Última jornada de la NBA antes del parón del all-star con duelos interesantes. Yo me voy a centrar en el duelo del oeste entre Denver (18-16) y San Antonio (23-10).
Denver, como ya dije el otro día ante los Wolves, es un equipo que ha notado mucho la baja de su anotador Gallinari. Además, tiene la baja de otro hombre importante, el brasileño Nene que también han notado en las últimas fechas. Además tienen las dudas de Rudy y de Lawson, segundo máximo anotador del equipo. En casa suman 9-7 y 3-7 en racha. Seerá el cuarto partido en 5 días, dos de ellos con OT, que viendo las bajas y dudas que tienen puede ser importante.
Enfrente unos Spurs que se tomaron el último partido de relax, por lo que se supone que este intentarán ganarlo a toda costa, antes del parón del all-star. Éste será su noveno partido consecutivo como visitante, donde ha conseguido 8 y una sola derrota. Como visitantes suman 10-9, y de los últimos 12 solo han perdido el último ante Portland, donde descasaron Parker y Duncan, además de las bajas. Tiene las bajas de Splitter, TJ Ford y Ginobili, pero tienen una plantilla bastante amplia.
Viendo el mal momento de Denver y su carga de minutos en los últimos días, unido al nivel de los Spurs en las últimas fechas y actuando siempre como visitante, me decanto por una victoria de San Antonio Spurs en la pista de los Nuggets.