Skip to main content
 

Fútbol Sala; Copa de España; 04/02/11; Lobelle de Santiago - Inter Movistar
1 2
(Leído 3497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 13:40


Fútbol Sala; Copa de España; 04/02/11; Lobelle de Santiago - Inter Movistar

Aquí tenemos, a priori, el duelo más igualado de los cuartos de final de la Copa de España y, sin duda, el que más morbo más atrae, por ser Lobelle la bestia negra de los alcalaínos en los últimos años, especialmente en competiciones de eliminatoria directa, sobre todo en la Supercopa.

Pero Inter está en un momento de forma sensacional. Acumula nueve partidos sin conocer la derrota, cediendo tan solo un empate y forjando sus victorias en una buena defensa y en calidad de sus jugadores. La recuperación de Ciço (para mi uno de los TOP-5 de la liga), unida al alta de Eka y, en menor medida, el fichaje de César, les ha ampliado la rotación notablemente, dando ese descanso necesario a veteranos como Schumi, Marquinho o Betao, y aportando minutos de calidad sobre la pista.

Lobelle, por el contrario, solo ha conseguido 6 de los últimos 18 puntos en juego y solo ha podido sumar 3 de los últimos 9, donde se ha enfrentado a equipos de abajo (Playas, Gestesa y Talavera). La baja de Alemao en las últimas jornadas ha sido un lastre demasiado importante y aunque llegará al viernes éstas han sido sus declaraciones: “hay que estar a más del 100% y para mí está complicado. Tengo mucho dolor y ojalá Tomas no me necesite”. Si Alemao no está al 100% el equipo se resiente mucho, porque es el jugador diferente, el mago. Tiene jugadores de calidad como Aicardo, Rafael o Charlie, pero ninguno de ellos tiene la capacidad de echarse el equipo a la espalda o decidirte un partido por ellos mismos y menos frente a la buena defensa interista.

Viendo el gran momento de forma de “la máquina verde”, unida al bajón de Lobelle y su caída en el número de goles a favor, teniendo que enfrentarse a la segunda mejor defensa de la liga, me decanto por una victoria de los hombres de David Marín.

Evento: Lobelle de Santiago – Inter Movistar (MARCA TV)
Viernes 04/02/11; 19:00h
Pronóstico: Victoria Inter Movistar
Cuota: 1.90
Casa: bet24
Stake: 2/10
Cantidad apostada: 20€


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 13:50
Tu sabe!!  ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 13:57
Te sigo tambien, @1,85 en Bwin.

Un saludo y suerte. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 14:07
te sigo, hoy recuperamos lo de ayer fijo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 14:25
pues no te sigo...suerte para las próximas, que esta copa es del Lobelle !! ;)
bueno, pero yo aquí le entré al under 6,5    y en el partido del pozo idem de idem, otro under 6,5
a stake 1 ambos...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 15:06
Te sigo @1,85 en bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 15:15
Te sigo.

Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 15:27
Partidazo y muy buena cuota, esperemos pintarla de verde. Vamos crack  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 15:35
Pues ahora mismo voy para Segovia . Si veo que se pone la cosa chunga y hace falta salto a la pista en pelotas para que salga verde tu pick , vede como el Inter ....

Lo siento Jai pero esta copa pinta verde , verde Movistar ....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 16:05
Yo también te sigo en betclic a @ 1,8. Gracias.
elverde
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 16:06
Pues vamos con esta tambien!!!
Mucha suerte!!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 18:54
Voy con ella a 1.80 suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 18:57
Me gusta y mucho. Y mas viendo esa cuotaza...20 pavetes invertidos a ver q pasa...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 19:54
5-2 perdiendo al descanso. Ya pueden mejorar porque el Lobelle lleva otra marcha puesta.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 20:55
Vaya arbitros, se han comido 3 penatlys para Inter, y para rematar Alex lo sacaba todo.

Una pena, pero no ha acompañado la suerte, animo ivanet.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.