s
Pronóstico: Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Buenas!! Vamos al partido correspondiente a la jornada número 36 de la Liga BBVA que enfrenta en Balaidos al Celta y al Sevilla. A pesar del posible cansancio de los sevillistas y sus seguras rotaciones anunciadas por Unay Emery para el partido de hoy, este equipo tiene plantilla, potencial y ganas suficiente para seguir peleando por el cuarto puesto que posee ahora mismo el Valencia. Además de ganar hoy, los de Nervión se pueden poner a un punto a falta de dos jornadas y un posible tropiezo del Valencia en alguno de esos partidos acercaría a los sevillistas a la Champions. El Celta también tiene abierta la pelea por la setpima plaza y llega a este partido con numerosas bajas que es para mi el principal argumento para ir con los visitantes en el día de hoy: Los Larrivey, Hugo Mallo, Cabral, Oubiña, Alex López, Nolito, Radoja son baja para el partido, mencion especial en esas bajas las comentadas de Nolito y Larrivey que le quitan mucha pegada a este equipo. El Sevilla también presentan bajas importantes como Pareja, Reyes, Tremoulinas, M'Bia, pero como mencioné antes la buena racha que llevan y la profundidad de plantilla que tienen me hacen ir con ellos. Para asegurar un poco más voy con el handicap +0.5 y asi conseguir el verde en caso de empate. Me parece una gran cuota para combinar o meterle bastante dinero. Suerte y a por el Verde!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora