Skip to main content
 

Inglaterra Tenis: Barclays ATP World Tour Finals, Group B: Rafael Nadal vs Roger Federer:
1
(Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 15:08
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals, Group B 22-11-2011 21:00

Rafael Nadal 0 - 2 Roger Federer

   
 3-6 0-6
Pronóstico:
Roger Federer gana -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Duelo entre dos de los mejores tenistas de la historia, en los que este enfrentamiento ya se conoce como uno de los duelos más bonitos de la historia, por nivel tenístico y humano de ambos contendientes.

Viendo el nivel mostrado por ambos en las últimas, parece que Federer está un par de escalones por encima de Rafa. Está con hambre y ganas nuevamente, practicando un tenis de gran nivel como pudimos ver en el primer set ante Tsonga y siendo superior a sus rivales en los momentos importantes. Viene de ganar dos títulos consecutivos (Basilea solo cediendo un set, y el M1000 de París sin ceder ninguno).

Enfrente un Rafa que está teniendo problemas físicos a estas alturas de temporada. A parte de esto, su nivel tenístico tampoco está siendo el que nos tiene acostumbrados.

En el h2h domina Rafa con un 8-18, pero los tres enfrentamientos en indoor y pista rápida han caido del lado del suizo.

Viendo el nivel de juego de ambos en sus últimos partidos, los problemas de Rafa, un Federer que parece con hambre en este tramo final de la temporada y unas condiciones que le vienen de maravilla para su juego, opto porque el de Basilea gana con al menos 3 juegos de diferencia, es decir Roger Federer -2.5 juegos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 16:32
Totalmente de acuerdo contigo yo arriesgo un poco mas creo que ganara el suizo dos set a cero a 2,20 en miapuesta.
suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 19:44
Me queda Federer de una combinada que llevo desde ayer, estoy convencido de que gana, pero siendo Nadal he tenido dudas durante toda la tarde, pero no tradeare, disfrutaremos del partido y esperemos que ambos tenistas conserven el tenis de los últimos partidos...
Un saludo y suerte, que la tuya es la mia!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 19:53
No olvidemos que Rafa le tiene la medida tomada a Federer desde hace tiempo. Es cierto que Nadal está flojo, con problemas y su tenis no es el que nos tiene acostumbrados, pero aún así y en un duelo entre dos grandes cualquier cosa puede suceder. Quiero que gane Nadal y no te voy a seguir esta vez. De todas formas que tengais suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 22:31
Enhorabuena , partido prefecto de Roger no le ha dado ninguna opciob a Rafa
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 17:49
muy buena,leccion total de federer.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 20:22
te salio muy facil, la verda que viendo como venian los 2 tenistas y el tipo de pista la verda que era muy probable que ganar federer, que esta en una forma muy dulce

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.