; Fútbol Sala; Copa de España; 04/02/11; Lobelle de Santiago - Inter Movistar Skip to main content

Fútbol Sala; Copa de España; 04/02/11; Lobelle de Santiago - Inter Movistar

1 2
(Leído 3527 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 23:10
El time force se lo habran dado a los arbitros ¿ no ?

ATRACO
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 23:41
decir que yo solo he visto la primera parte, luego cuando he llegado a mi casa me en enterado de que ha habido algun fallo de los arbitros, pero vamos los jugadores del inter lo que tienen que hacer es reflexionar como en la copa si es a partido unico como narices vas a regalar 20 minutos a un equipo como lobelle,vamos chavales hay que apretar mas el culo en defensa y correr mas que parecia un equipo de veteranos, lo siento por ivanet pero me alegro pro el futbol sala, inter fuera y pozo casi le ha faltado un tris, ya que le ha tenido que salvar su portero de la cantera en los penalties VIVA EL FUTBOL SALA, y lobelle os debe una menos los arbitros si ha sido verdad porque todavia me acuerdo del atraco del año apsado que les hizo perder la copa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 00:54
y lobelle os debe una menos los arbitros si ha sido verdad porque todavia me acuerdo del atraco del año apsado que les hizo perder la copa

no vi nada, que tuve que ir entrenar....pero me quedo con esto...
http://www.elcorreogallego.es/deportes/futbol-sala/ecg/un-grave-error-arbitral-deja-lobelle-copa-permite-triunfo-elpozo-2/idEdicion-2010-02-15/idNoticia-516551/

criviko... nos deben una...y muy grande.

Suerte para las semis Ivanet!, yo le entré al under a los 2 partidos, por lo menos me salió el under de El Pozo...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 05:38
Te sigo @1,85 en bwin

Estaba muy bien tirada, pero contra los arbitrajes...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 09:44
no se como fue el partido, pero parece que los arbitros no estuvieron de nuestro lado :(
otra vez sera, sigue así ;)
elverde
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 13:13
Que pena!!! Haber si arreglas esto con un buen fin de semana!!!
Animo crack!!! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 15:07

Fútbol Sala; Copa de España; 04/02/11; Lobelle de Santiago - Inter Movistar

Aquí tenemos, a priori, el duelo más igualado de los cuartos de final de la Copa de España y, sin duda, el que más morbo más atrae, por ser Lobelle la bestia negra de los alcalaínos en los últimos años, especialmente en competiciones de eliminatoria directa, sobre todo en la Supercopa.

Pero Inter está en un momento de forma sensacional. Acumula nueve partidos sin conocer la derrota, cediendo tan solo un empate y forjando sus victorias en una buena defensa y en calidad de sus jugadores. La recuperación de Ciço (para mi uno de los TOP-5 de la liga), unida al alta de Eka y, en menor medida, el fichaje de César, les ha ampliado la rotación notablemente, dando ese descanso necesario a veteranos como Schumi, Marquinho o Betao, y aportando minutos de calidad sobre la pista.

Lobelle, por el contrario, solo ha conseguido 6 de los últimos 18 puntos en juego y solo ha podido sumar 3 de los últimos 9, donde se ha enfrentado a equipos de abajo (Playas, Gestesa y Talavera). La baja de Alemao en las últimas jornadas ha sido un lastre demasiado importante y aunque llegará al viernes éstas han sido sus declaraciones: “hay que estar a más del 100% y para mí está complicado. Tengo mucho dolor y ojalá Tomas no me necesite”. Si Alemao no está al 100% el equipo se resiente mucho, porque es el jugador diferente, el mago. Tiene jugadores de calidad como Aicardo, Rafael o Charlie, pero ninguno de ellos tiene la capacidad de echarse el equipo a la espalda o decidirte un partido por ellos mismos y menos frente a la buena defensa interista.

Viendo el gran momento de forma de “la máquina verde”, unida al bajón de Lobelle y su caída en el número de goles a favor, teniendo que enfrentarse a la segunda mejor defensa de la liga, me decanto por una victoria de los hombres de David Marín.

Evento: Lobelle de Santiago – Inter Movistar (MARCA TV)
Viernes 04/02/11; 19:00h
Pronóstico: Victoria Inter Movistar
Cuota: 1.90
Casa: bet24
Stake: 2/10
Cantidad apostada: 20€

Lobelle de Santiago 6 – Inter Movistar 5. Pues los árbitros estuvieron a favor de los gallegos pero no creo que fuese el mayor problema. No pude ver el partido pero me han dicho que Lobelle metió tres goles en una jugada de salida de presión que se la conocen todos, TODOS, los equipos de Nacional B. Así que no creo que Inter no se la supiera. Y si te la hacen una vez, no te la hacen dos y menos tres. Ahí se vio la falta de tensión de los madrileños, cosa que Tomás de Dios sabe concienciar muy bien a sus jugadores y hace que Lobelle salga al 120% en los partidos importantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 03:10
Vaya arbitros, se han comido 3 penatlys para Inter, y para rematar Alex lo sacaba todo.

Una pena, pero no ha acompañado la suerte, animo ivanet.
No he visto el partido ya que no acostumbro a seguirlo! Pero si comentas que fue así pues vaya suerte que está habiendo con esta Copa de España...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.