ROLAND GARROS DIA 22-5-2011 A LAS 17 HORAS
Bueno pues aqui traigo un partido entre dos jovenes tenistas franceses,un Mannarino que este año aunque no esta consiguiendo grandes resultados me esta gustando su tenis y un Ruffin que es todo un desconocido, pero al que viendo los resultados, no me asusta para nada
Mannarino ahora mismo es el 53 del ranking, en Madrid se le pudo ver un set primoroso contra Ferru, aunque luego termino cediendo, pero solo es un apunte del nivel que puede dar, este año tiene victorias en tierra contra Dev Varman y Chela, como rivales mas conocidos a los que ha ganado perdiendo contra ferru,hanescu, berdych y Nieminen, es decir esta baqueteado ya contra jugadores con mucha experiencia
Por su parte Ruffin que tiene 20 años, pues hasta ahora no ha hecho nada destacable,viene de perder muy facil en Niza contra nuestro Pere Riba que solo le dejo hacer cuatro juegos, 6-2 y 6-2,teniendo derrotas contra jugadores como Lemke y Cabal que son autenticos desconocidos,ganando a Alund y Renavand
Yo creo que si Mannarino juega como sabe no deberia tener rival, pero como los dos son franceses por eso no nos vamos a meter en handicaps y nos vamos a conformar con la cuota que nos dan por su victoria simple
El stake voy corto por lo mismo de la cuota son tenistas del mismo pais