo Cebolleta!

Confío mucho en las estadísticas y me parece que son fundamentales para esto de las apuestas. Analizados los datos con cierta perspectiva pienso que pueden ser de gran ayuda para marcar nuestros pronósticos de verde.

Me gusta el fútbol y las mujeres. Más lo segundo. Así, no será raro que me leáis pronósticos de fútbol femenino. De las nuestras, de las holandesas, de las israelitas, ¡che, de todas partes! También de la liga BBVA, de la Tercera valenciana y muy ocasionalmente en alguna que otra liga europea. No será fácil que pronostique algo diferente al fútbol.

En lo del stake respeto escrupulosamente la escala del software. Como ni yo ni mi hermano somos árbitros, los maletines son más propios de Urdangarines, Ratos y Millets, y lo de las apuestas muy seguras o seguras no lo acabo de ver claro; los movimientos serán exclusivamente entre el 1 y el 5. Muy, muy raros los stake 4 y 5, lo normal y habitual serán los stakes 1, 2 y 3. Muy arriesgada, arriesgada y probable.

Decía que ya llevo algún tiempo por aquí. Que he aprendido mucho de buenísimos apostadores. Que sigo aprendiendo con otros que se incorporaron recién y que lo seguiré haciendo con los nuevos que entren. Aprendizaje continuo. Gloriosos (y con pingües beneficios gracias a los fenómenos que pronosticaban) fueron aquellos tiempos pasados de los ITF. Stakes 5 a partidos con menos de 14 juegos, jejeje. Entre ellos había uno que luego impartió lecciones magistrales de fútbol femenino. Gracias Thleonious.

Salut, siempre salud.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 21:04
Estare atento. Suerte Kenesisa!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 21:37
Mucha suerte kenesia, uno de los grandes del foro  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 22:01
Sin duda te lo mereces mas que nadie,me cuesta ver a alguien con mejor rendimiento que tu desde que conozco el foro.
Enhorabuena y a disfrutar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 01:35
Me ha encantado leerte en esta presentación, que risa con tus comentarios ingeniosos jaja. Muchísima suerte de corazón, bien merecido lo tienes, enhorabuena y Salut!  ;)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 08:31
Enhorabuena crack.

Tenía claro que tarde o temprano llegarías a la sección, por tu regularidad y buen trabajo.
También compartimos inicios y buenos tiempos en el foro, como bien dices ¡ Que tiempos aquellos de los ITF !

Buena presentación sobretodo sabiendo relativizar lo que es este mundo.

Estoy seguro de lo haras bien pero te deseo suerte
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 12:35
Ha sido un placer leer la presentación, sobre todo señalando que este es un mundo en el que las casas tienen todas las de ganar pero con estudio, paciencia y sobre todo tomarlo como un juego, se hace más divertido y se pueden lograr cosas como las que has logrado.

Suerte para la Operación Tipster.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 13:11
Suerte en esta nueva etapa kenesisa, ojalá puedas mantener los números que hiciste en tipster league durante muchos meses.

Que vaya todo bien.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 15:48
Muy merecido sin duda, llevabas ya mucho tiempo siendo de los mejores tipsters del foro, y ya no sólo por números si no por todo en general. Esperemos que dures mucho por aquí ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 18:46
Enhorabuena, muy merecido la verdad. Mucha suerte !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 19:45
Mucha suerte en la OT, Kenesisa. Eres uno de los grandes activos de este foro y te lo mereces.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 21:55
Entro al foro poco, pero verte en la OT hará que venga más por aquí.

Enhorabuena por el nombramiento

Saludos para Javito, George, Phillvey, Charly y para ti también que seguro lo harás muy bien!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 01:09
Suerte en esta andadura y concuerdo plenamente en que a .I también me gustan las mujeres, Jaja saludos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 07:53
Muchas gracias a todos. No dudéis que voy a intentar hacerlo lo mejor posible para acabar en verde. Sería el vigésimo octavo mes consecutivo. Si se pasa del seis, mejor, pero sobre todo no perder dinero. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 08:05
QUE ALEGRIA!!!!! uno de los tipos que leo sus picks !!!y futbolero 100%....mucha suerte y que esto no te haga ir por sitios que tú no irías.

Un saludo y ánimo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.