Skip to main content
 

Final Copa del Rey 20/04/11: FC Barcelona – Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 10814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 18 de Abril de 2011, 22:31
Te sigo con las dos, me parecen dos apuestas muy posibles en circunstancias normales lo contrario seria una sorpresa. Los del Madrid se alegraron por empatar en casa xd... yo creo que el Barsa controlo y les dejo controlar observaron y actuaran en consecuencia el miércoles.
Pepe me parece un toro desbocado en el centro, y si... tapará en parte el control del Barsa, pero a la larga se ganara una tarjeta, que por cierto incomprensiblemente el sábado no se la sacaron.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 23:26
Veo al Barsa mas favorito q el Madrid, asiq le meteré algo tb. Y en cuanto a la tarjeta de Pepe, veo la CUOTA ALTISIMA, asiq ni me lo pienso y le meteré algo gordo. Esperemos q salga y te merecerás un aplauso, jejejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2011, 23:46
Yo creo que a esa cuota la victoria del Barca no tiene valor. El sabado se vio como el Madrid lo anulo practicamente y el Barca creo menos de 5 ocasiones y claras solo la del penalty y la de Messi, ademas del tiro de la pulga que salvo Casillas con una buena parada. Por lo tanto, tan buenos que son y el Madrid los anulo. Yo creo que si la cuota estuviera a 1,80 seria lo logico ya que si que creo que deberian de salir como favoritos pero a esa cuota me parece que no hay valor y que se sobrevalora al Barca tras ver su partido del sabado en el que no fue superior, ya que tocar el balon por tocar no lo considero ser superior.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo. El Barsa no fue capaz de ganar el sábado jugando con uno más casi toda la segunda parte. Igual cambia la película el miércoles, pero yo en principio con esa cuota tan baja no entraría. Sin embargo esa cuota de más de 4 para el Madrid es muy tentadora, incluso la doble oportunidad x2 a más de 1,8
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 00:51
Yo lo siento mucho pero no lo comparto! el unico pronostico posible, es el de pepe amarilla, por quitarse la camiseta al marcar el gol de la victoria!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 01:02
Te sigo con los dos pronosticos!!! Me parece que pueden salir sin ninguna dificultad!!! ;)
no creo que se pueda ganar una final de copa al madrid sin ninguna dificultad, la verdad es que se infravalora mucho a cualquiera que no sea el barsa, y ojo! que yo no soy madridista, soy del athletic
la de pepe me gusta, suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 02:52
Mala suerte con ambas, soy del Madrid la de Pepe hay que admitir que es buena xD

+1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 10:41
Hola Ivani, yo te sigo con la de Pepe que me parece muy buena, buena cuota, lo que pasa que yo le voy a meter con algo más de stake.

Muchas gracias crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 11:36
Si sale la primera la segunda sale al 99.99% yo voy con la seguda que por cuota y posibilidades me gusta mas
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 11:54
Te sigo con la segunda, pero con la primera casi que no... Una final, sea del torneo que sea, es una final, y puede pasar de todo. Creo que hay que ver este partido con perspectiva: lo ocurrido el sábado nada tiene que ver con lo que pueda pasar el miércoles. Como mucho, de alguna manera puede afectar en el aspecto psicológico; y en mi opinión, es el Real Madrid el que tiene las de ganar en este aspecto. Perdida la Liga (porque está perdida, para qué vamos a engañarnos los madridistas), centrémonos en la Copa del Rey y en la Champions. Eso pensarán muchos jugadores blancos. Creo que la victoria del Barcelona en este partido está muy sobrevalorada.
Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 12:37
Te sigo con la tarjeta a pepe, creo que es segura...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 12:49
Tampoco voy a repetirme mucho pero la segunda si que la veo value porque en la ida debió de haberse llevado mínimo una amarilla pero la primera apuesta yo no le veo value por ningun lado la verdad...a 1,57 que gana la copa del rey? es casi como si estuviera jugando una final Barça - Betis (Sin menospreciar al betis) pero creo que se enfrentan los 2 mejores equipos del mundo y las cuotas deberían de estar mínimo como el partido de liga...que vale que le dio un baño de posesión pero eso no les sirvió para nada....supimos frenar a messi, iniesta y xavi que eran los que más peligro tenían a mi parecer el sábado pasado.

Llevar 15 años sin ganar la copa del rey también se nota para un club como es el Real Madrid y viendo esa cuota del Real Madrid alomejor le tiro unos euros para divertirme más aún si mi equipo gana la final de la copa...a ver si este año toca mojarse en las cibeles  :P

Saludos crack!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 12:59
La de Pepe es demasiado buena como para dejarla escapar  ;D. Fue un milagro que salvará el sabado de una tarjeta amarilla.
El momento en el que le dice si esta loco a Messi es muy bueno jejeje.

En resumen, que te sigo! Suerte Ivanet!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:32
lo de Pepe ha bajado ya a 1.67en Unibet .... alguien conoce otras bookies en que ofrezcan ésta apuesta? Me gustaría cogerla por encima de 1.80
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 15:47
Me parece lamentable y de muy mal gusto que vengan algunos a desearle mala suerte al pick del compañero Ivanet35, y que otros le cuestionen los pronosticos basados en su fanatismo hacia un equipo.
Personalmente jamás me meteria a desearle el mal a un tipster OT que haya pronósticado un triunfo del Madrid en un derby ( pese a que soy enfermo del Barça )
Esta sección es para alentar, apoyar a los compañeros que nos regalan un trabajo honesto dia a dia, se curran explicaciones impresionantes, eso se merece respeto

Mucha suerte Ivanet35 en ambas apuestas, y que sean verde .... por lo menos una de las 2 estamos segura que lo será !!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 17:27
Mucha suerte Ivanet35 en ambas apuestas, y que sean verde .... por lo menos una de las 2 estamos segura que lo será !!!!!!

+1  :D :D

PD: Para mi la cuota 1.57 tiene mucho value.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.