Skip to main content
 

UCL 26/04/11: Schalke 04 – Manchester United
1 2 3
(Leído 3938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2011, 16:06
te sigo ivanet, me da miedo el schalke en su casa, bastante por su trayectoria este año en la champions,su casa.. y tb porque viendo los ultimos partidos del manchester ganan por la minima, y si ganan.. por eso buena opcion la de cubrirse sin empate.

un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 26 de Abril de 2011, 18:00
A por ella..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2011, 18:18
Ya es hora de que el Schalke empiece a perder, que demasiadas rondas ha superado!! Te sigo con el United!! Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:38
claramente el united es superior al shalke,tiene mas equipo

bien vista por el manchester
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:40


UCL 26/04/11: Schalke 04 – Manchester United

Partida de ida de las semifinales de la Champions en la que por historia y por nivel deportivo hay, a priori, un claro favorito que son los “red devils”, aunque el Schalke no tiene ninguna presión y ya hemos podido comprobar cómo se ha deshecho de equipos del nivel del Valencia o el Inter de Milán.

El Schalke, ya pudimos ver en las dos últimas eliminatorias que es un equipo que está creciendo, pero que tiene muchas carencias defensivas. En ataque y con el público a favor pueden tener sus oportunidades pero enfrente tienen a un equipo que sabe controlar como pocos el tempo del partido. 5 goles encajados en sus últimos 10 encuentros hablan de su fortaleza defensiva. Además, en los partidos importantes, esa defensa se vuelve todavía más rocosa e infranqueable. En Champions League solo ha encajado 3 goles en sus 10 partidos disputados y sus números son 7V-3E-0D, habiendo disputados dos partidos frente a equipos con el potencial de Valencia o Chelsea.

A parte de su fortaleza defensiva, en ataque tienen una pareja de gran nivel con Rooney y Chicarito, que está demostrando mucho más de lo que muchos presagiaban. Giggs ha llegado en buena forma a esta fase final de la temporada y puede ser muy importante con su inteligencia, visión y su zurda formidable y parece que inagotable.

Creo que la buena defensa red, unido al talento que tiene en ataque debe ser suficiente para derrocar al conjunto alemán que viene con la moral por las nubes. Aún así, me resguardo con el empate porque al ser el partido de ida y sabedores de su fortaleza en Old Trafford, los de Ferguson pueden plantear un partido defensivo, como están haciendo en los partidos de ida de las eliminatorias de Champions, donde sus resultados han sido positivos. Creo que la defensa alemana es bastante endeble, y eso lo puede aprovechar el Manchester en cualquier contra, generando mucho peligro.

Evento: Schalke 04 – Manchester United
Martes 26/04/11; 20:45h
Pronóstico: victoria Manchester United sin empate
Cuota: 1.61
Casa: 888sport
Stake: 2/10
Cantidad apostada: 20€




clarisima superioridad de los reds durante todo el partido, en old trafford habra que rematar.. aplauso, bien visto crack;)
elverde
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:45
Pues yo no estoy tan seguro de que va a ser el Shalke quien se elimine y no me sorprenderia que ganase el partido de hoy. Aun asi os deseo mucha suerte con el pronostico!!! ;)

Pues el Manchester no ha tenido muchos problemas para hacerse con la victoria. Enhorabuena!!!
beltzavirago
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:57
Te sigo en Yogano a cuota @1,65

Salio civilísima, en ningún momento el Schalke 04 dio la sensación de hacernos peligrar la apuesta, un aplauso merecido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 22:59
te sigo, creo que los red se llevarán la mínima ventaja para ir a "matar" en casa.

pues ha salido sin problemas  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 23:06


UCL 26/04/11: Schalke 04 – Manchester United

Partida de ida de las semifinales de la Champions en la que por historia y por nivel deportivo hay, a priori, un claro favorito que son los “red devils”, aunque el Schalke no tiene ninguna presión y ya hemos podido comprobar cómo se ha deshecho de equipos del nivel del Valencia o el Inter de Milán.

El Schalke, ya pudimos ver en las dos últimas eliminatorias que es un equipo que está creciendo, pero que tiene muchas carencias defensivas. En ataque y con el público a favor pueden tener sus oportunidades pero enfrente tienen a un equipo que sabe controlar como pocos el tempo del partido. 5 goles encajados en sus últimos 10 encuentros hablan de su fortaleza defensiva. Además, en los partidos importantes, esa defensa se vuelve todavía más rocosa e infranqueable. En Champions League solo ha encajado 3 goles en sus 10 partidos disputados y sus números son 7V-3E-0D, habiendo disputados dos partidos frente a equipos con el potencial de Valencia o Chelsea.

A parte de su fortaleza defensiva, en ataque tienen una pareja de gran nivel con Rooney y Chicarito, que está demostrando mucho más de lo que muchos presagiaban. Giggs ha llegado en buena forma a esta fase final de la temporada y puede ser muy importante con su inteligencia, visión y su zurda formidable y parece que inagotable.

Creo que la buena defensa red, unido al talento que tiene en ataque debe ser suficiente para derrocar al conjunto alemán que viene con la moral por las nubes. Aún así, me resguardo con el empate porque al ser el partido de ida y sabedores de su fortaleza en Old Trafford, los de Ferguson pueden plantear un partido defensivo, como están haciendo en los partidos de ida de las eliminatorias de Champions, donde sus resultados han sido positivos. Creo que la defensa alemana es bastante endeble, y eso lo puede aprovechar el Manchester en cualquier contra, generando mucho peligro.

Evento: Schalke 04 – Manchester United
Martes 26/04/11; 20:45h
Pronóstico: victoria Manchester United sin empate
Cuota: 1.61
Casa: 888sport
Stake: 2/10
Cantidad apostada: 20€




Schalke 04 0 – 2 Manchester United. Dominio abrumador de los reds que se terminó plasmando en el marcador a pesar de Neuer. Con este resultado, prácticamente queda sentenciada la eliminatoria
Nino21
Enviado: 26 de Abril de 2011, 23:09
Verde al canto felicidades ivanet  :D

Hasta la segunda parte nada de nada por culpa de Neuer pero ha sido un asalto constante a la porteria del schalke, saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2011, 23:10
apostais también por una victoria en old trafford?

saludos y enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 23:47
Vaya baño le ha dado. a sido un 0-2, como podia haber sido un 0-5 o mas...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 27 de Abril de 2011, 09:00
Pues soy yo ahora el que se traga sus palabras.

Indigno papel el que desempeño ayer el Schalke para un semifinalista de Champions,esta bien que tu rival sea mejor,pero no morir en el campo eso ya tiene delito.

Repaso en toda regla de un Manchester al que yo sigo viendo un escalon por debajo de Barca y Madrid,pero que convirtio al desastre de equipo que fue ayer el Schalke en un juguete roto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 12:29
Enhorabuena, salio muy facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2011, 21:23
Yo metí simple q ganaba en bet365 q estaba a  2,20 creo, asiq cogimos todos, jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.