Skip to main content
 

Informe primera semana de septiembre (29/08 al 04/09)
1 2 3
(Leído 2508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 11:27

PRONOSTICO: Supercopa de España: Carnicer Torrejón - Inter Movistar
SELECCIÓN: Gana Inter Movistar
CUOTA: 1.90
CASA DE APUESTAS: bet365
APUESTA: 25
STAKE: 2.5


Gran semana ivanet!

Ahora bien, te voy a pedir un favor, para mi y para todos los usuarios, y para que tu tengas estadisticas reales y no ficticias que siempre viene bien. En relacion al pick que te indico, estaria bien que cuando publiques futsal, al menos lo hagas el mismo dia, porque ese pick por ejemplo, le sacaste mas de un dia antes del evento en si, y ni todas las casas habian sacado cuotas ni todas las casas habian aumentado los limites...
Es decir, si lo sigues haciendo asi, servira solo para las estadisticas, porque tus picks de futsal no serviran nada mas que a 3 personas...

Espero que no te lo tomes a mal, solo es una sugerencia por si no eres consciente del problema

Gracias otra semana mas por tus magnificos picks! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 11:31
Precisamente si lo publica con mas antelacion lo van a seguir mas de 3 personas,basicamente porque asi tienen mas tiempo para conocer el pronostico.

Asique quizas ves problemas donde no existen.

EDITO: Si tu "problema" es una bajada de la cuota,lo entiendo aun menos.Si alguien como ivanet que ha demostrado con creces su calidad como pronosticador de futbol sala decide poner un pick,creo que es mas que evidente que se merece un seguimiento aunque la cuota haya bajado a 1.70.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 11:47
Tal vez deberia esperar a que conteste el, pero bueno... te contesto a ti Valen... mientras.

La primera parte de tu comentario voy a hacer como que no la has escrito, porque  ahi todavia no habias entendido el problema.
En relacion a la segunda, me sorprende, porque con ese cometnario lo que indicas es que te da igual la cuota... te da igual si tiene value o no... es curioso. Acaso si la cuota en este caso del Inter, estuviera a 1,01 le entrarias?? Ivanet ha demostrado su calidad como pronosticador de futbol sala, va a ganar el inter seguro, asique ese 1,01 hay que tocarlo!!
Es lo que quieres indicar?

seguramente ivanet, ya lo comentara el o no... no lo se, si el Inter hubiera estado a 1,45 que fue donde termino la cuota, no le hubiera entrado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 12:00
La demagogia es un arte que no todo el mundo sabe dominar Emiliko.

Para empezar por algun lado:

Yo tambien te confirmo que a 1.45 ivanet no habria puesto la apuesta,no por falta de desconfianza,por falta de value,ni por zarandajas varias.Sino porque las reglas de la OT impiden poner una cuota menor a 1.50.

Queda precioso,pero precioso de verdad poner la estupidez esa que has puesto de 1.01,pero deberas esforzarte mas en los siguientes comentarios si quieres que se te tenga en cuenta.Y si te inquieta saber la importancia del value o la cuota para mi,visita mi seccion y luego vuelves a tener la desfachatez de soltar algo asi y no morirte de la verguenza.

Es decir,estas recriminando que un pronosticador de calidad contrastada como Ivanet publique con la maxima antelacion posible un pick de calidad y con ello avise a todas las personas que visitan su subforo de una cuota interesantisima.

Simple y llanamente esgrimiendo que a esa cuota no lo vas a poder pillar tu(esto lo disfrazas con lo de que solo te van a seguir 3).....pues chico te aguantas y a la proxima estas mas avispado y la pillas a 1.90.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 12:23
Un poquito de paz , por favor ,  lo que esta comentando Emiliko , no solo le pasa a Ivanet , le pasa a mas gente y el eterno problema que tenemos con el tema  que es el siguiente:

-Las casas en deportes minoritario (futbol sala , LEB , segunda B , tercera, ) suele tener poco limite en las apuestas y solo sacar alguna con tiempo (por ejemplo en este caso bet365) fue la primera en sacar cuando las demas no habian sacado el mercado , o ni se habian fijado en el .

