Skip to main content
 

Ecuador Futbol: Serie A - Clausura: Independiente del Valle vs Universidad Catolica:
1
(Leído 1263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 29-10-2014 23:00

Independiente del Valle 4 - 0 Universidad Catolica

s
Pronóstico:
¿Ambos equipos marcarán? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:1
Partido diferido de la séptima fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, donde se enfrentarán el equipo sangolquileño Independiente del Valle ante el cuadro quiteño Universidad Católica. El partido se disputará en la ciudad de Sangolquí, en el estadio Municipal General de Rumiñahui.

Independiente llega en un gran momento, no conoce derrota desde hace 17 fechas. Por el lado de Católica, llega con aires renovados. De la mano de su nuevo DT, Célico, ha sumado 9 de los 12 puntos posibles.

Partido que a priori se lo debería llevar el Independiente, pero, conociendo ambas filosofías de juego me decantaré por este pronóstico, el ambos marcan en el partido, que me parece más viable. Vamos con los motivos de nuestro pronóstico:

1.- Independiente ha marcado en sus últimos 6 partidos jugados como local.
2.- Católica, de la mano de su nuevo DT, ha marcado en todos sus partidos.
3.- Católica, de la mano de su nuevo DT, ha recibido gol en 3 de sus 4 partidos al mando.
4.- El ataque es la filosofía de juego de Célico, técnico de la Católica. La verdad, me parece bastante kamikaze su sistema y hace días atrás ya vimos las consecuencias de jugar así, cuando Emelec venció por 5-2. Puede que salga como no, pero en lo personal, pienso que es un autentico suicidio. Es prácticamente como tirar una moneda al aire.
5.- Independiente tiene todas las de ganar enfrentando a la Católica bajo este sistema. Yo al menos pienso que ganaran, pero hay algo que me hace tirar atrás, el desgaste enorme que han tenido en los jugadores de Independiente en últimos días, teniendo que jugar partidos de competencia internacional, torneo local y los diferidos, todos muy encimas.

Veo un partido bastante entretenido, como la mayoría de los partidos del DT Célico como de Repetto. Probablemente veamos muchas ocasiones de gol y el ganador se defina en quien sea más efectivo. Independiente con su buen juego y potencial tremendo en ataque debería marcar ante una defensa que siempre queda mal parada, y, Católica, acumulando gente en ataque y a base de jugadores explosivos por las bandas debería traer también complicaciones a Independiente, un equipo que empieza acusar del desgaste.

Éxitos y saludos.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2014, 23:04
Vamos con ella, una buena cuota para un simple marcan ambos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 07:42
Roja. No he podido seguir el partido, pero por el resultado parece que fue un partido bastante abierto, donde hubo muchas ocasiones de gol. Una lástima que no haya caído ningún gol del lado de Católica, que nos hubiese dado el verde. Pues nada, lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 07:59
  Seguí por livescore la primera parte y creo que iban 0-0 en el descanso. Osea que los 4 cayeron en la segunda mitad. Una lastima que universidad no metiera ni uno. A ver si esta noche hay suerte, te sigo tambien maquina ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.