Skip to main content
 

real madrid-.barcelona dia 9-4-2011 a las 18 horas
1 2
(Leído 5666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 03:20




Bueno pues mañana se empieza a disputar la jornada 29 de la liga acb de baloncesto, que nos trae como plato fuerte el gran clasico entre los dos grandes, y que llegan en momentos de forma y sobre todo de moral muy diferentes,ya que el Madrid viene de conseguir el jueves el pase a la final four mientras que el barca se quedo fuera eliminado por el Panathinaikos

El Madrid si gana se pondria lider empatado con el barca, aunque normalmente iria por detras todavia a no ser que sea capaz de quitarle los 20 puntos de la ida ,como ya he dicho llega en un momento triunfante, en cuanto a la moral, pero en cuanto a lo fisico llega con las secuelas de las serias molestias de LLull y la baja de Sergio, ademas Molin hay jugadores en los que esta confiando bastante poco como es el caso de Velickovic y Vidal aunque creo que mañana si que van a jugar, es decir el peso del equipo normalmente si Llull no puede jugar recaera en los Prigioni,Tucker,Tomic,Suarez y Felipe Reyes, ya que Mirotic desde que se fue Messima esta perdiendo protagonismo y minutos

Ademas que el partido del jueves no solo fue una guerra fisica contra un gran equipo sino que fue una guerra moral en el que tuvieron que estar a tope,primero para reducir los 9 puntos en contra del primer cuarto y luego ya en la segunda parte para parar al equipo valenciano con una gran defensa, asi que creo que el principio de partido sera muy importante si el Madrid se ve por delante se volvera peligroso pero si el Barca consigue pillar una ventaja de siete a nueve puntos se le puede hacer un muro muy dificil de subir

Por su parte el barca cuenta la baja de la bomba Navarro,pero tiene hombres que tienen que demostrar que estan ahi cuando falta el, asi que es la hora de que Ricky,Lakovic,Anderson, y Morris demuestren que ellos le pueden suplir perfectamente y convertirse en jugadores carismaticos de una vez por todas, para luego ya dentro aprovechar la superioridad en experiencia y en centimetros de los Lorbek,Fran Vazquez,Ndong y Perovic, asi que mañana voy a dar un voto de confianza a estos hombres para que demuestren todo el baloncesto que llevan dentro

Con lo cual y mirando las cuotas de los partidos pues voy a entrar en este handicap tan pequeño que nos han dejado los bookies,que creo se han podido asustar un poquito de que el Madrid se haya metido en la final four, porque la verdad es que por ahora, se han enfrentado 3 veces y las tres ha sido muy superior el Barca sobre todo en las dos primeras que ganaron de 20 y 34 puntos,mientras que en la copa en este mismo escenario se llevo el barca la final 60-68 ,apuntar tambien que es el debut de Molin en un clasico aunque el primer examen ya lo ha pasado con nota eliminando al power Valencia

Decir que en este partido coincido con Okhaerden que ha publicado este pronostico en la seccion de baloncesto, lo cual me da mas tranquilidad ya que el es un fenomeno de esto

En cuanto a stake,voy con stake bajo por el momento de moral del Madrid, que juega en casa y la baja de la bomba asi que hay que bajarlo ya que son tres condicionantes favorables para ellos

VICTORIA DEL BARCA -2.5 CONTRA EL MADRID
CASA DE APUESTAS 888 SPORTS
CUOTA 2
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5




77-72 pues nada al final no pudo ser, tras un gran partido del Madrid el Barca consiguio ponerse por delante en los ultimos minutos de partido llegando a falta de 17 segundos con dos puntos de ventaja pero ahi Tomic empata y en la ultima jugada falla Fran el ultimo tiro, por lo que se llega a la prorroga, en la que el barca salia como favorito ya que el Madrid habia perdido a Llull por lesion y a Felipe Reyes por personales, pero a pesar de intentar el barca irse el Madrid ha aguantado bien  gracias a Prigioni, Carlos Suarez y Tomic, y se ha merecido ganar, a mi la duda que me queda es que hubiera pasado si Pascual no hubiera quitado a Anderson cuando mas metido estaba en el partido, y tambien porque no ha vuelto a jugar un jugador como Lakovic ya en el ultimo cuarto y en la prorroga,pero bueno la verdad es que el rojo ha sido justo ya que si alguien ha merecido ganar ese ha sido el Madrid


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 04:06
Espero que no te salga ya que soy madridista, ademas no la veo tan clara como para un -2,5 del barcelona...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 05:28
Voy con unos Euros por un verde en esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 07:55
Te sigo tio creo que el barca ganara facil, al madrid le pesara el partido de euroliga.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 09 de Abril de 2011, 09:25
Te sigo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 10:12
Te sigo, pero yo voy con la victoria simple a 1.60.

Un saludo  :)
beltzavirago
Enviado: 09 de Abril de 2011, 10:33
Vamos con el Barsa no puede perder 2 seguidas y el Madrid vendra cansado
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 12:14
Espero que no te salga ya que soy madridista, ademas no la veo tan clara como para un -2,5 del barcelona...

Esto no esta bonito, vale que seas del Madrid, me parece muy bien, pero desear que no le salga un pick a un compañero despues de currarse su tiempo en escribir una argumentación, que por cierto es bastante buena, no me parece correcto, es solo una opinión, no lo tomes a mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 12:47
Vamos con un Barça que lleva 3 derrotas consecutivas frente a un Madrid con un estado de ánimo inmenso, pero bastante cansado de piernas tras haber jugado hace menos de 48 horas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2011, 13:48
Soy culé a muerte, y hoy el Barça palma.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 13:53
yo no voy a meter nada. Me parece un partido 50/50 y soy del madrid asique paso de arriesgar, kiero que gane el madrid pero si pierden me alegro x ti!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 14:10
Te sigo jefe con un poco más de stake.  Ésta no se escapa!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 09 de Abril de 2011, 15:13
tambien voy con uns euritos
suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 09 de Abril de 2011, 16:44
Hola indio, me gusta meterle bastante antes de tiempo a las apuestas ya que muchas de ellas bajan su cuota cuando cracks como tú la pronostican, aunque creo que esta va a ser difícil la veo muy bien tirada, lo que tengo claro es que ganará el Barcelona, pero no se de cuánto, de momento me lo pienso un poquito más pero gracias por el estudio del pick, saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2011, 16:54
A muerte con el Barsa....me parece que el Madrid esta en la nube de la final four y el Barsa si gana hoy casi se aseguraria el primer puesto de la liga lo cual los partidos de playoffs decisivos los jugaria en casa.. Suerte indio!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.