Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 20:44
Cantidad apostada: 765 €
Ganancias: 358.6 €
Perdidas: -310 €
Beneficio: 48.6 €
Yield: 6.35 %
Apuestas realizadas: 34
Apuestas ganadas: 14
Apuestas perdidas: 16
Apuestas nulas: 4
% aciertos: 41.18%
Buenas!! finaliza un mes en el que me he visto muy fuera de la OT hasta mediados de mes, nada me salía, el US Open ha sido muy doloroso, de hecho tras un primer pronóstico acertado, me marqué una racha de 9 fallos, 1 nulo y 1 cancelado, hasta volver a acertar algo, lo cual es muy vergonzoso, y pido mil disculpas a todos los que me seguís normalmente.
Una buenísima tercera semana me sacó de los números rojos, y en esta última me ha bastado con mantenerme, y Pavly puso el broche de oro, y Octubre ya se verá lo que nos depara.
Muy contento por continuar, por haber conseguido remontar algo que estaba muy complicado, y un pelin decepcionado por no haberlo podido hacer mejor, pero prometo mejorar, e iba a decir arriesgar menos, pero es que sinceramente yo soy así, por lo que no os voy a mentir.
Gracias a todos por vuestra paciencia, a nuestro patrocinador SPORTIUM, a Charly y a todos aquellos que haceis posible este foro. Por cierto, un placer tener los compañeros que tengo, aprendo mucho de todos vosotros. Suerte en Octubre!!
Saludos!!