Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos: Bolivia vs Ecuador:
1
(Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 16:56
Internacional - Amistosos 07-09-2014 02:00

Bolivia vs Ecuador

s
Pronóstico:
Gana Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido interesante el que nos encontramos. Sobre todo, si analizamos la lista de convocados de una selección y otra. En resumen, mientras que Bolivia convocó a tan solo un jugador que milita en el balompié extranjero, Ecuador lo hizo con 13 jugadores. Eso sí, no me voy a emocionar con el stake ya que se trata de un amistoso. Jugaré un total de stake 2 repartido en dos apuestas, esta y la que más tarde dejaré publicada, siendo un stake 1 para cada una.

Convocados:

Bolivia:
Porteros: Romel Quiñonez (Bolívar), Daniel Vaca (The Strongest).
Defensas: Ronald Eguino (Bolívar), Ronald Raldes (Oriente Petrolero), Luis Alberto Gutiérrez (Bolívar), Raúl Castro (The Strongest), Alan Loras (Universitario).
Centrocampistas: Leandro Maygua, (Bolívar), Pedro Azogue (Oriente Petrolero), Marvin Bejarano (Oriente Petrolero), José Luis Chávez (Bolívar), Danny Bejarano (Oriente Petrolero), Alejandro Melean (Oriente Petrolero), Daniel Chávez (The Strongest), Alejandro Chumacero (The Strongest), Mario Ovando (San José).
Delanteros: Carlos Saucedo (Saprissa, CR) Juan Carlos Arce (Bolívar), Ramiro Ballivian (Universitario), William Ramallo (The Strongest).

Ecuador:
Porteros: Alexander Domínguez (Liga de Quito), Adrián Bone (El Nacional) y Máximo Banguera (Barcelona).
Defensas: Juan Carlos Paredes (Watford-Inglaterra), Mario Pineida, Arturo Mina (Independiente del Valle), Frickson Erazo (Flamengo-Brasil), Luis Cangá (Liga de Quito), Walter Ayoví (Pachuca-México), Christian Ramírez (FC Nuremberg-Alemania).
Centrocampistas: Carlos Gruezo (VfB Stuttgart-Alemania), Cristhian Noboa (Dínamo-Rusia), Juan Cazares (Banfield-Argentina), Alejandro Castillo ( Al-Hilal-Arabia Saudí), Renato Ibarra (Vitesse-Holanda), Fidel Martínez (Leones Negros-México), Junior Sornoza (Independiente del Valle).
Delanteros: Enner Valencia (West Ham United-Inglaterra), Daniel Angulo (Independiente del Valle), Joao Plata (Real Salt Lake-Estados Unidos) y Joao Rojas (Cruz Azul-México).

No solo que Ecuador parte con ventaja en cuanto a calidad de plantillas sino también en cuanto a la localia. Si bien, el partido se jugará en cancha neutral en Miami-Estados Unidos hay que indicar que es muy probable que Ecuador se sienta más local que Bolivia. El número de ecuatorianos inmigrantes lo supera a los bolivianos en casi 5 veces. Así también, en los últimos enfrentamientos que Ecuador disputó en tierras norteamericanas se ha registrado una buena asistencia de público ecuatoriano, y es que nosotros somos muy fanáticos. Cuando estamos fuera de nuestro país y hay cualquier evento que esté relacionado con nuestra patria vamos y nos hacemos presente, más aun si de futbol se tratase.

Ahora, Ecuador viene jugando el mundial y rodándose a otro nivel de competencia, mientras que Bolivia no se clasifica a un Mundial desde hace 20 años. En el Mundial, Ecuador quedó eliminado con 4 pts, perdiendo tan solo ante Suiza, ganando a Honduras y empatándole a Francia. Si bien es cierto, yo en el mundial le hice un lay a Ecuador, pero, y es que estábamos hablando de otro nivel de competencia. Aquí, ante Bolivia, por más que Ecuador me parezca que tenga deficiencias en el fondo pienso que con lo que tiene le debería bastar para poder neutralizar al disminuido ataque boliviano. Sobre todo conociendo que Bolivia para este partido no contará con sus dos máximos referentes en ataque, Martins y Arce.

Ecuador para este cotejo tendrá a disposición una alineación bastante decente. En el fondo solo registra una baja de los habituales titulares, la del zaguero Guagua. En su posición, debutará o Canga o Mina. Ambos vienen mostrando un buen nivel en el torneo local y tienen bien merecida su convocatoria. Puede que los nervios le lleguen a traicionar, pero, tienen a lado a un Erazo que si bien no viene jugando en el Flamengo siempre cuando actúa por la selección rinde y de seguro ayudará a tranquilizar al debutante.

En la contención, tiene a disposición a los habituales titulares, Castillo-Noboa, por lo que la primera salida con la pelota está garantizada con Noboa. Por los costados, siempre he dicho que esta selección tiene mucha calidad. Para estos partidos es baja Montero y Antonio Valencia. La de Montero la veo sensible mientras que la de Antonio para nada ya que viene mostrando un nivel muy por debajo del habitual. Igual, pienso que ambos son reemplazables y Martínez e Ibarra lo harán bien. La proyección y desequilibro por las bandas debe estar garantizado con ambos. En ataque, jugará la sensación de la selección y a mi entender el mejor jugador del país Enner Valencia, junto con Anangonó como pivot. Este último viene realmente bien y a mi entender es hoy por hoy uno de los mejores foward del país, de los pocos de nivel que tenemos con esas características.

