Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Granada vs Mallorca:
1
(Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 02:28
España - Primera División 20-11-2011 22:00

Granada 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
el granada saca mas de 1.5 corners que el mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1

Bueno pues con este pick ya termino la semana, y os lo dejo en un partido de nuestra liga de futbol que enfrenta a dos equipos que estan llamados a luchar por el mismo objetivo como es conseguir la permanencia,como demuestran los puestos que ocupan ahora mismo el 19 y el 15,el granada que ocupa el penultimo puesto sabe que si gana al mallorca le adelanta en la liga, y a por ella van a salir con la motivacion de que vienen en un buen momento ya que han empatado con el racing y ganado al sevilla,en los dos ultimos partidos, y ademas con la motivacion de querer dedicar la victoria a su compañero martins, que esta pasando todo un trago con la enfermedad de su pequeño que necesita un transplante de medula osea que esperemos pueda conseguir pronto.


Es el equipo de fabri, un equipo que a mi me gusta a pèsar de ser tan modesto, ya que es un equipo que sabe utilziar perfectamente las bandas, y que tiene jugadores como benitez o o geijo que me parecen grandes jugadores, luego cuenta con la incorporacion de los laterales y es un equipo que en segunda sacaba muchos saques de esquina,a este `partido va a salir a por todas asi que espero que saque bastantes,


El mallorca por su parte, desde que llego caparros no ha conseguido ganar por lo que necesita una victoria como el comer, pero sabe que tiene un partido muy dficil, a mi el mallorca de este año, si os digo la verdad me gusta poco pero que muy poco, como el chori castro y nsue no cuajen en los proximos meses, el juego que pueden hacer creo que es de los firmes favoritos para irse a segunda.


Es decir partido igualado con dominio del equipo local y cuota que nos deja la bookie para este pick muy interesante asi que vamos a ver si la conseguimos y terminamos bien la semana.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 00:34
Bueno, pues la verdad es que aunque no me alegro por el mal ajeno para nada, esta vez me ha venido bien la vergonzosa accion del chaval marroqui de 15 años que tiro el paraguas al linier,cuando la apuesta estaba mucho mas perdida que ganada,dandonos la devolucion de la apuesta por el aplazamiento del partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.