Skip to main content
 

Final Copa del Rey 20/04/11: FC Barcelona – Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 10808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 14:39
Yo he puesto 800 € por la victoria del barça,es una oportunidad de la ostia con la cuota de 1,90..... (betclic)

100 por victoria del Villarreal  ;D

y seguimos con lo mismo....
en el foro nos importa una mierda las cantidades que se apuesten!!!
con 800 y 100 euros no dices nada!!   para muchos 800 euros es un stake 1, y para otros 20 euros es un stake 10.... lo entendiste?
que es que me saca de quicio que la gente hable de cantidades en vez de stake....

Oh dios mio! 800 euros que se fueron...

La verdad es que vaya ruina, lo que daría yo por eso...

Como dije, en una final puede pasar de todo, y esta vez ganó el Madrid.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Abril de 2011, 14:44
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2011, 17:34
Te sigo con la primera, después de no oler la pelota en el Bernabéu el de Mestalla no lo quiero ni ver. Habrá que meterse en la cueva unos días xD

menudo madridista de palo estan hecho, siguiendo algo en contra de tus colores en una final... y ahora nos pones el video del gol de cristiano, en fin..enhorabuena.. o no??jajajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 18:21
Miscoone yo no me lo creo que haya metido 800 euros a una final, o es muy forofo o le sobra el dinero. Porque las finales son loteria la mayoria de veces.

Roy muy mal si fuiste con el barça, yo fui conservador stake bajito a que ganaba la copa el madrid y asi doble alegria!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 19:02
el primer pick tiene muchas provabilidades de salir pero yo no le veo value porque el madrid puede ganarle al barsa tranquilamente. y el segundo pick creo que es una apuesta que debería estar a 1,2. enhorabuena a los que habeis pillado a 1,8 ;)
muy facil la amarilla de pepe. un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 20:24
Buen verde el de pepe, soy del madrid asi que perfecto para mi
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2011, 23:45


Final Copa del Rey 20/04/11: FC Barcelona – Real Madrid

Vamos con el segundo de los partidos entre los dos grandes de España, donde se pone en juego la Copa del Rey. Aunque hay poco que decir, pues todos conocemos a ambos conjuntos y tenemos nuestras propias ideas, que en este caso tienden en algunos casos a la subjetividad por la pasión. Yo voy a intentar apostar lo más objetivo posible, pues no soy aficionado de ninguno de los dos conjuntos.

Como ya hemos visto en el último partido de liga, el equipo de Mourinho ha llegado a la conclusión de que no pueden plantearle un partido abierto al Barcelona, por lo que espero que el miércoles, habiendo un título de por medio, el Madrid plantee un partido similar, quizá con Ozil en el campo, incluso con Lass si llega a tiempo. Pero encerraditos, mordiendo mucho y presionando y buscando alguna contra.

El Barcelona va a seguir siendo el que todos conocemos, toque, toque y toque. En el Bernabéu vimos un Barça más contemplativo que habitualmente, pero el miércoles volveremos a ver al Barça de las grandes citas. Messi, Xavi, Iniesta son el eje de este Barça. Puyol puede que llegue a la final, por lo que a excepción de Abydal, el equipo será el de gala, con Pinto en la portería.

Creo que si el Barça, que va a llevar el peso del partido, juega como él sabe no tiene rival. Un rival agazapado puede tener más opciones a un partido que uno abierto, pero aún así el Barcelona va a tener oportunidades para llevarse el partido, mientras que el Madrid tratará de aprovechar alguna contra o jugada aislada. Por ello apuesto a que se alce con el título de campeón de Copa.

En el mismo partido voy a realizar una apuesta relacionada con la disciplina. Y no es otra que Pepe recibe al menos una amarilla durante el partido. Es una final, todo o nada, Pepe suele hacer algunas faltas bruscas y algunas veces sin mucha necesidad. Además, si juega en el medio del campo, ha de realizar muchos movimientos por lo que es posible que llegue tarde al balón en ocasiones por el movimiento del Barcelona. Además hay más motivos como que esta posible no va a ser relevante en próximos partidos importantes, como lo puede ser en Champions.El árbitro es Undiano Mallenco, con casi 6 tarjetas por partido de media.

Evento: FC Barcelona – Real Madrid
Miércoles 20/04/11; 21:30h
Pronóstico: FC Barcelona ganará el trofeo
Cuota: 1.57
Casa: bet365
Stake: 2,37/10
Cantidad apostada: 23.70€


Evento: FC Barcelona – Real Madrid
Miércoles 20/04/11; 21:30h
Pronóstico: Pepe recibirá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido
Cuota: 1.80
Casa: unibet
Stake: 1/10
Cantidad apostada: 10€




FC Barcelona 0 – 1 Real Madrid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.