Skip to main content
 

Informe primera semana de septiembre (29/08 al 04/09)
1 2 3
(Leído 2509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 22:59
Esa cuota llevaba casi 12 horas publicada, y casualmente en menos de 30 minutos desde la publicacion, baja! Casualidad? Puede ser... pero si no lo es tambien me cuadra... y 10 personas frias me parecen muchas, no creo que haga falta tantas para bajar una linea de futsal mas de 24 antes del evvento...

Pero bueno, no quiero discutir con nadie insisto, solo es una sugerencia que le he lanzado a Ivanet, ya esta.

Y si Osroma nos hemos cruzado en ocasiones juntos sobre este tema como bien comento en Betsseller, y estaba en contra, por suerte con el tiempo, mejor antes que despues, me he dado cuenta que estaba equivocado.Solo pretendo que Ivanet empiece a tenerlo en cuenta para que el lo entienda como yo antes que despues ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 04:41
Muy buena semana, esperamos los siguientes picks!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 15:20
Barbaro Ivanet ahi te va un aplauso crack  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 21:48
muy buena tambien tu semanita, a seguir a si tio
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 00:39
Como habéis llegado los tipster de las vacaciones!!!  :o :o
Enhorabuena por la semana!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.