Skip to main content
 

mundial de futbol playa hoy dia 8-9-2011 a las 20 horas
1 2
(Leído 2507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 21:19
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 23:12
Yo no me la juego con estas apuestas, deportes que no conozco. ojala tengais mas suerte la proxima vez
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 00:05
pascual84 supongo yo que indio no se habra inventado la explicacion que ha dado al pick no? ahora que no ha salido pues mala suerte otra vez sera pero el pick era muy bueno indio.

Un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 01:17
BRASIL-NIGERIA
BRASIL -3.5
CUOTA 1.95
BWIN
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5
Bueno pues al final no ha podido ser,y la verdad es que la cosa empezo bien en el primer cuarto ibamos 3-1 ganando, pero en un segundo cuarto horrible la cosa se torcio, no me explico como a una seleccion tan grande como brasil la pueden meter 4 goles en 12 minutos, se fueron con el empate a 5,y en el tercero a falta de dos minutos y medio nos ponemos 8-5 pero nada otra vez relajacion e incluso llegan a la prorroga donde se llevan la victoria,yo creo que si brasil hubiera jugado mentalizada al cien por cien hubiera ganado facil pero no se creo que vieron que el rival era facil y se relajaron con el 3-1, por otra parte chavales tranquilos ya se como es esto, cuando te aciertas una apuesta como la de lorenzo o el balonmano el otro dia eres un p.. crack y en cambio si falllas te surgen comentarios, si es que ya lo decia yo que estos deportes son muy raros, asi que dauuty muchas gracias tio por tu comentario, y pascual no se no  entra en mis planes contestar a nadie por aqui, ademas que por aqui no se ni con que sentido has puesto lo que has puesto.Bueno a los que siempre estais conmigo deciros que muchas gracias por seguirme y tranquilos que esta semana estoy a tope de moral y de confianza porque empiezo ya los partidos con mis chavales asi que los verdes vendran solos que se vayan preparando las bookies
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 06:45
Brasil es el perfilado mejor equipo de futbol playa.
Pero bueno no se pudo.

Vamos indio que vos podes volver con os verdes!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 09:22
ni caso indio!  tu sigue como siempre, tus picks son puro oro, ánimo!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 11:40
va no pasa nada pascual es buena gente de este foro,asi que todo olvidado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2011, 21:36
Si he ofendido a alguien lo siento, pero creo que no me habeis entendido. Me refiero a que por mucha explicacion que me den, si no conozco bien el deporte, no me gusta jugarmela. Podra estar bien tirada o no ( que conociendo a indio sera que estara bien tirada) pero yo prefiero futbol, basket o tenis, simplemente queria decir eso......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.