; UCL 26/04/11: Schalke 04 – Manchester United Skip to main content

UCL 26/04/11: Schalke 04 – Manchester United

1 2 3
(Leído 3979 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 18:36

UCL 26/04/11: Schalke 04 – Manchester United

Partida de ida de las semifinales de la Champions en la que por historia y por nivel deportivo hay, a priori, un claro favorito que son los “red devils”, aunque el Schalke no tiene ninguna presión y ya hemos podido comprobar cómo se ha deshecho de equipos del nivel del Valencia o el Inter de Milán.

El Schalke, ya pudimos ver en las dos últimas eliminatorias que es un equipo que está creciendo, pero que tiene muchas carencias defensivas. En ataque y con el público a favor pueden tener sus oportunidades pero enfrente tienen a un equipo que sabe controlar como pocos el tempo del partido. 5 goles encajados en sus últimos 10 encuentros hablan de su fortaleza defensiva. Además, en los partidos importantes, esa defensa se vuelve todavía más rocosa e infranqueable. En Champions League solo ha encajado 3 goles en sus 10 partidos disputados y sus números son 7V-3E-0D, habiendo disputados dos partidos frente a equipos con el potencial de Valencia o Chelsea.

A parte de su fortaleza defensiva, en ataque tienen una pareja de gran nivel con Rooney y Chicarito, que está demostrando mucho más de lo que muchos presagiaban. Giggs ha llegado en buena forma a esta fase final de la temporada y puede ser muy importante con su inteligencia, visión y su zurda formidable y parece que inagotable.

Creo que la buena defensa red, unido al talento que tiene en ataque debe ser suficiente para derrocar al conjunto alemán que viene con la moral por las nubes. Aún así, me resguardo con el empate porque al ser el partido de ida y sabedores de su fortaleza en Old Trafford, los de Ferguson pueden plantear un partido defensivo, como están haciendo en los partidos de ida de las eliminatorias de Champions, donde sus resultados han sido positivos. Creo que la defensa alemana es bastante endeble, y eso lo puede aprovechar el Manchester en cualquier contra, generando mucho peligro.

Evento: Schalke 04 – Manchester United
Martes 26/04/11; 20:45h
Pronóstico: victoria Manchester United sin empate
Cuota: 1.61
Casa: 888sport
Stake: 2/10
Cantidad apostada: 20€

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 19:05
muy factible, los alemanes están en semis y ni ellos mismos se lo creen, va tocando que un equipo de verdad les baje de las nubes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 19:57
muy factible, los alemanes están en semis y ni ellos mismos se lo creen, va tocando que un equipo de verdad les baje de las nubes.

Claro que se lo creen juega Raúl, dejar de ofender... le dieron un repaso al Inter así de claro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 20:32
te sigo, creo que los red se llevarán la mínima ventaja para ir a "matar" en casa.
beltzavirago
Enviado: 25 de Abril de 2011, 20:44
Te sigo en Yogano a cuota @1,65
Nino21
Enviado: 25 de Abril de 2011, 20:51
Te sigo yo también ivanet, me ha gustado mucho la explicación.

También me parece reseñable que el Schalke ha perdido esta semana en liga jugando en casa contra el Kaiserlauten por 0 a 1 en un partido más bien pobre, saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 20:55
Para mi es NO bet. Cuidadito con estos equipos que llegan hasta semifinales que se lo creen y se lo creen y se plantan en la final. SObre todo no voy porque juegan en casa. En Old Trafford iré con todo (dependiendo del resultado de ida claro..)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 25 de Abril de 2011, 23:58
Un equipo que ha llegado hasta aqui no es un equipo de verdad?? ::)
Será que le han regalado algo.

El propio Maldini se tragó sus palabras cuando decía poco mas que estaba de relleno en esta fase final.

No creo  tampoco que valga de referencia el ultimo partido del Schalke en liga ya que no jugo con todo y
no es esa su guerra ahora,y tampoco el Manchester esta para presumir de resultados en la premier
donde gano al Everton 1-0 y gracias y la anterior semana consiguio un triste empate ante el Newcastle.

Así que nada,que haya suerte pero creo que no hay que subestimar a un equipo que ha llegado aqui y ademas,arrasando al actual campeon.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 01:02
La defensa del inter se podría juntar con la del valencia de este sábado, y con esa actitud cualquier equipos les golea. Pueden ganar está claro, y más en su campo, pero no tienen nivel para ganar la Champions, y menos con los 3 equipos que quedan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 10:40
no creo que vaya a saltar otra vez la sorpresa.
Buena apuesta, mucha suerte y un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 10:48
Yo sinceramente ole por el Schalke pero dudo muchísimo que llegue a la final. Quieras que no el Schalke ha ganado a un inter que no es capaz de ganar la liga en italia y que la va a ganar el milan...con eso digo casi todo. La defensa deja mucho que desear en el cuadro neroazzurri por lo tanto te sigo Ivanet creo que el United saldrá con la artillería y acabará por decidir la eliminatoria en la ida.
elverde
Enviado: 26 de Abril de 2011, 11:27
Pues yo no estoy tan seguro de que va a ser el Shalke quien se elimine y no me sorprenderia que ganase el partido de hoy. Aun asi os deseo mucha suerte con el pronostico!!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 11:34
A mi el pick me gusta por que es una buena cuota y además eliminas la posibilidad del empate ( que la veo también muy factible).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 11:36
Te sigo Ivanet, hoy el Manchester se come al Schalke con patatas y si no es hoy es en Old Trafford.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2011, 14:42
Bien vista Ivanet  ;) 
Creo que en lineas generales el manhester es mucho mejor equipo que el schalke y ademas la falta de experiencia les puede pasar factura.
Esperemos que salga. Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.