Skip to main content
 

Australia Tenis: Australian Open: Sam Querrey vs Bernard Tomic:
1
(Leído 993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:43
Australia - Australian Open 18-01-2012 09:00

Sam Querrey 1 - 3 Bernard Tomic

   
 6-3 3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
sam querrey no hace mas de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4.5
Bueno pues aqui retomamos la semana, con este pronostico y como ya os dije ayer en el informe que se vayan preparando las bookies, porque esta semana tengo muchas pero que muchas ganas de marcha, y para empezar me voy a ir con mi cangurillo, bernard tomic, un chaval de 19 años, que es la gran promesa del tenis aussie, y que a mi es uno de los tenistas jovenes que mas me gusta,ahora solo tiene 19 añitos, pero ya nos suena desde hace varios, y es que ya con 15 años estaba jugando este torneo en fase previa,ganando un partido pero cayendo en segunda ronda, luego a los 16 eliminaba en primera ronda del cuadro principal al potito,cayendo despues de ganar el primer set contra muller,con 17 tambien caia en segunda ronda contra cilic en 5 sets, despues de ganar a rufin,y el año pasado, ya se superaba, cayendo en tercera ronda,despues de eliminar en tres sets a chardy y feli, tuvo la mala suerte de encontrarse contra rafa nadal contra el que no pudo hacer nada, y este año viene de hacer una remontada epica contra nuestro fer,un partido en el que tenia mucha presion el canguro, y que se le puso muy cuesta arriba cuando fer se puso con ventaja de dos sets a cero, pero tomic lo consiguio remontar ganando el quinto set por 7-5,una victoria que le habra dado muchisima moral y confianza, y es mas si todo el pais estaba volcado con este chaval, que deciros despues de ese partido se le recibira como un autentico idolo.
En este partido se va a enfrentar a un jugador americano que a mi nunca me ha gustado nada, no goza de mi predileccion, y la verdad es que en australia, empezo bien, hace unos años, consiguiendo pasar rondas y eso, pero lleva tres años seguidos cayendo en primera ronda contra kolsreiber,shuetler y el año pasado contra kubot, al que llevo al quinto set, este año ha dejado en la cuneta scheepers un jugador que no supuso ningun problema, pero lo de este partido tienen que ser palabras mayores, meterse en una pista con este chavalito, y con unos australianos, que estan como locos con su nuevo idolo.y con todo el calor apretando.
Asi que chavales vamos a por este verde, que esta semana vamos a ser un quebradero de cabeza para los bookies.y como veis voy a stake medio-alto, es una apuesta que la tengo mucha pero que mucha fe.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:53
De acuerdo en tu análisis, creo que tras el susto de Verdasco, dónde Tomic estuvo más fuera que dentro, irá a cerrar cuanto antes ante un jugador que debería estar en su mejor forma para luchar el partido, y evidentemente no lo está.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:57
me gusta mucho tomic como a ti y va para una combi tu pick .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:44

Sam Querrey vs Bernard Tomic
18-01-2012 09:00


sam querrey no hace mas de un set

1.68
            
Bueno pues aqui retomamos la semana, con este pronostico y como ya os dije ayer en el informe que se vayan preparando las bookies, porque esta semana tengo muchas pero que muchas ganas de marcha, y pa ...
Te sigo, es una apuesta que siempre me gustó de bwin , y fue en la que utilicé mi único stake 10 en este programilla, que era Wawa contra Federer... en su vida le ganara más de un set.
pues el otro día vi un set de este partido, y entre verdascadas y que Tomic no se cagó, pues se llevó el partido. Querry está de vuelta.
hoy vi el de Hewitt, y no se como está Rodick, pero si está medianamente bien, es para hacer la misma apuesta a que no gana más de un set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:47
Muy buena apuesta. Querrey es un mediocre que solo hace algo en ATP250. Hoy Tomic debería imponerse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:52
Pues te digo Lo mismo que a ivanet, se agradecen picks de tenis después de tanto fútbol y basket en la ot.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 10:45
Pues es viejo quiere darle, y le está dando guerra al jovenzuelo.
Pues toca sufrir compañero

ganó el 1º set Querry y ahora en el 3º set vamos al Tie break, a ver si hay un poco de suerte...

bien!! se llevó el Tie con solvencia, ahora a por el 4º set!! vamos campeón!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 11:42
Bien bien y mil veces bien, que sufrimiento hemos pasado y que alegron, si veis mi cara cuando me levanto y veo que va perdiendo tomic 4-2 y que ya casi acto seguido pierde el set, que querrey parece su hermano gemelo de su tierra y que juega mil veces mejor que el,20 aces, en los tres primeros sets, y que bien ha sabido sufrir el cangurin para la edad que tiene, este chaval los tiene muy bien puestos, aunque claro seguro que en su barrio era el rey con la pinta de listillo que tiene, ha sabido llevarse el segundo set, y en el tercero ha demostrado que los ties se le dan de maravilla y se lo ha llevado, luego el, americano ha seguido luchando pero la sonrisa le llegaba a tomic hasta los pies, se le veia seguro de que se iba a terminar el partido, y asi con el 4-3 y saque querrey no ha desperdiciado varios regalos de este para romperle y acto seguido meterle un saque en blanco,a si que chavales vamos que esta semana vamos a hacer sufrir y mucho a los bookies, esta semana vamos a por todas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.