-Entonces la gente le va metiendo en bet365 y la cuota cae por inercia  , luego llega el momento en el que las demas casas van sacando y ya han visto la cuota de bet365 (por ejemplo ) y sacan casi igual o parecido con la consiguiente perdida de valor de la apuesta.

Emiliko lo que esta intento comentar es que si nadie pone nada , la cuota llegaria a 1.9 + o -  el sabado y todas las casas la sacarian igual con lo que en vez 3  personas se aprovecharan como comenta ( es un decir ) se podrian aprovechar 50 cogiendo esa cuota que tiene valor decentemente y todos contentos.

¿el problema ? , logicamente el ponerse todos de acuerdo para que no pase, lo de yo primero y los demas que arreen ( o se jodan vamos) , entonces como comenta emiliko el tendra la cuota 1.9 en su pick pero el resto de la gente tendra un 1.7 y cuanto hagan calculos de yield una sera muchisimo mejor que el del otro ( de cajon) y la gente le podria criticar por que al final nadie tendria sus numeros .


Yo no defiendo ni una posicion , ni la otra las 2 las entiendo y respeto , en teoria es mucho mejor para todos la de esperar a que este el mercado en todas las casas , pero corres el riesgo de que te levanten la cuota en la cara por esperar.

Y nada , perdon por el tocho pero era solo para informar.

Un saludo



No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 12:32
Lo has explicado perfectamente Makari... solo una puntualizacion... no merece la pena esperar solo porque la saquen mas casas de apeustas a 1,9, sino porque si el dia antes una casa te deja meter vamos a poner 50€ sin mover la linea, el mismo dia, te deja 200€, con lo que la linea aguanta mucho mas...
Pero bueno no quiero crear un debate en el hilo de ivanet, yo solo le queria hacer ese comentario, a ver si es posible que en un futuro lo tenga en cuenta. Simplemente eso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 12:54
Osea.....un pronosticador que ha garantizado beneficios durante muchisimos meses a todos los usuarios de esta comunidad debe esperar a que todas las cuotas esten en igualdad de condiciones para que todos los usuarios tengan sus mismos numeros.

El value tambien lo dicta el cazar una cuota de estas caracteristicas,cosa que nadie ha dicho aun.

Por no decir que ademas le poneis mas trabas al pronosticador,ya que si al dia siguiente esa cuota ha bajado(sino la pilla el,la pillaran otros) para que realmente la cuota adquiera value debe subir exponencialmente el uso del stake y subir exponencialmente el uso del stake implica que ante los posibles fallos que uno pueda tener en sus apuestas deba arriesgar mas en sus siguientes apuestas.

Vamos,una propuesta cojonuda para una seccion como esta que pretende ser un faro de ayuda dentro de este mundillo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 13:54
Yo solo he explicado la situacion o desgranado lo que emiliko queria decir , aqui ya luego cada uno que haga lo que quiera .

No voy a comentar ya nada mas , por que creo que por lo menos a titulo de informacion ha algun user le vendra bien.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 14:43
No entiendo tu queja....porque para los que siguen estos picks...les viene mucho mejor que avisen con una cuota a 1.90, que sino por tu teoria tendria que esperar al dia del partido a una cuota de 1.50 en este caso?...pues yo prefiero cogerla en el 1.90 que en el 1.50...pork la diferencia por cada euro apostado es tremenda.

Sigue asi tio!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 17:46
Emiliko se refiere a que si pones la apuesta con tiempo de antelación en un deporte minoritario, la apuesta suele caer porque entra bastante dinero a una parte y a la otra que lo compensa apenas entra (ya he tenido una queja por eso en twitter, no se si serás el mismo o no, pero me extraña la misma queja en dos días cuando llevo poniendo las apuestas de fútbol sala con días de antelación.

