Skip to main content
 

Australia : Abierto de Australia: NADAL vs TODOS:
1 2
(Leído 3029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 22:59
Australia - Abierto de Australia 16-01-2012 01:00

NADAL - TODOS

Pronóstico:
rafa nadal finalista de australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2.5
Siento chavales llegar tan tarde con este pick, pero es que acabo de llegar a mi casa, y llevo toda la tarde dando vueltas a este pick y al final me he decidido,yo creo que es una apuesta que tiene muy buena cuota, y no me queda otra que ir con mi idolo, que gracias a djoko en el sorteo se libro de gente como el propio djoko,murray,ferru,tsonga,del potro o federer,estos dos ultimos, porque se tendrian que enfrentar en cuartos, y le han mandado por el otro lado del cuadro, es decir que como rivales va a tener esto:
PRIMERA RONDA: Se enfrenta a kuznetsov,un jugador totalmente desconocido y que no deberia ser ningun problema.
SEGUNDA RONDA:el ganador del haas-kudla, haas todo el mundo le conocemos un jugador aleman que ha sido bastante bueno pero al que los años no le perdonan y un kudla que es un jugador que viene de la previa,tampoco deberia ser rival para rafa ninguno de los dos.
TERCERA RONDA: uno de estos cuatro,ljubicic-lacko o young-gojowvyk,paras mi el rival mas dificil seria ljubo, pero viene poco rodado de forma y no creo que pudiera plantar mucha cara,en cuanto a los otros tres no creo que sean ni rival, es decir ya estariamos en octavos de final.
CUARTA RONDA:aqui normalmente se enfrentaria a uno de estos cuatro, isner,nieminen,davydenko o feliciano, para mi el rival mas difcil seria feli, que siempre ha sido un rival durillo para rafa ya que se motiva especialmente, pero vamos hay que ver las ganas que tienen de jugar ya que se le ha vuelto a ver muy bien acompañado en las revistas, con ruth la de fisica y quimica,mientras que isner, pues no creo que tenga potencial para ganarle y davy y nieminen no creo que hoy por hoy sean rivales en un partido a 5 sets.
CUARTOS DE FINAL:el ganador del berdych, que no tengo dudas que estara en octavos, contra baghdatis,almagro o dimitrov,normalmente seria el checo, y seria un partido muy duro, pero puede venir castigado fisicamente, ya que ninguno de los otros tres son rivales comodos.
SEMIFINALES:Yo apostaria a que del potro va a estar en cuartos, y ahi se enfrentaria a quien llegue de estos, ya que federer tiene un cuadro dificilisimo, por su lado va gente, como dolgopolov,verdasco,tomic, o el mismo karlovic, yo creo que sobre todo dolgo en un buen dia le puede meter un sustito al suizo, por lo que las semis serian contra delpo,federer o dolgo, y ahi a partido unico pudiendote meter en una final todo puede pasar, pero ese es el objetivo minimo que tenemos que tener meternos en semis.
Deciros que segun ha dicho djoko, las pistas principales son muy lentas, sobre todo cuando se juega de noche, por lo que el jugador favorecido seria nuestro rafa,a si que no queda otra que intentarlo con el.
 
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:42
Bueno pues siempre que juegue nadal voy a analizar el comportamiento de el y sus posibles rivales, para ver las sensaciones que nos va dejando la apuesta y la verdad es que por ahora son buenas.

NADAL:Facil victoria ante Kutnesov  tal y como esperabamos,pero con unas sensaciones mejores de las previstas, ya que rafa en un principio el sabado dijo que lo que tenia mas flojo por ahora era el saque, y en este partido nos ha sorprendido con nueve aces, y con un tenis super agresvio y 42 winners,es decir un rafa que este año tal y como adelanto le vamos a ver mas ofensivo que otros años,por ahora el hombro no molesta,y lo mas curioso el vendaje en la rodilla, que ha comentado que ya dira la razon de porque lo lleva al final del torneo.

RIVAL DE SEGUNDA RONDA:se encontrara con Haas, el jugador aleman que ha eliminado a kudla por 7-6,3-6,6-0 y 7-5,es decir un partido resuelto en cuatro sets y con dos de ellos en los que se tuvo que emplear a fondo, asi que encima viniendo cortito como viene haas, se deberia llevar la victoria rafa sin demasiadas dificultades.

