Skip to main content
 

real madrid-.barcelona dia 9-4-2011 a las 18 horas
1 2
(Leído 5665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 18:03
Voy a decir una gilipollez. Pero en caso de decidirme por un hándicap en este partido, me gusta la apuesta de indio, un hándicap -2.5 para el Barça es buena apuesta. Pero a la vez, no me gusta el hándicap +2.5 para el Madrid, es corto y con una cuota regular, pero sí su victoria simple a una cuota como 2.60 como la he podido pillar en Betfair. Jugando en casa y con un Barça con bajas, es la oportunidad para entrarle. A ver como sale al final :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 20:18
Mala suerte o mejor dicho un barsa patetico!!! No pasa nada!!! A por el siguiente!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 00:31
siento haber dado a modificar en vez de a citar,pero estaba muy cansado porque esta noche solo he podido dormir cuatro horas por que tenia que ir  a hacer scouting a un rival que me toca en la fase final y luego tenia partido con mi equipo, asi que lo hize fue pintarlo de rojo sin reparar en que habia dado a modificar, lo vi cuando ya lo habia publicado y no habia solucion,asi que ruego perdoneis las molestias
beltzavirago
Enviado: 10 de Abril de 2011, 00:45
Vamos con el Barsa no puede perder 2 seguidas y el Madrid vendra cansado

Sin comentarios........
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 08:13
Joder que mal el Barca, que navarrodependencia. Peor no se puede jugar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 11:05
No pudo ser, jugaron fatal. Otra vez será.

Saludos  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2011, 12:25
salió roja pero no pasa nada indio
ahora seguro que vendrán mas verdes. saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
322
Aplausos
0
Enviado: 10 de Abril de 2011, 15:57
mala suerte
felicidades en proximo pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.