Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Atletico Madrid vs Villarreal:
1
(Leído 2038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 14-12-2014 19:00

Atletico Madrid 0 - 1 Villarreal

s
Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos con otro partido de liga.

El Atlético de Madrid llega después de empatar a cero ante la Juventus en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Por su parte, el Villarreal viene de ganar por 0-2 al Apollon en la Europa League.

El "Cholo" no podrá contar con Ansaldi, pero recupera a Miranda. Marcelino lo tendrá peor, pues aún no ha podido recuperar a Gio, Musacchio ni Jokic, y además se le ha juntado con los problemas estomacales de Vietto, Moi Gómez y dos chavales del filial(Se espera que puedan jugar el Domingo, pero los jugadores han tenido muy pocos días para preparar el partido con este contratiempo). Por otra parte, Cani sigue siendo duda, y si entra en la convocatoria no se espera que juegue desde el inicio.

El submarino amarillo es un equipo al que le gusta tener la posesión de balón, y llegar al área tocando y jugando un fútbol bonito, por lo que, enfrentarse a equipos como el Atlético de Madrid, donde plantea una defensa férrea y no deja tocar con comodidad en el centro del campo, siempre se le ha dado mal.
Basta con echar la mirada atrás, para ver como el Villarreal disfruta ante conjuntos del estilo del Rayo, y como sufre ante Atlético de Madrid o Eibar.
De echo, ante equipos que le han planteado un partido serio atrás no ha conseguido ganar, como contra Granada, Eibar, Sevilla o Valencia.

Por lo tanto, ante un equipo que su principal arma es la defensa y el orden táctico, el equipo de Marcelino no se siente nada cómodo, pierde balones tontos en el centro del campo y no llega nada claro a la portería rival.

Por otra parte, la ausencia de Cani y Gio, hace que pierdan bastante calidad y recursos arriba para crear problemas a la zaga rojiblanca.

Por lo que, si el Atlético de Madrid, sale a jugar como lo lleva haciendo estos últimos años, y plantea un partido sólido atrás, tiene bastantes papeletas para llevarse los tres puntos. Por tanto, vamos a intentar este pronóstico con stake 2.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 01:22

Atletico Madrid vs Villarreal
14-12-2014 19:00


Gana Atletico Madrid

1.67
Vamos con otro partido de liga.El Atlético de Madrid llega después de empatar a cero ante la Juventus en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Por su parte, el Villarreal v ...
El Atleti en casa es un seguro, no pierde desde hace más de temporada y pico. Y si sale con la intensidad habitual debería pasar por encima del Villareal.

Pero veremos que ambiente hay mañana, tiene pinta que como poco estará enrarecido y frio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 20:43
rojazo... sin comentarios
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 09:59
Para mi ha sido una autentica sorpresa, y encima el arbitro no ayuda en la apuesta, animo para las siguientes!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 13:39
Para mi ha sido una autentica sorpresa, y encima el arbitro no ayuda en la apuesta, animo para las siguientes!

Que no ayuda?

Roja a Mandzukic y penalti clarisimo de Gabi en la primera parte... y habrá gente que se queje en el Atletico de Madrid de arbitraje aun...

Una pena por el pick, la cuota era buena para el Atleti como local pero el Villarreal hizo un buen encuentro

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 15:20
Para mi ha sido una autentica sorpresa, y encima el arbitro no ayuda en la apuesta, animo para las siguientes!

Que no ayuda?

Roja a Mandzukic y penalti clarisimo de Gabi en la primera parte... y habrá gente que se queje en el Atletico de Madrid de arbitraje aun...

Una pena por el pick, la cuota era buena para el Atleti como local pero el Villarreal hizo un buen encuentro

Para mi el arbitraje fue peor para el Atletico, yo no creo que lo del Mandzukic sea roja....y yo no soy del Atletico jejej, aunque si es verdad que llevaba esta apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.