RIVAL DE TERCERA RONDA:El rival saldra del enfrentamiento entre young y lacko, que se han cargado esta noche en 5 sets los dos a gojowyzk y a ljubicic, es decir que ya vienen con tralla en las piernas,en un principio casi apostaria mas por lacko, ya que viene mas fuerte de moral tras su remontada, mientras que young se ha comicado la vida en un partido que tenia supercontrolado, como dijimos ayer no creo que ninguno de los dos sea rival para rafa, con lo cual ya le tendriamos en octavos.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:01
RIVAL DE OCTAVOS:Pues aqui ya han caido dos de los cuatro presuntos rivales que le podian tocar, davy ha caido contra cipolla en 5 sets, y nieminen se ha retirado despues de perder el primer set contra nabaldian,ahora el jugador argentino se enfrentara en segunda ronda a isner, un partido bastante atractivo para ser segunda ronda, mientras que cipolla es el rival de un feli, que no ha ganado muy facil que digamos a leo mayer,ha sido en tres sets pero con dos ties.es decir aqui todo se perfila que va a salir de estos tres,feli,david o isner,yo como ya os dije el jugador que mas respeto me da es feli, que siempre se crece contra rafa.pero aun asi creo que con ninguno de ls tres se deberia dejar mas de un set y eso si se lo deja.

RIVAL DE CUARTOS:Aqui todo pinta, a que el rival va a ser berdych como ya dije,aunque no ha hecho demasiado buen partido contra vinolas, con el que se ha dejado un set, y ya el primero lo gano por 7-5 en el tercero y cuarto ya ha sido superior, ahora se enfrentara a un rochus, que viene de hacer un gran torneo en auckland pero que no creo sea rival para el checo,luego ya tendria para meterse en octavos al ganador del stako que las ha pasado canutas contra marchenko, contra un kevin anderson que viene de una lesion, pero que viene de arrollar a nielsen, de todas formas duelo muy igualado el stako-anderson,yo creo que berdych es mejor que cualquiera de los dos,por su parte para ser su rival en octavos, tenemos a cuatrpo jugadores,el ganador de un duelo entre dos hombres que han ganado muy facil sus partidos esta noche,wava y baghdatis, que la verdad es que me ha soprendido sobre todo la victoria tan facil del wava,contra benoit paire, el suizo cuando esta onfire se ve que sigue siendo un gran jugador, mientras que el chipriota que ya de croquetas tiene muy poco, porque le veo muy delgado,ha ganado muy facil a becker,el ganador de este duelo se enfrentara al ganador del nico contra dimitrov que ha conseguido remontar a chardy,un duelo muy difcil para nico, la verdad es que ninguno de estos cuatro jugadores,les veo faciles para berdych en octavos, asi que ojito que ahi puede tener un buen hueso de taba para acceder a su duelo contra rafa,sobre todo wava, en un gran dia podria ser un rival temible para el checo creo yo,ylo que nos podria venir muy pero que muy bien que berdcyh cayera en octavos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:24
RIVAL EN SEMIS:Pues normalmente habra que seguir apostando por el suizo que ha ganado sin dificultades esta noche a  kurdy, y en segunda ronda,creo que tambien tendra un partido comodo contra el jugador aleman beck, que ha ganado con algunas dficultades a prodom, luego ya en tercera ronda tendria como rival,al ganador del karlovic-berlocq,que todo apunta que deberia ser karlovic que ha ganado muy facil a meltzer,un karlovic, que si le entra el saque no es un rival comodo, para estar solo en tercera ronda, y ya en octavos,tendra a uno de estos cuatro el ganador del dolgopolov que hoy las ha pasado mal contra un jugador como jones, que se enfrenta en segunda ronda a kamke, un jugador bastante incomodo, y que parece esta en forma ya que ha ganado muy facil a hanescu, y por el otro lado el duelo querrey que a mi es un jugador que no me gusta contra tomic, que deberia ser tomic, que estara a tope de moral tras su victoria contra fer,despues de remontar dos sets,es decir que podriamos hablar de que el rival de federer seria tomic o dolgo sin descartar a kamke,la verdad es que para mi niguno de los dos primeros seria facil,sobre todo tomic, que en casa se puede crecer bastante en un partido que no tendria nada que perder y si mucho que ganar.

El rival del suizo si llega en cuartos viene de este lado,un jugador de estos cuatro,el pescaito que me ha dado la noche ganando facil a muller contra un falla que la verdad es que en los grand slams se sabe motivar, asi que ojito a este duelo y de ahi el ganador se enfrentara al ganador del duelo kols-pere riba, yo creo que el gran favorito es el aleman,que deberia ser quien se metiera en octavos si cumple lo que espero de el, y ahi se enfrentaria a uno de estos cuatro,lu-serra,kavcic y del potro, la verdad es que aunque lu me cae muy bien,delpo es mucho mas jugador con lo cual el duelo de octavos para ser el vival de roger, seria kols-del potro, y ojito que cualquiera de estos dos le puede dar el susto al suizo, yo creo que federer normalmente seria el rival de rafa en semis, pero creo que nadal puede llegar mucho mas descansado y con mucho menos tiempo en pista

