Skip to main content
 

Monaco : torneo de montecarlo: simon vs todos:
1 2 3
(Leído 3369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 03:34
Monaco - torneo de montecarlo 17-04-2012 10:30

simon - todos

Pronóstico:
simon ganador del cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Bien pues aqui os dejo el primer pick de esta semana,y vamos a ver si nos llevamos otra cuotaza,en este caso analizando este torneo de montecarlo,me he encontrado con esta cuota que me ha llamado mucho pero que mucho la atencion,ya que la veo perfectamente factible,como es que simon gane el tercer cuarto,este cuarto es el que esta libre de favoritisimos,es decir aqui los favoritos claro son tsonga y fer segun los bookies,pero yo de ellos no me fio ni un poquito,luego os lo explicare mas adelante,pero en un principio os voy a contar el camino que tiene simon hasta llegar a las semis.
Gilles es un tenista que yo le tengo como muy defensivo,es decir a mi piolin es un jugador que su tenis no me gusta, de hecho ya en OT he ido varias veces contra el,pero es mas por su estilo que por otra cosa, es una pared, es decir el tipico jugador que sin tener nada del otro mundo te gana, a base de desquiciarte, te devuelve todo,y mirad que eso le dara resultado,que ahora mismo es el numero 15 del mundo,esta temporada la verdad es que si quitamos el fracaso en copa davis donde perdio contra isner,podemos decir que esta en buen momento de forma,ya ha hecho dos semis,en brisbane y en momtpellier, y lo mas reciente son los cuartos de final, en indian donde jugo un partido muy igualado contra el jugador que posteriormente meteria el bombazo del torneo llegando a la final,isner,con el que solo cedio 5-7 en el tercer set,y en miami llego a octavos donde cayo contra murray,esta temporada ha hecho la gira por sudamerica de tierra,y aunque no consiguio grandes resultados eso quiere decir que quiere hacer una buena temporada en europa y en este torneo tiene una oportunidad muy bonita ante si de hacer un gran resultado como seria llegar a las semis donde seguramente perderia contra nadal.
El año pasado hizo buen torneo eliminando a bellucci y monty y cayendo contra murray en tercera ronda,luego en roland garros llego hasta la cuarta donde perdio contra soderling,y en julio gano el torneo de hamburgo ganando en la final a nico,es decir es un jugador que sin ser un grande en tierra,es un jugador que se sabe defender,y que tiene ganas de hacerlo bien delante de su gente,este año ha eliminado en primera ronda a balleret,que era un autentico chollazo,en segunda ronda tendra al ganador del youzny-gil,un partido que creo ganara el ruso,pero que esta renqueante de un hombro, y por otra parte en este torneo no suele hacerlo bien,a el el torneo de tierra que le gusta es el de munich,y gil aunque es un jugador que no me disgusta,yo le veo inferior, es decir para mi simon deberia estar facllmente en tercera,y ahi se encontraria con el ganador del tipsa-monty, un tipsa del que todos recordamos la eliminatoria reciente de copa davis contra los checos,a mi la verdad es que aunque no me gusto tampoco me disgusto,pero le vi que cuando se le aguanta el peloteo se pone nervioso y simon como ya he dicho es de los que te aguanta y mucho por lo que podria desquiciarle, y eso si pasa el partido contra un monty que se ha cargado a rao,y que nos podria hacer un buen favor,cargandose al serbio,recordar que el año pasado el español estaba mejor y perdio aqui muy facil contra simon, es decr seria un rival mucho mas factible `para meterse en cuartos, es decir que para llegar a cuartos deberia eliminar al ganador del youzny-gil y luego al ganador del tipsa-monty,un camino que creo es bastante factible.
Por el otro lado en cambio veo mas tigres,es decir aqui se juntan tres jugadores fuertes, en segunda ronda hay estos partidos,tsonga contra kols,que aunque a tsonga no se le da muy bien esta pista creo que es superior y quien gane se enfrenta al vencedor del verdasco-dodig,que yo creo que ganara fer,es decir un fer-tsonga en octavos,partido que podria ser muy duro,y de ahi sadlria el posible rival en cuartos, como digo son dos buenos jugadores,pero yo les veo factibles de poderles ganar,fer depende de las ganas que tenga,de como se levante ese dia, y si es tsonga pues duelo frances en la cumbre y para mi el favorito en esta pista seria nuestro simon,asi que tenemos un camino durillo ya que las cuotas 8 no las regalan pero posible.
Asi que vamos a repetir suerte y vamos a irnos con gilles simon, que con sus 27 años tiene una oportunidad muy buena de estar en las semifinales de un master 1000,y de meternos una cuota 8 en el bolsillo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 03:39
siento `publicarlo tan tarde,pero simon no juega hoy,asi que si gana youzny no creo que varie mucho la cuota.y en principio deberia ganar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 06:23
Después de lo del otro día creo que estoy obligado a seguirte, aunque es casi imposible que suene la flauta de esta manera dos veces pero bueno, nunca se sabe  8) A ver que tal Gilles!! Y por cierto el próximo día que pongas una explicación así de larga intenta en los puntos y aparte hacer doble espacio para darle algo de aire a la vista que sino se me satura la pobre recién levantado  :D :D  Un saludo crack!

