CALCIO A DOMINGO 22-5-2011 A LAS 21 HORAS
Bueno pues tal y como paso ayer con la liga española hoy se disputa la ultima jornada de la liga italiana y este es el unico partido en el que hay realmente algo serio en juego, ya que el udinese necesita un puntito para meterse en la champions, y hoy tiene la posiblidad de conseguirlo delante de su aficion ante un Milan que no se juega nada ya que es campeon, un Udine que ha hecho una gran temporada liderado por su gran estrella y pichichi Di Natale.
Viene el Udinese de realizar un gran sprint final con dos victorias en los dos ultimos partidos contra lazio en casa 2-1,que supuso adelantarles en la tabla y contra el chievo fuera 0-2, es un equipo que ha encajado solo 43 goles y ha metido 65,hoy contara con el apoyo de una aficion totalmente entregada al estar tan cerca de la champions
Por su parte el Milan llega como campeon y ya no se juega absolutamente nada, por lo que espero que no jueguen con demasiada intensidad sobre todo en ataque
Lo que mas me llama la atencion de este partido es que las bookies, tienen bajo minimos la cuota del empate, lo que parece indicar que hay sospechas, pero vamos yo lo que creo es que al ser dos equipos que realmente no tienen la obligacion de ganar, buscaran tener mas posesion de bola que otra cosa, y mas sabiendo como se juega en Italia
Por ello y viendo que nos dejan buena cuota por el under vamos a ir con ese -2.5, a ver que tal va,y hasta no haria ascos al 0-0 pero no lo he encontrado