Asi que chavales yo creo que esta apuesta que tenemos con rafa me da muy buena fe,y deciros que todavia esta a 3.40,que me parece una cuotaza.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 18:01
Es un valuazo enorme ! En semis si le toca Federer no va a salir Rafa a 3,50 ni de coña.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 17 de Enero de 2012, 10:14
depende del cuadro,y la gente q vaya cayendo x el camino,me parece arriesgada,pero ojala salga,vamos rafa.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 21:18
La corrijo en un principio como nula,porque si no no me deja el sistema pronosticar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:04
Bien pues nuestro rafa ya esta en tercera ronda, y aunque tuvo dos bachecillos a lo largo del partido dio buena cuenta de haas, realmente bueno el inicio del primer set donde se puso 5-1, y el segundo set donde solo concedio cuatro puntos con su saque, a mejorar el lapsus despues del 5-1, que hizo que se le complicara,se puso 5-4 y bola de break haas para empatar pero se consiguio salvar, y el inicio del tercero, es decir partido con mas dificultades que el primero pero claro esto es logico esto es como la play, que cada ronda vas subiendo el nivel.destacar tambien que ya no lleva venda en la rodilla, por lo que los problemas fisicos parecen olvidados.

RIVAL DE TERCERA RONDA:Le toca jugar contra el jugador polaco lacko, que despues de remontar el 0-2 a ljubo dio buena cuenta de young en segunda ronda, victoria muy facil, lo que parece apuntar que esta en un gran momento de forma,algo que demostro en la fase previa eliminando muy facil a pospisil,bedene, y bubka, es decir un jugador que viene con moral y que puede complicar un poco las cosas, como ya hizo en doha el año pasado, donde perdio 6-7,6-0 y 3-6 contra nuestro rafa, es decir fue capaz de endosarle un rosquito,yo creo que va a ser el partido mas dificil hasta ahora, y que incluso podria llevarse un set lacko, pero
creo que rafa deberia dar cuenta de el y pasar a octavos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 20:13
RIVAL DE OCTAVOS:Pues su rival como ya se presumia va a salir del duelo feli-isner, feli esta ganando los partidos con poca diferencia de juegos contra rivales modestos, pero se le ve muy seguro, hasta ahora ha jugado tres ties y los tres los ha ganado,asi que mentalmente ha llegado bien y isner ha ganado en un partido polemico y durisimo a nabaldian,a 5 sets, un partido que pudo perder perfectamente,pero que al final se llevo remontando un 1-2,consiguiendo ganar el tie del cuarto, y consiguiendo un 10-8 en el ultimo, es decir dos jugadores que creo llegan bien de confianza y de cabeza,pero que normalmente deberia ganar feli, para nuestro rafa creo que lo mejor que podria pasar es que el partido se fuera a 5 sets y que ganara isner,porque asi llegaria cansado fisicamente.

RIVAL DE CUARTOS:Pues aqui todo tiene la pinta de que seria el ganador del berdych, contra nico o wava,berdych, ha dado muy buena cuenta de rochus en un partido muy facil,mientras que nico tuvo que remontar un 1-2 a dimitrov, en un partido miuy igualado como se esperaba y wava ha hecho un gran partido contra baghdatis, demostrando que cuando esta onfire es muy dificil derrrotarle, la verdad es que ese nico-wava promete sef un gran espectaculo,yo la verdad es que casi preferiria que ganara wava porque le veo mas posibildades de meter un susto al checo si tiene un buen dia, como ya dije estos dias pasados.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 22:46
RIVAL DE SEMIS:el posible rival para semifinales, al principio deciamos que por un lado del potro tiene una oportunidad muy buena de poder meterse en cuartos, ya esta en tercera ronda pero no esta dejando demasiadas buenas sensaciones, aunque vamos yo creo que delpo depende mucho de la cabeza, y no es lo mismo jugar contra kavciv  o mannarino, que a partir de ahora enfrentarte a un jugador como lu,que ya te empieza a exigir, aunque a mi el chinito me gusta mas jugando en hierba, y luego ya en octavos tendria al ganador del kols-falla, un kols que paso ronda ayer sin jugar ya que no pudo jugar pere riba,pero que recordemos que en el primer partido elimino a un monaco que venia de estar muy poco rodado en 5 sets, y enfrente va a tener un falla que dejo ayer fuera al pescaitto haciendo muy buen partido, aunque con el saque es mas bien flojete,ya en primera ronda habia ganado facil a fognini, asi que tenemos un falla en buen momento de forma, pero aunque va a ser un partido igualado creo que pasara kols, ese partido delpo-kols puede ser bastante bonito,y por el otro lado pues tenemos lo que ya sabiamos federer que tambien ha pasado ronda sin jugar, y que se va a enfrentar a karlovic, un jugador que hasta ahora lo esta haciendo muy bien.eliminando en tres sets a meltzer teniendo que jugar solo un tie y en segunda ronda a berlocq que tampoco es un jugador comodo que se diga ya que lucha mucho,,yo con que karlovic le plantee un partido durillo terminaria contento, para que se vaya desgastando el suizo, y en octavos pues tendra al ganador del tomic-dolgopolov,hasta ahora tomic ha superado los dos partidos con dificultades, pero es que verdasco es verdasco y hoy querrey ha hecho un partidazo, y auna asi el canguro con 19 añitos ha sabido aguantar la presion, la verdad es que me gusta mucho este chavalito, ya que le veo el tipico listillo de barrio, que se crece ante las diifcultades y que encima tiene un gran tenis como rival dolgo, que hasta ahora viene de jugar los 5 sets en los dos partidos,y eso conlleva un gran desgaste,hasta ahora  dolgo ha solido ganar a tomic, pero me da la impresion de que el australiano aqui delante de su publico va a tener una gran oportunidad de desquitarse, y meterse para octavos donde esperaria federer, y ahi no tiene nada que perder y si mucho que ganar,yo no descartaria la campanada si ese dia aprieta mucho el calor y le entra el primer saque,ahi veremos que ilusion tiene el suizo por el tenis este año,es decir que el rival de rafa va a ser uno de estos cuatro, federer,tomic,kols o delpo,yo creo que con todos tiene una gran oportunidad de poder meterse en la final.