EDITO: No sé que pasa en bet365, selecciono Gilles Simon a cuota 8 y me dice: La línea, precio o disponibilidad de sus selecciones ha cambiado, le doy a aceptar o cancelar y se me borra la apuesta, no me deja ponerle ni la cantidad ni nada de nada... Y he probado con el pc, móvil, sin iniciar sesión... Y a todos los demas tenistas me deja, sólo con Gilles no... Yo creo que debe haber alguien de bet365 que habrá visto esto y después de lo de Andújar han preferido no jugársela contigo :D

Luego volveré a probar a ver...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 11:40
jajajaja,si la verdad sastre que seria dificil dos seguidas,peri es que yo creo que los bookies dejan las cuotas demasiado altas,porque vamos para simon,si le quitamos el partido de la davis y la gira por america donde fue a rodarse lo demas lo ha hecho bien,y sus rivales no son ninguos lumbreras en tierra,para mi el mas peligroso es fer y ya sabemos como anda de la cabeza,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2012, 14:47
Como llegais ahi en bet365??? no encuentro esa apuesta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 21:38
es que mientras se disputa la jornada lo quitan,ahora por ejemplo ya esta puesto,sigue a cuota 8
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 22:49
Ya la he podido pillar que esta mañana me daba error al seleccionarla, vamos allá con otra cuota 8, como salga monumento!!  :D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 02:53
Bien pues ya hemos llegado a octavos,y las cosas han ido segun lo previsto,lo unico que el rival de simon en segunda ronda no fue el ruso youzny,sino que fue gil, se conoce que el coronel todavia anda algo renqueante,porque he estado viendo a gil contra simon,y si no tuviera algun problema el ruso no me podria explicar que cayera,me he levantado cuando iba ganando gil 2-1 y desde ese momento simon ha sido muy superior,ha empezado muy dubitativo con su tenis,pero poco a poco ha ido mejorando y el segundo set me ha gustado bastante, la verdad es que se le ve muy bien de fisico, y ahora en octavos va a tener como rival al que esperabamos, un tipsa que ha dado buena cuenta de monty,la verdad es que ninguno de los dos se ha tenido que emplear demasiado a fondo para ganar,asi que de fisico llegaran bien,yo creo que va a ser un partido muy igualado pero simon jugando en casa,con el publico a favor y encima estando en un buen momento de forma deberia dar cuenta de un janko,que ya veremos como resiste los peloteos,hasta ahora se han enfrentado tres veces,aunque nunca en tierra,las tres han sido en pista dura,dos de ellas el año pasado y las tres ha ganado el frances,aunque en partidos muy dificiles,tal y como espero este,yo creo que el haber ganado las tres veces,le tiene que dar un plus en los puntos importantes, y eso es lo que le dara la victoria,ya que no espero que gane facil ninguno de los dos,asi que si tuviera que apostar por el ganador de este partido,apostaria por simon y con un over 22.5 de juegos.

Su rival en cuartos seria el ganador del tsonga-verdasco, un partido que tambien veo muy igualado,como demuestra que han jugado tres veces,y dos de ellas ha ganado fer por una ali,pero si yo me tuviera que decantar por uno creo que va a ganar verdasco,fer es un jugador que le cuesta mucho meterse en el torneo de ahi sus sonoros fracasos,pero cuando gana un par de partidos en un torneo luego es dificil ganarle,y ali en esta pista siempre suele ganar un partido e irse en el segundo asi que le toca irse hoy,asi que tendriamos en cuartos un partido simon-verdasco con pinta de ser muy equilibrado y muy emocioannte para nosotros.asi que hoy se presume buena jornada de tenis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 17:52
Bueno lo tuyo es de mago indio!! Rspectacular que estés cerca de conseguir la seguna cuota 8 en menos de 5 días. Simon se ha cargado a Tipsarevic 6-0 4-6 y 6-1, hubo un momento en el tercer set que con 1-1 Tipsarevic tuvo bola de break, pero a partir de ahí el partido llevo la tónica del primer set.

Mañana Tsonga-Simon y aunque esta vez nuestro galgo no parte como favorito confio en que pueda darnos otro cuotón que sería otra alegría muy grande, suerte que pude seguirte finalmente.

Salga o no salga el pronóstico estaba muy bien tirado, muchas gracias crack!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 18:03
Bueno lo tuyo es de mago indio!! Rspectacular que estés cerca de conseguir la seguna cuota 8 en menos de 5 días. Simon se ha cargado a Tipsarevic 6-0 4-6 y 6-1, hubo un momento en el tercer set que con 1-1 Tipsarevic tuvo bola de break, pero a partir de ahí el partido llevo la tónica del primer set.

