6-3 3-6 6-7 3-6
Pronóstico: sam querrey no hace mas de un set Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 4.5 Bueno pues aqui retomamos la semana, con este pronostico y como ya os dije ayer en el informe que se vayan preparando las bookies, porque esta semana tengo muchas pero que muchas ganas de marcha, y para empezar me voy a ir con mi cangurillo, bernard tomic, un chaval de 19 años, que es la gran promesa del tenis aussie, y que a mi es uno de los tenistas jovenes que mas me gusta,ahora solo tiene 19 añitos, pero ya nos suena desde hace varios, y es que ya con 15 años estaba jugando este torneo en fase previa,ganando un partido pero cayendo en segunda ronda, luego a los 16 eliminaba en primera ronda del cuadro principal al potito,cayendo despues de ganar el primer set contra muller,con 17 tambien caia en segunda ronda contra cilic en 5 sets, despues de ganar a rufin,y el año pasado, ya se superaba, cayendo en tercera ronda,despues de eliminar en tres sets a chardy y feli, tuvo la mala suerte de encontrarse contra rafa nadal contra el que no pudo hacer nada, y este año viene de hacer una remontada epica contra nuestro fer,un partido en el que tenia mucha presion el canguro, y que se le puso muy cuesta arriba cuando fer se puso con ventaja de dos sets a cero, pero tomic lo consiguio remontar ganando el quinto set por 7-5,una victoria que le habra dado muchisima moral y confianza, y es mas si todo el pais estaba volcado con este chaval, que deciros despues de ese partido se le recibira como un autentico idolo. En este partido se va a enfrentar a un jugador americano que a mi nunca me ha gustado nada, no goza de mi predileccion, y la verdad es que en australia, empezo bien, hace unos años, consiguiendo pasar rondas y eso, pero lleva tres años seguidos cayendo en primera ronda contra kolsreiber,shuetler y el año pasado contra kubot, al que llevo al quinto set, este año ha dejado en la cuneta scheepers un jugador que no supuso ningun problema, pero lo de este partido tienen que ser palabras mayores, meterse en una pista con este chavalito, y con unos australianos, que estan como locos con su nuevo idolo.y con todo el calor apretando. Asi que chavales vamos a por este verde, que esta semana vamos a ser un quebradero de cabeza para los bookies.y como veis voy a stake medio-alto, es una apuesta que la tengo mucha pero que mucha fe.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea