Enviado: 18 de Enero de 2015, 15:11
| Atletico Madrid vs Granada 18-01-2015 17:00
|
|
Ganará Atlético de Madrid sin encajar gol
| 1.57 |
Vamos con otro pronóstico para esta jornada de liga.En esta ocasión nos iremos hasta el Vicente Calderón para intentar(Otra vez) la victoria del Atleti con la portería a cero.El Granada ha cambiad ...
Hola jork9. Eres un gran típster y te sigo en casi todos tus picks. Este pronóstico tiene valor, pero me pregunto hasta qué punto es "productivo" (en términos de riesgo/ganancias) hacer un pick cuya cuota sea inferior a 1.65. Me gustaría exponerte mi argumento y que me lo corrigieras (yo soy el novato, jeje)
Matemáticamente, para no perder dinero a la larga en las apuestas deportivas es necesario que la cuota del evento al que apuestas sea superior a
cuota > 1/probabilidad de obtener verdeSi apuestas a un evento cuya cuota es de 1.57 nos estás diciendo que tienes una certeza del
64% o más de que saldrá verde.
Un "average típster" tiene un porcentaje de verde del 55% aproximadamente, por lo que la cuota mínima a la que es rentable (en media) apostar sería
cuota=1.81 o superiorGracias por leerme, es un placer para mí. Recibe un gran saludo!