Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. A: Olympiacos CFP vs Nancy:
1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 01:43
Internacional - Euroleague Grp. A 16-11-2011 21:00

Olympiacos CFP 91 - 78 Nancy

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2.5

Bueno pues con este pick que os traigo os dejo el primer pick de la semana, y os lo traigo en la quinta jornada de la euroliga, para un partido entre un olympiakos que se esta metiendo en diifcultades para metrerse en el top 16, y un nancy que bien liderado por batum se esta convirtiendo en la sorpresa del grupo, junto al cantu, pero yo creo que el grupo todavia puede dar muchas vueltas, porque es un grupo bastante igualado,en el que te tienes que hacer muy fuerte en casa, y ese es precisamente el trabajo de los griegos hoy no dejarse sorprender en su pabellon de la paz y la amistad porque como se les ocurra pinchar se pondrian con una marca de una victoria y cuatro derrotas para terminar la primera vuelta de la liga, lo que convirtiria una situacion preocupante en altamente dramatica.


Es el equipo griego un equipo que a pesar de perder mucho potencial economico,sigue conservando jugadores muy importantes como sobre todo spanoulis,el lituano gecevicius,el americano Hines,ademas de antic,keselj,printezis o el gigante papadopoulos, pero yo creo que donde radica la mayor fuerza de este conjunto es en la figura de su entrenador, el zorro dusan ivkovic,para mi uno de los mejores entrenadores a nivel mundial,todo ello aderezado por el hecho de que juega en casa delante de una aficion supercalentita y sabiendo lo que se juegan, hasta ahora tres derrotas fuera de casa, en la que las dos ultimas estuvieron a punto de ser victorias en las pistas del cantu y de cajalaboral, en la que si hubieran conseguido una o dos victorias a nadie le hubiera extrañado, ya que en los dos partidos llegaron al ultimo minuto con opciones, en el primer partido disputado en casa fue capaz de remontar un partido que tenia muy dficil contra fenerbacce, que iba perdiendo de 9 al descanso y al final consiguio ganar de 7, es decir, un equipo que solo lleva una victoria pero que su imagen dista mucho de lo que refleja su clasificacion.


Por su parte el Nancy de Batum pues depende muy mucho del juego de este magnifico base, que se esta jugando los 40 minutos de cada partido y que porque no hay mas que sino jugaria mas,junto a el destacan el pivot nigeriano akingbala,badiane o shuler, pero que a este partido llega con la importantisima baja de su maximo reboteador,moerman,dirigidos por el entrenador, monshau, es decir un equipo que hasta ahora como buen equipo frances esta basando su euroliga en hacerse fuerte en casa, pero que fuera baja muchos enteros, contra cantu perdio de 11 y en la pista del fener aunque perdio de 4 solamente al final, en el descanso perdia de 21, por lo que se ve que fuera de casa demuestra la presunta debilidad que se esperaba de ellos.


Por ello y viendo que olympiakos es un equipo que se crece delante de su gente, y mas en este partido tan decisivo para ellos y viendo que el nancy baja muchos enteros no cabe otro remedio que intentar aprovechar este handicap adicional que nos deja bet 365 en -5.5 y que creo que va a ser factible que salga y nos de el primer verde de la semana,a pesar de la presion que tengan los locales.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 11:03
Muy buena pick indiodj  ;)  ciertamente el primer verde de la semana  8)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 19:14
un partido complicado ami parecer,pero
para eso esta el riesgo ???
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 20:10
me gusta esta apuesta,aunq olimpiakos no es ni la sombra de lo q era,el nancy es muy inferior.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 23:40
Excelente apuesta Indio, yo le meti un puntito más a -6.5 y perfecto! Enhorabuena.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 00:09
Bueno pues primer verde de la semana, y la verdad es que creo que ha sido facil,hoy olympiakos necesitaba la victoria como el comer y a por ella ha salido,terminando el primer cuarto 30-22,en el segundo ha pillado una ventaja de 11 pero se ha contagiado de la inoperancia de los franceses de cara al aro, y asi estos han aprovechado para terminar yendose al descanso con solo 4 puntos en contra,pero el tercer cuarto ya ha decidido con un gran spanoulis que ha metido 25 puntos, con unos porcentajes impresionantes, se ha ido al ultimo cuarto 15 puntos arriba, y ahi ya el verde estaba cantado, al final 91-78 ,y victoria facil de los griegos ante un nancy que fuera de casa me parece un equipo muy flojete,hoy batum solo ha metido 9 puntos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 11:40
GRANDE TIO, en esta apuesta salio todo redondo, muy bien
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 23:11
aqui buen acierto, mi enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 09:39
muy buena,los franceses sin batum.un equipo bastante flojo,jugon spanoulis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:29
No estaba tan clara la cosa..por eso t doy mi enhorabuena por esta apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.