Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague final stage: CSKA Moscow vs Olympiacos CFP:
1 2
(Leído 2766 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 14:01
Internacional - Euroleague final stage 13-05-2012 20:00

CSKA Moscow 61 - 62 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Doble resultado (Descanso/final): CSKA Moscú-CSKA Moscú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Final de la Euroliga que enfrenta al gran favorito de la competición desde el inicio, el CSKA de Moscú frente a otro de los grandes de Europa, Olympiacos, que aunque este año había perdido bastante potencial ha conseguido llegar a la final, sorprendiendo a bastante gente.

CSKA tiene una gran plantilla a la que no le afecta tener que jugar dos partidos de vital importancia en 48 horas. Con Kirilenko, Teodosic, Shved, Krstic, Khryapa, Siskaukas, Vorontsevich, más algo de aportación de Kaun, Gordon, Lavrinovic, tienen 10 jugadores de gran nivel, dos de ellos magníficos y decisivos como AK-47 y Milos.

Enfrente un Olympiacos con menos presión que los rusos, y con menos potencial, especialmente en los hombres menos habituales. Spanoulis, Papanikolau, Dosey, Hines, Printezis, aportan, pero otros como Antic o Law están algo irregulares, además de otros jugadores que no llegan al nivel de sus rivales esta noche, como Sloukas, Keselj o Mantzaris.

Creo que CSKA tiene gran ventaja en la segunda unidad y que comenzarán atentos desde el principio tras el susto que se llevaron ante el Panathinaikos, donde el primer parcial de 15-29, les hizo remontar en el segundo cuarto. Mientras Pana es capaz de defender a buen nivel, creo que la defensa de Olympiacos es bastante inferior, y esa es una de las mayores bazas de CSKA. Para competir frente a CSKA has de exhibir una magnifica defensa, pues su potencial ofensivo es magnífico y con muchos recursos y no veo a Olympiacos con un buen nivel defensivo.

Así pues, viendo la mayor calidad de los rusos, su mayor amplitud de plantilla y su mayor nivel ofensivo, y que saldrán a tope desde el comienzo viendo el susto que se llevaron en semis, mi apuesta para este partido es que CSKA va por delante en el marcador tanto al descanso como al final del partido, es decir, apuesta descanso/final: CSKA-CSKA
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 16:20
Cuotón para la complicación que veo!  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 20:57
Creo que no ha valido la última canasta de Shved, pero mínimo 14 arriba. Chollazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 21:02
Hasta el final nada e schollo...pero vaya baño le estando dando ke defensa!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 21:11
Hasta el final nada e schollo...pero vaya baño le estando dando ke defensa!!!

Discrepo bastante... 12-8 para olympiakos en pérdidas en el 1er cuarto. Pérdidas la mayoría más demérito de los propios equipos que mérito de la defensa rival.. No recepcionaban ni una bien...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:05
Chollazo total si....2 puntos ultimo cuarto CSKA 1 arriba kedando 10 segundos bueno 4 puntos este cuarto....chollazo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:08
CONFIRMADO CHAOLLAZO Y YO KE RABIA..-.. cuota 8 y cuota 7 me forraba....61-60 tiros libres y falla los dos 1 segundo y mete olimpiakos gana olimpiakos rick and roll pareces nuevo en esto ;) ... me cago en la puta macho...ke empute me e kedado KO 14 arriba al descanso dios mio...ke empute llevo...3 arriba y deciden acer falta putos europeos colega kien dice ke iba a meter el triple?falta mete los dos falta falla uno CSKA falta mete los dos olimpiakos falta falla los 2 puto cagao y canasta grandes ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:10
GRANDE OLYMPIAKOS!!! Lo siento por los que ibais con CSKA porque ha jodido mucho dinero en apuestas hoy...pero todos habeis subestimado al Olimpyakos y mira. Bravo los griegos que han remontado 18 puntos de desventaja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:11
CONFIRMADO CHAOLLAZO Y YO KE RABIA..-.. cuota 8 y cuota 7 me forraba....61-60 tiros libres y falla los dos 1 segundo y mete olimpiakos gana olimpiakos rick and roll pareces nuevo en esto ;) ... me cago en la puta macho...ke empute me e kedado KO 14 arriba al descanso dios mio...ke empute llevo...3 arriba y deciden acer falta putos europeos colega kien dice ke iba a meter el triple?falta mete los dos falta falla uno CSKA falta mete los dos olimpiakos falta falla los 2 puto cagao y canasta grandes ;)

Tengo el mismo cabreo que tú supongo o más, me ha reventado todo el mes...

Pero la cosa no es la última canasta... la cosa es que empiezan 13 arriba el cuarto... qué tipo de gestión de banquillo es esa? Si al CSKA le entrenamos cualquier tuercebotas de nosotros y no lo hacemos tan sumamente mal...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:12
GRANDE OLYMPIAKOS!!! Lo siento por los que ibais con CSKA porque ha jodido mucho dinero en apuestas hoy...pero todos habeis subestimado al Olimpyakos y mira. Bravo los griegos que han remontado 18 puntos de desventaja.

Yo lo sigo subestimando, ha ganado el peor equipo que había en la Final Four, dime si con máximas de 19 arriba no es más demérito del que termina palmando...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:16
El CSKA subestimó al rival
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:17
El CSKA subestimó al rival

+100000000000
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:34
No os cegueis porque habeis perdido dinero...el Olympiakos desde el fichaje de Law del Partizan (y eso que no ha jugado hoy casi nada por la lesión de las semis contra el Barcelona) cambió la cara totalmente ganando en cuartos de final a un Montepaschi Siena que era claro candidato a estar en Estambul.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:38
No os cegueis porque habeis perdido dinero...el Olympiakos desde el fichaje de Law del Partizan (y eso que no ha jugado hoy casi nada por la lesión de las semis contra el Barcelona) cambió la cara totalmente ganando en cuartos de final a un Montepaschi Siena que era claro candidato a estar en Estambul.

La próxima vez espero ver tus picks antes de que se haya acabado el partido. No vi tu pick apostando por Olympiakos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 22:39
No os cegueis porque habeis perdido dinero...el Olympiakos desde el fichaje de Law del Partizan (y eso que no ha jugado hoy casi nada por la lesión de las semis contra el Barcelona) cambió la cara totalmente ganando en cuartos de final a un Montepaschi Siena que era claro candidato a estar en Estambul.

Satelite, si no hacen el paripé con la relajación, no saber administrar la plantilla o como lo quieras llamar...
Olympiakos hace uno de los mayores ridículos en una final europea de la historia. 53-34 recuerdo en un tiempo muerto del 3er cuarto... y el partido termina 61-62... No hay explicación lógica a un 8-28 jugándose lo que se jugaban, la han cagado.

Pd. Papanikolaou maravillosa F4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.