Skip to main content
 

Presentación OT
1 2
(Leído 1465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 17:08


Buenas a todos! antes de nada dar las gracias por haberme tenido en cuenta para este concurso y espero ser capaz de estar a la altura.

Me llamo José Manuel, de la provincia de Málaga, 35 años, trabajo de técnico comercial, ocupación muy absorbente dependiendo de la época del año. Antes de mi lesión de rodilla jugaba a tenis y era monitor de fitness (spinning y bodypump) a tiempo parcial durante mis estudios de Ingeniería. He vivido en Escocia un par de años, pero me volví a mi tierra echando de menos el sol, y ahora tengo mi base en Fuengirola.

Llevo relacionado con este foro de apuestas deportivas casi 4 años sino mas, y si bien es cierto que no soy muy regular, los que me conocéis sabéis que mi fuerte es el tenis, y de los demás deportes ando algo perdido, aún así alguna vez me he atrevido a entrar en futbol y baloncesto, pero para ello lo he tenido que ver muy pero que muy claro.

Para mi el mundillo de las apuestas es sólo a nivel entretenimiento, no suelo tener un bank muy cuantioso por lo que cuando empiezo a tropezar, pongo freno y actúo con cautela, y de vez en cuando busco alguna que otra sorpresilla a bajo stake, y algunas veces hasta sale como la semana pasada con la joven rusita auna linda cuota @6.5 ;.)

Empiezo en un mes difícil ya que acabó la temporada ATP y WTA,  pero espero salvar el cuello con los ITFs que durante el mes de noviembre dieron sus frutos, y he aprendido mucho de jugadores mas allá del 500.

De nuevo gracias y suerte a todos!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 17:26
Buena suerte José Manuel y que tengas un Diciembre igual de productivo que lo fue Noviembre  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 17:29
Vamos Jmmir... a sacar verdazos¡¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 17:37
Mucha suerte jmmir. Éstate tranquilo, con confianza, y esto lo sacas seguro, que eres muy bueno. Será un placer leerte por aquí, y tranquilo que para superar al anterior tipster (un mantuza llamado Javito), no necesitas mucho :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 19:29
Ese jmmir!

Me alegra ver que has sido elegido para emprender esta aventura en la OT. Esperamos con ansia esas crónicas tuyas post-match con tus 'VERDAZO' de costumbre.

En mi opinión te ha tocado entrar en un mes complicadete porque prácticamente no hay tenis, pero si lo haces igual de bien que siempre esto lo sacas adelante ;).

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 19:51
Enhorabuena por la elección a la OT, sin duda te lo mereces ya que los que seguimos el foro de tenis sabemos de tu buen hacer.

Mucha suerte en tu nueva andadura!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 20:01
Que tengas suerte, o al menos que no te acompañe la mala suerte.
Vamos a por los verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 20:54
Mucha suerte crack! Muchas veces he seguido pronósticos tuyos y con buenos resultados, espero que te vaya todo genial por esta sección y nos des muchos verdes!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 20:58
Mucha suerte!!  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 22:46
Te suelo seguir , excelente eleccion por parte de los moderadores de la Ot , suerte acá nos vemos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 10:14
Suerte en esta nueva etapa ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 14:25
Suerte en la OT

He estado dos veces en la OT, si te puedo dar un consejo es; concentra los picks en pocos y muy estudiados y los que veas más seguros.

Si sacas muchos, al final las probabilidades de ganar son mucho menores.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 15:26
Un placer verte por la OT la verdad, ojala vaya todo bien y repartas muchisimos verdes.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 17:04
Ese crack, siempre eligiendo buenos picks.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 12:50
Buena suerte... yo te sigo bastante en tenis y me gustan tus análisis...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.