Skip to main content
 

Australia : Abierto de Australia: NADAL vs TODOS:
1 2
(Leído 3028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 01:47
RIVAL DE SEMIS:Por aqui tenemos dos octavos muy interesantes, por el lado alto del potro, se enfrenta a kols, delpo empezo muy mal el torneo, con muchos problemas, perdiendo el primer set contra mannarino,y con empate a 1,y 5 iguales en el tercero, ahi rompio, si hubieran lelgado al tie, nadie sabe que hubiera podido pasar, pero ahi puso la puntilla, y en el segundo partido contra kavciv tampoco convencio a nadie, ahora en el tercer partido ha ganado a mi chinito lu,al que solo ha dejado hacer 5 juegos, pero es que lu aqui estaba un poco de pasada, porque habia eliminado a de voest, un rival flojisimo en 5 sets, y luego a serra un jugador que ya esta mas acabado que la piquer, asi que tendremos que poner en cuarentena la victoria de delpo,ya que por ahora tengo mis dudas sobre el, y como rival va a tener un kols,que despues de pasarlo muy mal contra monaco, en segunda ronda se paseaba ante riba, y ya en tercera ha ganado muy facil a falla, ojito con el aleman que siempre ha perdido con delpò las cuatro veces, pero el año pasado los dos partidos fueron muy igualados,asi que podria ser una magnifica oportunidad para kols que viene mucho mas rodado que el argentino.y podria estar en cuartos.
Por la parte baja tenemos el duelo federer-tomic, el partido del campeonisimo contra la gran esperanza australiana, un federer que tuvo suerte, ya que se comentaba que venia con molestias en la espalda, pero tuvo un primer partido muy facil contra kurdy,y en segunda ronda descanso, ya en tercera ha ganado a karlovic, pero la verdad es que no ha brillado mucho,yo creo que ha conseguido una victoria mas practica que otra cosa,en un partido que se le pudo complicar si karlovic hubiera aprovechado el punto de set que tuvo en el tie,ahora se tendra que enfrentar al canguro tomic, y aqui el suizo se va a encontrar con una novedad y es que la gente ira con tomic,un chaval que ha demostrado ser un maestro en los puntos importantes,llevandose los dos ties del segundo y tercer set,luego perdio el cuarto y ya en el quinto mato a dolgo, es decir segundo partido a 5 sets de tomic y teniendo que remontar, pero las victorias dan mucha moral y cuando eres tan joven como el recuperas antes,,hasta ahora solo han jugado un partido,fue el año pasado en la copa davis y gano el suizo dejandose un set,la verdad es que el suizo hoy por hoy creo que es mejor jugador y la baza de tomic, seria que apretara el calor y que entrara el primer saque,si consigue alargar el partido en esas condiciones podria saltar la campanada,pero creo que los cuartos van a ser roger contra kols o delpo, y me inclinaria mas por el aleman
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 09:33
Estupefacto ante la catedra que das de tenis si señor.. :o
Vamos Rafa!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:29
Bien pues nuevo paso de rafa hacia la final, y ya le tenemos en cuartos, pero hoy no ha dejado tan buenas sensaciones como en los anteriores,quizas porque cuando te enfrentas a un amigo es dificil encontrar la misma motivacion,asi que seguimos con nuestro analisis:

NADAL:partido salvado muy facilmente ante feli, una victoria que se vio facilitada por los fallos no forzados del toledano que hizo 52,un numero demasiado alto para poder hacer frente a nadal,a destacar que tuvo muchas oportunidades de rotura, y tambien ahi vino su punto negativo aprovecho muy pocas, ese tiene que ser el principal punto de mejora contra berdych, ya que si no lo aprovecha, el checo se iria acercando a los ties donde se defiende de maravilla por lo visto esta semana.donde ha ganado los 6 que ha jugado

CUARTOS DE FINAl:Pues al final como ya decia cuando puse la apuesta, ha llegado berdych a este partido, el checo venia muy bien de la copa hopman, y aqui ha ido pasando rondas, aunque la verdad es que hoy lo ha pasado muy mal contra nico, que le gano el primer set,y luego le llevo al tie en los tres siguientes, confirmando lo ya visto contra vinolas,y anderson, que no esta tan bien como lo pensabamos, hasta ahora en los ultimos 10 partidos siempre ha perdido con rafa, y solo ha ganado un set,precisamente en el ultimo partido en Miami el año pasado, pero los otros dos se los llevo Nadal,yo creo que va a ganar rafa, y que como mucho solo va a ceder un set,le tiene comida la moral y ademas el checo contara con el publico en contra despues del espectaculo que ha montado hoy contra NICO,asi que ganando este partido ya estaremos en las semis
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2012, 20:35
SEMIFINALES:Bien pues aqui tendremos al ganador del federer-delpo, y la verdad es que solo tengo un favorito en este partido, por mucho que delpo le haya ganado dos de las tres ultimas veces que han jugado,pero eso fue hace tres años, cuando mejor estaba el argentino, el año pasado gano facil en cincinatti en dos sets, aqui en australia se vieron las caras en el 2009 y roger solo le dejo hacer tres juegos en todo el partido, yo creo que la victoria del suizo va  a ser bastante abultada despues de lo mal que he visto al argentino esta mañana,aunque desde luego yo voy a animar a delpo porque si ganan rafa y delpo la cosa pintaria muy pero que muy bien para nosotros, pero lo veo realmente imposible.ya que el suizo contra el canguro no ha tenido ni rival hoy, le ha ganado mucho ams facil de lo que yo esperaba.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 01:13
Bien pues ya tenemos a rafa donde queriamos cuando puse este `pick a un pasito de una final, las semis donde tendra como rival a federer,,un autentico partidazo el que nos pueden deparar,asi que vamos a seguir con el analisis,para que veamos como se presentan los dos jugadores al partido.