Te voy a explicar porque lo hago así:
1 (y principal)- No tengo todo el tiempo libre del que me gustaría por lo que pongo las apuestas cuando las veo, puedo y les veo valor. Eso es justo cuando yo apuesto, ni antes ni después.
2) ¿Quién me dice a mi que nadie va a publicar con anterioridad a mi y no va a reventar la cuota? Sin ir más lejos en este foro indiodj es un muy buen pronosticador de fútbol sala, al igual que criviko, que mira tu por donde, iba a poner este mismo pronóstico, por lo que hubiera impedido que yo lo pusiera.
3) En este caso en concreto la cuota estaba a 1,90 en bet365, pero en el mismo momento que aposté y la publiqué la llegué a ver en torno a 1,70 en la mayoría de casas (la mayoría que miré tenían el mercado ya abierto, salvo interapuestas). Hay que aprovechar los "errores de value" de las casas y esta a puesta a 1,90 tenía mucho value, a 1,70 seguía teniéndolo, pero no tanto. Si la casa de apuestas rectifica su apuesta y la baja al nivel del resto, me quedo con una cara de tonto que pa' que
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:25
Buenas Ivanet,

En primer lugar agradecerte el tiempo dedicado a la respuesta.
Luego, no, no soy el del twitter, es mas no se que twitter tiener porque no uso esta red(debo ser de los pocos, jeje). No voy a andar poniendotelo en 20000 lados, te lo he puesto aqui, y me has contestado estupendo, con lo que ya considero que he conseguido mucho sinceramente. aun asi, me alegro que no haya sido el unico.
En esto del futsal, somos pocos los que pronosticamos(con buenos numeros), tal vez se puedan contar con los dedos de la mano, en publico me refiero. Si todos aportamos nuestro granito, sera mas facil batir a las bookies, sin hacerles el trabajo, esto es, sacan el mercado pronto con unos limites irrisorios, lo tantean, con suerte se lo mueven(esta semana gracias a ti) y el dia del partido ya aceptan mayores cantidades de dinero, con las cuotas corregidas.
Ahora voy punto por punto, entiendo que no tengas todo el tiempo del mundo, logico, pero considero y yo asi lo he hecho en innumerables ocasiones, que si no he podido publicar el mismo dia, me he tenido que aguantar, porque sino considero que entre no publicarlo y publicarlo un dia antes, la diferencia es casi la misma, 2 o 3 usuarios practicamente.
Quien te dice a ti que nadie va a publicar con anterioridad.. buena pregunta, NADIE! Tienes que confiar en los pocos que somos, es labor de cada uno de nosotros esperar, yo esta semana claro que pille al Inter @ 1,9, y mucho antes de que tu lo publicases, y tenia redactado el pick, pero me esperé a publicarlo, finalmente no lo pude hacer, pero me tuve que aguantar, pero prefiero eso a tener un acierto mas en mis estadisticas, un acierto falso, un acierto que no me pudo seguir nadie que quisiera meter mas de 50€...
Dices que la cuota ya estaba en todas las bookies, NO. Estaba en bwin, en miapuesta, en unibet y en bet365... hay mas bookies que sacan este mercado, pinnacle aun no lo saco, esta semana se demoró por poner un ejemplo, y aun asi, insisto, aunque lo hayan sacado las bookies los limites los aumentan el mismo dia. A ver si te lo puedo explicar, tu el jueves publicaste, y con 100€ que entrasen al Inter, esa cuota bajo, sin embaargo si la pubicas el viernes lo mismo esa cuota no baja hasta que entren 1000€, porque las bookies aumentan el limite.
Dices que te quedas con cara de tonto... si piensas en los usuarios que te leen no se te quedaria esa cara de tonto, yo no te digo que tu no le entres, pero no lo hagas publico hasta el mismo dia, primero porque de este modo no ayudaras a las bookies, no les haras el trabajo y segundo ayudaras a los que te leen, porque podran entrar mas gente a esos picks, que entiendo que es lo que quieres al hacerlos publicos, ayudarlos a ganar dinero.
Yo si te siguiera, que te leo, preferiria tener 75 picks tuyos publicados el mismo dia en vez de tener 100 picks tuyos publicados 1 dia antes, te lo aseguro, a muchos les sorprendera, pero si echasen cuentas lo mismo se llevan una sorpresa.

Por cierto, yo en su momento, tampoco lo entendi, y se me echaron a la yugular por hacer lo que tu haces, les decia que me dejasen en paz que haria lo que quisiera, cuando ahora con el tiempo me doy cuenta la razon que tenian. Por cierto, ya que has mencionado a indiodj, creo que indio estuvo un dia en una de las trifulcas que tuve por este tema.... lo mismo el se acuerda hace asi un par de anos, en betsseller, y lo estuve hablando con el.

