Skip to main content
 

mundial de futbol playa hoy dia 8-9-2011 a las 20 horas
1 2
(Leído 2506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:25


MUNDIAL DE FUTBOL PLAYA DIA 8-9-2011 A LAS 20 HORAS

Bueno pues la verdad es que esta semana con la lluvia en el Open USA y eso poco ha habido para publicar hasta ahora, pero mirando los eventos para hoy me ha llamado la atencion que se esta disputando este mundial, asi que me he puesto manos a la obra viendo videos y un poco FIFA.COM y lo que mas me ha gustado ha sido este partido que os traigo.

Un partido que enfrenta al mejor pais del mundo jugando a este deporte, como son los brasileños,una seleccion que ha ganado los cuatro ultimos mundiales disputados, y que incluso esta invicta, no ha perdido un solo partido en estos años, aunque en esta edicion estuvo a punto de sufrir la primera derrota en su partido contra Ucrania de primera fase, en la que tuvieron que ganar por penalties gracias a una parada de su portero Mao, por lo que he visto en los videos es un equipo con mucha tecnica, y que se sabe mover perfectamente, entre sus figuras mas destacadas yo destacaria a Sydney y Benjamin que son los dos goleadores del equipo, aunque tengo que decir que a los demas tampoco les falta gol precisamente,si hasta ahora no han metido mas goles es porque el primer grupo era muy dficil con la presencia como ya digo de Ucrania la campeona de Europa,de Mexico que es una selccion que incluso fue subcampeona del mundial en el 2007 y tambien los japoneses contra los que jugaron relajados porque ya brasil se habia metido para cuartos.

Por su parte los nigerianos hasta ahora han igualado su mejor participacion en un mundial llegando a los cuartos como hace dos ediciones en el 2007, pero dudo mucho que lo vayan a superar, hasta ahora en la primera fase perdieron muy facil contra rusia con la que perdieron 8-4 pero incluso pudo perder por mas goles,y luego se metio porque tanto Venezulea como Haiti son dos selecciones bastante modestas,en cuanto a jugadores importantes destacan sus dos goleadores Victor Tale y Musa Najare.pero en defensa son bastante inocentes.

Hasta ahora Brasil y Nigeria solo se han enfrentado una vez fue en el primer grupo del mundial 2009,hace dos años y gano Brasil por 11-5, de esas selecciones repiten la mayor parte de los jugadores, al final del segundo periodo ya ganaba brasil 7-2,deciros que cada partido se compone de tres periodos de doce minutos.
Ademas ya en cuartos se terminan las bromas porque es partido unico asi que Brasil evitara todo tipo de confianza y saldra decidido a por el partido.

Bueno con todo esto, y aun yendo con stake muy bajo porque es un deporte que muy pocas veces lo toco, no queda otro remedio que intentar aprovechar la cuota que nos dejan por el handicap de los brasileños y que veo bastante factible que pueda salir.

BRASIL-NIGERIA
BRASIL -3.5
CUOTA 1.95
BWIN
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
STAKE 1.5

[/color
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:36
bet 365 no tiene esto no?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
0
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:41
Te sigo confiando ciegamente en tus explicaciones porque no conozco nada de este deporte. Vamos por ella.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:50
no frias, el handicap solo lo he visto en bwin, por mas que he mirado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:59
gracias indioj!! pues suerte a los que la seguis yo me quedo hoy con el baloncesto xD...aver si me ayudais esta semana a levantar cabeza
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 17:04
no frias, el handicap solo lo he visto en bwin, por mas que he mirado

Yo acabo de ver el AH-3.5 para Brasil - Playa @2.150.


Está en el apartado de fútbol - internacionales - fútbol playa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 17:15
Gracias, apostado a 2.15...indioj como ves el over 9.5?
beltzavirago
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 18:14
Vamos con ella
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 19:34
Te sigo Indio, me parece muy buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 19:36
Interesante pick; me habeis convecido.
Te sigo con el handicap.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 19:44
te sigo con 5 eurillos a ver q tal
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 19:48
Yo Tambien te sigo con esta apuesta
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 20:47
se ha puesto dificil...al final saldra el over k puse....pero bueno quedan 12 min
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 21:11
No sabia que los Nigerianos supieran jugar al futbol playa y metan tantos goles.
Animo Indio, a la proxiima será.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 21:15
al final no ha salido pero la proxima saldra!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.