Mañana Tsonga-Simon y aunque esta vez nuestro galgo no parte como favorito confio en que pueda darnos otro cuotón que sería otra alegría muy grande, suerte que pude seguirte finalmente.

Salga o no salga el pronóstico estaba muy bien tirado, muchas gracias crack!!

Siempre te puedes cubrir,o dejar una freebet,es decir cubrir solo lo apostado
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 01:48
Bien pues ya tenemos a simon donde queriamos,en los cuartos, y encima haciendo un gran tenis,yo solo he visto el tercer set pero me ha encantado,como bien dices sastre,tipsa ha podido rompele,pero simon lo ha salvado,y ya desde ahi ha sido muy superior,con un tenis que la verdad me ha parecido muy bonito,muy bien en defensa,pero tambien muy bien cuando atacaba en busca del punto,me ha sorprendido ver a simon,asi porque ya os dije que es un tenista que no me gusta su juego pero hoy me ha encantado,y encima teniendo enfrente a un tipsa,que yo creo ha jugado bastante bien,es decir una victoria muy meritoria la de piolin,y que le hace meterse en cuartos,donde se enfrentara a un tsonga,que yo lo poco que le he visto no me ha gustado nada,yo le he visto al principio del partido y le he visto muy patosillo al moverse,mucho peor que simon que en cuanto a fisico esta que se sale, y especialmente motivado,como tsonga no consiga tener un alto porcentaje de primer servicio,simon le llevara a pelotear y ahi ali no creo que le pueda,por otra parte en los enfrentamientos entre ellos van 3-1 para tsonga,las tres ultimas pero todas son en pista dura,en cambio simon gano en tierra hace 4 años, en roma en un partido durisimo,que se resolvio en el tie del tercero,lo que le dara confianza para saltar a la pista pensando que se puede meter en semis,yo creo que va a ganar simon, y si el domingo me cubri con andujar,esta vez me la voy a jugar,yo creo que ahora si que me puedo permitir el lujo,y es que es mas no me gusta cubrirme una cuota alta cuando el otro es el favorito y tiene cuota baja,ya que si me jeueo una cuota 8 es porque la veo alta, y por ejemplo si mañana me cubriera con ali metiendo 30 eurillos para evitar perdidas,se me quedaria simon a cuota 2 practicamente, que es lo que se paga asi que mal negocio habria hecho,yo la verdad veia mas rival a fer que a tsonga,y creo que nos vamos a volver a llevar una cuotaza,asi que sastre esta vez te toca comprarte una sudadera o una camisa para hacer juego con el pantalon jejeje,vamostodos a por esa cuota 8 que tiene muy buena pinta.y estoy seguro que va a ser verde.si simon juega como hoy.asi que a las tres y emdia todos con piolin
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 01:56
Por cierto otra cosa que juega a nuestro favor es que el ganador juega contra nadal en semis,y no se que ganas tendra ali de enfrentarse otra vez contra el.asi que yo creo que jugara menos motivado que simon.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 02:13
Exacto, yo no me voy a cubrir, porque he usado un stake 1 (15€ reales) por lo que me llevaría 105€ netos, si quisiera asegurar ganancias tendría que meterle 55-60€ a Tsonga ya que se paga a 1,53, para quedarme con unos 27€ netos ganase quien ganase. Prefiero arriesgar e ir a por los 105€, que en realidad tampoco es arriesgarme, (porque es un stake 1 y una parte muy pequeña de mis fondos lo que perdería), que asegurarme 27 euritos, cuando además Gilles Simon se paga a poco más de 2,15 y está transmitiendo mejores sensaciones que Tsonga. Así que si pierde Piolín pues nada, lo habremos intentado con una cuota muy bonita y unas veces sale y otras no, pero lo que está claro es que a medio-largo plazo apuntando con esta precisión con la que lo haces se gana siempre, y lo que está aún más claro es que eres un crack y te llevas otro aplauso, porque el otro día ya diste una cuota 8.50 sin demasiado sufrimiento, y tienes el valor de volver a probar y ahora está bastante cerca la machada, pero es que las dos estaban tiradas increiblemente bien  :o

Yo el otro día con la de Andujar en tu situación también habría asegurado una pequeña parte del botín como hiciste, porque aunque Andujar era favorito nunca se sabe, y habías empezado algo torcido el mes y tenías la oportunidad clarísima de volver a enderezarlo, y un mes que se empieza a poner cuesta arriba luego cuesta mucho de remontar, pero bueno ahora que la situación ya está mucho mejor a arriesgar y a sufrir con Gilles!!

No será fácil pero espero que de aquí venga la camisa a juego con el pantalón  :D !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:20
Ahí está la camisa!!!!!!! Eres un mago tío!!! Me quito el sombrero contigo y con Gilles, que aún encontrádose mal ha remontado un 3-0 en el segundo set. Vaya dos alegrías me has dado esta semana crack!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:20
Aplauso mas que merecido,vaya 2 cuotas en 2 semanas ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.