Siento por el tochazo, pero creo que el asunto lo requiere, y por ultimo agradecerte nuevamente los instantes que le has dedicado a contestarme.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:55
2) ¿Quién me dice a mi que nadie va a publicar con anterioridad a mi y no va a reventar la cuota? Sin ir más lejos en este foro indiodj es un muy buen pronosticador de fútbol sala, al igual que criviko, que mira tu por donde, iba a poner este mismo pronóstico, por lo que hubiera impedido que yo lo pusiera.

Iba a poner no , puse el mismo a 1.75 y lo borre porque como dije en las normas de OT está bien claro que no se puede hacer la misma apuesta al mismo mercado igual entre 2 tipster. Estuve esperando toda la semana las cuotas de la supercopa (se puede ver en el hilo de futbol sala que abrí ) , cuando vi la cuota ni me lo pense. Aquí entre como un ceporro a ponerla sin fijarme que la habias puesto .

Y es que se cantearon con esa cuota que pillaste y como dice el sabio refranero español : "Más vale pájaro en mano que cientos volando". Por tanto , mira si te esperas al día siguiente . Yo fijo que la hubiera puesto , ahora a ver si nos vamos a pensar que somos el ombligo del mundo.

La hubieras puesto 1 hora antes o 2 días despues yo creo que la evolución de la cuota en las casas hubiera sido la misma, porque seguro que aunque sean deportes minoritarios la gente lo sigue y alguno le cascaria bien fuerte para que bajase.

Por tanto , en mi opinión, hiciste bien y si en alguna ocasión las palabras de Emiliko te hacen pensartelo dos veces y dejar 2 o 3 días una apuesta sin publicar para que las cuotas bajen y lo pille más gente a mi mandame un privado que prefiero seguirte a 1.90 yo solo que a 1.40 con otros 3.000  :D :D :D :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 20:07
Si no la publica nadie esa cuota no baja... te lo aseguro, insisto no somos tantos los que entendemos de futsal.

a mi mandame un privado que prefiero seguirte a 1.90 yo solo que a 1.40 con otros 3.000  :D :D :D :D

y si solo existieran las siguientes posibilidades que harias?
a) Pillar la cuota a 1,8 con 90% seguridad
b) Pillar la cuota a 1,9 con 10% seguridad.

La clave es si quieres unas estadisticas buenas o ayudar a la gente con unas estadisticas no tan buenas pero reales y utiles ;)

Y no quiero que nadie se confunda pensando que pongo esto porque no puedo pillarlas yo o bla bla bla, a mi no me afecta porque yo las pillo por mi solito y a mis beneficios no me afecta...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 22:20
Si no la publica nadie esa cuota no baja... te lo aseguro, insisto no somos tantos los que entendemos de futsal.

a mi mandame un privado que prefiero seguirte a 1.90 yo solo que a 1.40 con otros 3.000  :D :D :D :D

y si solo existieran las siguientes posibilidades que harias?
a) Pillar la cuota a 1,8 con 90% seguridad
b) Pillar la cuota a 1,9 con 10% seguridad.

La clave es si quieres unas estadisticas buenas o ayudar a la gente con unas estadisticas no tan buenas pero reales y utiles ;)

Y no quiero que nadie se confunda pensando que pongo esto porque no puedo pillarlas yo o bla bla bla, a mi no me afecta porque yo las pillo por mi solito y a mis beneficios no me afecta...

No tengo mucho tiempo para contestar, pero en este tema nos hemos encontrado muchos, Emiliko nos conocemos y sabes como va esto, no te voy a dar ni a quitar razones, pero la frase de que "Si no la publica nadie esa cuota no baja... te lo aseguro, insisto no somos tantos los que entendemos de futsal." , eso sabes que no es verdad y no precisamente por lo de que no sois tantos los que entendeis de futsal.

Ivanet sigue así tio, eres muy grande.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 22:41
Si no la publica nadie esa cuota no baja... te lo aseguro, insisto no somos tantos los que entendemos de futsal.

lo siento pero ahi me tengo que reir un poco....la cuota bajo porque 10 o 12 personas de aqui aposto eso??...perdona pero una cosa que es INTERNACIONAL creo que aqui tenemos poco poder

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.