Vamos con otra información que no vale ocultarla. Ecuador llega con problemas internos. Hubo sucesos que llevaron a polémicas entre jugadores por el tema de la repartición del dinero conseguido por la clasificación al mundial y por los partidos disputados ahí. Ahora, pienso que eso puede verse reflejado en la cancha siempre y cuando estén presente los involucrados en la convocatoria. Para fortuna nuestra, los grandes implicados, Montero y Antonio Valencia, no fueron convocados. El ambiente de al menos esta convocatoria ha sido de mucha tranquilidad, por lo que no creo que repercuta en el rendimiento del equipo. De igual forma quería dejarlo aclarado.

Voy a confiar en mi selección. Soy de irle a favor de esta en muy pocas ocasiones, solo cuando realmente veo que merece la pena, como ahora. La diferencia de calidad de plantillas y el estado de forma de cómo llega una y otra me hace pensar que Ecuador ganará su partido. Todo lo que no sea victoria de Ecuador sería un desastre y sin duda alguna sería un pésimo resultado para el debut del DT interino. Además, Ecuador viene más rodado y prácticamente se sentirá más local que Bolivia.

Esperemos que Bolivia siga en esa dinámica negativa de los últimos meses, donde no gana desde hace 11 partidos entre amistosos y partidos de eliminatorias sudamericanas. En estos, registra 5 empates y 6 derrotas. Su última victoria oficial data el 06/02/2013 ante la débil Haití por 2-1.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 17:09

Bolivia vs Ecuador
07-09-2014 02:00


Gana Ecuador

2.2
Partido interesante el que nos encontramos. Sobre todo, si analizamos la lista de convocados de una selección y otra. En resumen, mientras que Bolivia convocó a tan solo un jugador que milita en el  ...
Ojo. El partido se disputa el 04 de este mes a las 22:00hrs española. No se porque el sistema pone como si se jugase el 07 de este mes... Ya le pediré a Charly que me lo corrija.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 19:25
Te sigo, mítico del foro y de lo mejor en el fútbol y en sus ligas sudamericanas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 21:51

Bolivia vs Ecuador
07-09-2014 02:00


Gana Ecuador

2.2
Partido interesante el que nos encontramos. Sobre todo, si analizamos la lista de convocados de una selección y otra. En resumen, mientras que Bolivia convocó a tan solo un jugador que milita en el  ...
Ojo. El partido se disputa el 04 de este mes a las 22:00hrs española. No se porque el sistema pone como si se jugase el 07 de este mes... Ya le pediré a Charly que me lo corrija.

Me rectifico. El partido se jugará el día sábado a partir de las 03:00hrs de España.

Dato curioso (que no había caído en cuenta):
Ecuador lleva 17 años invicto ante Bolivia, donde registra 9 victorias y un empate.

En su más reciente enfrentamiento el partido terminó empatado a uno, pero, hay que considerar que se jugó en la Paz, a 3600 mts de altitud.

La última vez que Bolivia venció fue el 12 de enero de 1997.

10/09/2013 Eliminatorias, La Paz: Ecuador 1-1 Bolivia
07/09/2012 Eliminatorias, Quito: Ecuador 1-0 Bolivia
09/09/2009 Eliminatorias, La Paz: Ecuador 3-1 Bolivia
06/09/2008 Eliminatorias, Quito: Ecuador 3-1 Bolivia
22/08/2007 Amistoso int., Quito: Ecuador 1-0 Bolivia
03/09/2005 Eliminatorias, La Paz: Ecuador 2-1 Bolivia
05/06/2004 Eliminatorias, Quito: Ecuador 3-2 Bolivia
06/10/2001 Eliminatorias, La Paz: Ecuador 5-1 Bolivia
16/08/2000 Eliminatorias, Quito: Ecuador 2-0 Bolivia
12/10/1997 Eliminatorias, Guayaquil: Ecuador 1-0 Bolivia
12/01/1997 Eliminatorias, La Paz: Ecuador 0-2 Bolivia

PD: Aun estoy esperando que al menos una de las bookies patrocinadoras de la sección ofrezca el mercado de la otra apuesta que tengo en mente. En el caso de que no la pongan, veré si me convence otro tipo de apuesta para así completar el stake 2 que había mencionado.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 08:02

Bolivia vs Ecuador
07-09-2014 02:00


Gana Ecuador

2.2
Partido interesante el que nos encontramos. Sobre todo, si analizamos la lista de convocados de una selección y otra. En resumen, mientras que Bolivia convocó a tan solo un jugador que milita en el  ...

Vuelvo a rectificarme. Al final, el partido se disputará en la fecha y hora que el sistema ha colocado desde un inicio. Vaya confusión que me he pegado.  :-[
Y es que quien me manda a discutirle al sistema de pronósticos... :D
Lo siento por la confusión generada.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 06:06
Aplauso crack"
Lindo verde me has regalado

Aunque siento que nos quedamos cortisimos con el stake (a pesar de q llevabas el over)
Pero son amistosos... lo entiendo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 08:24
Enhorabuena y muchas gracias!!!!   :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 09:11
Que grande !!!!! Gracias y a seguir asi crack......

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.