NADAL:Partido dificilisimo el que tenia contra un berdych que para mi era de los jugadores que estaban fuera de los cuatro favoritos que mas en forma se presentaban, y  la verdad es que a lo largo del torneo ya comente que no se le veia tan fuerte, pero que de cabeza andaba muy pero que muy bien, y asi lo ha demostrado,se ha puesto con un set arriba, y en el segundo tie ha tenido un 6-5,pero ahi nadal ha conseguido remontar el set llevandose el partido,un rafa que ha empezado muy bloqueado de piernas, y sin la chispa a la que nos tiene acostumbrados,encima berdych se llevaba los peloteos largos,y si el checo encima es mejor al saque pues la cosa se presentaba muy dificil, pero aun asi rafa ha tenido un momento magico de los que acosutmbra, 6-5 en contra 0-40 y consigue salvar las tres bolas de set,luego en el tie,se pone 5-4 pero ahi reacciona berdych y consigue llevarse el set, en el segundo se pone con break arriba pero con 5-3 vuelve a fallar con el estoque, la cosa parecia que no pintaba bien aunque estaba jugando mejor yen el tie consigue remontar, luego en el tercero berdych se pone 0-2 pero rafa le remonta y se pone 4-2 yo creo que ahi ha terminado el partido y aunque el checo ha luchado ya no ha podido,yo creo que rafa ha hecho en lineas generales una hora y media de mal tenis, pero a partir de ahi ha impuesto su fisico demostrando que fisicamente es de los dos mejores del mundo sin duda.hasta ahora ha hecho un torneo en el que solo ha tenido problemas con el checo pero yo creo que esta victoria le va a dar mucha moral para las semis,y que llega en un gran momento,sabe que tiene una oportunidad muy bonita de volver a jugar la final,e intentar repetir el titulo de hace 3 años
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 01:21
SEMIFINALES:Aqui tendremos al jugador que queria evitar a toda costa, pero que no se ha podido, la verdad es que delpo le veia muy poco rival para roger, y asi ha sido, le ha ganado en dos horas, en un partido que solo ha tenido las dificultades del suizo para matar los sets cuando llevaba un break a favor, yo la verdad es que el partido de hoy me lo esperaba, el argentino esta a años luz del suizo en esta pista,por lo que creo que hasta ahora el rival mas dificil ha sido karlovic que este si que venia en un gran momento de forma, y a roger le costo muchisimo hacerse con los dos primeros sets,una cosa que vemos es que roger no ha tenido ningun jugador defensivo enfrente,ya que viene de eliminar a karlovic,tomic y del potro, es decir tres hombres ofensivos,asi que ya veremos como responde si rafa consigue devolverle las bolas como siempre hace, yo la verdad es que no veo tan favorito a roger como dicen los bookies, hay un hecho que me gusta y es que roger desde el año 2007 en wimbledon no ha conseguido ganar un partido a 5 sets a nadal,y si rafa consige alargar el partido lleva todas las de ganar,asi que creo que va a ser un partido muy igualado y en el cual creo que podemos tener muchas opciones de llevarnos la victoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
101
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2012, 14:27
Exelente analisis y lectura del juego!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:39
Sabes amigo que habíamos hablado de esta apuesta y que no la veía por ningún lado, una vez más tienes razón, enhorabuena y suerte!! Seguro que esta última semana lo harás genial, no lo dudo!!

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:50
Bien pues magnifica victoria de nadal, que se mete en la final y con ello nos da un gran verde,un rafa que empezo el partido otra vez mal,muy lento de piernas, perdio el saque en el primer juego que sacaba, para luego recuperarlo,y llegar al tie, donde tuvo alguna opcion de llevarselo, pero fallo alguna bola facil y lo termino pagando,pero por lo menos ya daba mejores sensaciones, igual que contra berdych, luego en el segundo se pone roger 0-1 rompiendo en blanco pero rafa es rafa y consigue recuperar en blanco en el siguiente,ahi creo que feder se quedo un poco tocado y perdio el set facil, incluso en el primer juego del tercer set, tuvo un 0-40 en contra, pro lo salvo, luego encima rompe, pero acto seguido nadal se lo devuelve,y llega al tie donde le supera claramente, luego en el cuarto, la verdad es que me ha gustado el suizo, ha luchado como pocas veces, pero rafa ya sabia que no se le podia escapar, aun asii ha sufrido para cerrar con el estoque, ha tenido que remontar dos bolas de break y una de ellas ha sido un milagro,pero la salvo y eso le dio confianza para sentenciar ya.bueno pues con esto rafa  me da un verde muy importante, me pone muy cerca de la salvacion, pero todavia pierdo de 24, asi que toca apretar un poquito todavia porque esta cerca pero todavia falta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:27
Muy buena si señor jeje ni yo confiaba en ke rafa volviera a su mejor nivel....a por mas verdes jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 19:33
bien por nadal....saldra otraves segundo...es el mejor bicamperon de los ultimos 2 años
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 19:36
Sí, creo en la religión... hay un Dios llamado Rafael Nadal...


Enhorabuena Indio!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 20:25
Grande indiodj.

Un saludo ;)
elverde
Enviado: 27 de Enero de 2012, 12:28
Buen verde, sí señor!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 13:41
impresionante pronóstico e impresionante cuota!
enorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.