asi que creo que la apuesta sigue teniendo muy buena pinta y todavia esta a cuota 3.40
Correlimos
Enviado: 19 de Enero de 2012, 22:56
Guau! Vaya análisis tan completo. Impresionante.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 20 de Enero de 2012, 00:34
Impresionante pronóstico Indio!!! Mi más sincera enhorabuena. Te mereces un gran aplauso. Así da gusto. Si señor!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:21
felicitaciones por un detallado analisis, ojala Nadal salga campeon.

Saludos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 01:13
muchas gracias chicos por esos animos, por ahora la cosa va bien ya tenemos a nuestro rafa en octavos, asi que seguimos analizando como estan las cosas:

NADAL:convincente victoria ante un lacko,que no pudo hacer nada, la verdad es que esperaba que le plantara mas cara, pero rafa consiguio un 85 por ciento de puntos ganados con el primer saque, perdiendo solo tres puntos con el servicio en el segundo y tercer set, si rafa saca rendimiento a su saque es imparable,y conectando 27 winners lo que habla de un rafa muy agresivo.

RIVAL DE OCTAVOS:Pues al final le toca feliciano lopez, que ya dijimos que se le estaba viendo muy bien de cabeza, y eso lo demostro en el partido contra isner, si otros años, feli con 5-3 en el segundo set y saque pierde el set en el tie, y luego en el tercero cuando saca hace dos dobles faltas para llevarselo, hubiera perdido el partido, pero feli desde el año pasado ha conseguido una gran estabilidad mental y eso ha aumentado su nivel de confianza, yo creo que sera un rival durillo,pero en este partido contra isner ha tenido un defectillo y eso le puede costar el partido contra rafa, ha hecho 16 aces y 12 dobles faltas, si a rafa le regala 12 puntos,en algunos de esos juegos rompera, y luego con lo bien que esta sacando dificil lo tendria el toledano, asi que espero partido mas igualado que otras veces, pero victoria y no perdiendo mas de un set para llegar fresco a cuartos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 01:23
RIVAL DE CUARTOS: Aqui tendriamos al ganador del berdych-nico, y la verdad es que han dado una impresion muy distinta, berdych ha tenido un cuadro muy facil hasta ahora, yo creo que de los mas faciles y no le he visto bien en los dos primeros sets contra vinolas, y en los dos primeros del tercer partido contra anderson, un jugador que le llevo al tie en los dos, a mi el sudafricano es un jugador que no me gusta nada de nada, y ademas venia a este torneo de arrastrar una lesion, asi que el checo me ha dejado muchas dudas, por otra parte nico, empezo en el primer partido remontando a kubot,luego en el segundo tuvo que remontar a dimitrov, pero esta victoria yo creo que le ha aumentado la confianza, nico es un jugador que si esta con confianza puede plantar cara a cualquiera,y asi lo demostro en el partido contra el wava al que ha ganado con mucha solvencia aunque tambien favorecido por la lesion del suizo, que en el segundo set tuvo que ser atendido del hombro pero nico es un jugador que a medida que va pasando partidos mejor juega, asi que espero un partido muy igualado en octavos, y la verdad es que no descartaria la campanada de nico,hasta ahora 4-2 para el checo, y la unica en dura fue en cincinatti hace poco donde gano facil, pero no se, me da que nico poco tiene que perder a partir de ahora, con lo cual en este partido podria ser muy peligroso.yo preferiria que ganara nico claro,a si tendriamos un semifinalista ya asegurado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.