Skip to main content
 

Monaco : torneo de montecarlo: simon vs todos:
1 2 3
(Leído 3368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:29
Te mereces un aplauso tio, la otra vez con Andujar solo puede sacarle algo en los partidos pero esta vez enganche semejante cuota en mi caso de 7.

Felicidades!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 22:41
Creo en Indiodj, dios todo poderoso....  :)
bueno, no se como seguía que paso de la iglesia...pero era algo así
Tremendo tío... menos mal que te salvaste hace 2 meses, porque eres un crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 22:50
Creo en Indiodj, dios todo poderoso....  :)
bueno, no se como seguía que paso de la iglesia...pero era algo así
Tremendo tío... menos mal que te salvaste hace 2 meses, porque eres un crack.


Tal como Maradona tiene la iglesia "Maradoniana",propongo la iglesia Indionana o algo por el estilo jajaja


Un aplauso Indio,ya que gracias a este pronostico me decidí por Simon el día de hoy frente a Tsonga
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2012, 22:53
a quedado nulo
buena suerte para tus proximos picks
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 00:52
Bien pues magnifico verde el que nos hemos llevado con simon,que ha confirmado lo que ya esperaba de el, que esta en un gran momento de forma,contra tsonga ha empezado el partido muy bien,poniendose 3-0 con dos breaks a favor,pero ali reacciono consiguiendo empatar a 5,lo que ponia las cosas dificiles,pero ahi es cuando piolin ha demostrado estar muy bien en todos los sentidos,no se hundio sino que consiguio romper y ponerse 6-5 y saque,ahi fue cuando requirio la presencia del medico,ya que parecia mareado,aun asi consigue llevarse el set,y con la ayuda del medico,y tomandose una ampolla,una pastilla y un caramelo poco a poco vuelve a sentirse bien, y asi consigue levantar el 3-0 que tenia tsonga para llevarse el segundo set 6-4,mucho merito el que ha tenido el pollito esta tarde,sabiendo luchar ante la adversidad,aunque tsonga yo creo que tambien nos echo una manita estuvo muy fallon,y eso fue lo que llevo a simon a ganar el segundo set y con ello el partido,asi que segundo verde cuota 8 que nos llevamos en 5 dias,demostrando que estas cuotas pueden salir perfectamente,gracias a todos los que me seguis,y sastre ya tienes tu camisa tio,para mi este verde supone seguir un mes mas en OT,y poder afrontar tranquilo los ultimos dias,la verdad es que hacia tiempo que a estas alturas de mes,no conseguia estar en una situacion tan comoda,ahora tengo que ir a por un gran objetivo que tengo como es el conseguir un comodin,que me permita jugar mas tranquilo los proximos meses.asi que vamos a por esos verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 01:48
Han desmontado Neptuno y han puesto una estatua de un Indio con una raqueta en la derecha, un balón en la izquierda y una camiseta del Atleti.

Gran semana

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 02:09
jajajajagrandeeeeee indio en esta no t segui no confiaba en este liante pero eres grand ejugonnn alstima ke me kede a medio juego pal over 22,5 y una cuota 7 seran cerdossssss jajajajaja pero felicidades crackkkkkk


harden tu rayito de puta madre buen filal :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 10:02
Madreeeee miaaaaa!!!!!!

No diga Messi, no diga Cr9 diga............INDIODJ!!!!!!

Enhorabuena tio, y a todos los que le habéis seguido (yo no me atreví por mi pobre bank).....Pero me alegro x vosotros......y la próxima no me la pierdo.........espero no ser el gafe.....je je je
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:14
letal macho.
aplauso mas que merecido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:23
increible tio. Nos estas mal acostumbrando, pero eso es bueno!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:32
es una cuotaza pero lo veo muy complicado.
suerte de todos modos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:49
Que grande!! Vaya 2 cuotones.. que pena que cuando te quise seguir la apuesta ya no tenia el mismo value.. se pagaba a 5 y pensé.. bueno es igual dejalo.. La verdad es que estando tu por el medio y con estas cuotas me lo voy a pensar la próxima vez.. Felicidades!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 12:21
es una cuotaza pero lo veo muy complicado.
suerte de todos modos


tan complicada como que ya ha salido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 15:12
Va mi aplauso, estás demostrando ser un crack
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 22 de Abril de 2012, 04:06
Después de lo del otro día creo que estoy obligado a seguirte, aunque es casi imposible que suene la flauta de esta manera dos veces pero bueno, nunca se sabe  8) A ver que tal Gilles!! Y por cierto el próximo día que pongas una explicación así de larga intenta en los puntos y aparte hacer doble espacio para darle algo de aire a la vista que sino se me satura la pobre recién levantado  :D :D  Un saludo crack!

EDITO: No sé que pasa en bet365, selecciono Gilles Simon a cuota 8 y me dice: La línea, precio o disponibilidad de sus selecciones ha cambiado, le doy a aceptar o cancelar y se me borra la apuesta, no me deja ponerle ni la cantidad ni nada de nada... Y he probado con el pc, móvil, sin iniciar sesión... Y a todos los demas tenistas me deja, sólo con Gilles no... Yo creo que debe haber alguien de bet365 que habrá visto esto y después de lo de Andújar han preferido no jugársela contigo :D

Luego volveré a probar a ver...

A mí me pasó lo msimo no pude entrar al final..

Enhorabuena por el pick :). Yo como no pude entrar ahí gracias a tus recomendaciones lo tradeé en betfair a ganador de torneo y no fue mal :).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.