Skip to main content
 

PRESENTACIÓN
1 2 3
(Leído 5186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:19
Felicidades chico , era justo y muy merecido , muchas felicidades nuevamente

No que usted se despedia del foro? ah esta jugando lo olvidaba señor

Que todo sea verde amingo Genmol, ahhh jejej como lo recordaste alan jajaja, pues si yo pensé que la linda KGB se había despedido del foro, hasta ahora me quedé con el misterio si es un hombre peludo o una chica xDDD.

Si Ulimoi ya vez como se la gasta alguna gente.... Pero es raro no, una mujer apostando beisbol? Hablando de una manera no femenil si no burlesca... y ademas mostrando una foto donde segun es ella pero parece una foto de una chica del siglo XV bueno... asi estan las cosas... Cada quien con sus cosas
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:27

bienvenido!! ten muxa suerte en tu andadura
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:31
mucha suerte,seguire tus pronosticos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:48
Felicidades chico , era justo y muy merecido , muchas felicidades nuevamente

No que usted se despedia del foro? ah esta jugando lo olvidaba señor

Que todo sea verde amingo Genmol, ahhh jejej como lo recordaste alan jajaja, pues si yo pensé que la linda KGB se había despedido del foro, hasta ahora me quedé con el misterio si es un hombre peludo o una chica xDDD.

Si Ulimoi ya vez como se la gasta alguna gente.... Pero es raro no, una mujer apostando beisbol? Hablando de una manera no femenil si no burlesca... y ademas mostrando una foto donde segun es ella pero parece una foto de una chica del siglo XV bueno... asi estan las cosas... Cada quien con sus cosas
Que tal chico ahora si que me hiciste reir , no se si sera un poco raro una mujer apostando al beisbol, lo que si es raro es que despues de que puse mi foto muchos chicos me chulearon mis curvas, pero solo tu te fijaste en mi vestido, o sea que que es mas raro una mujer apostando al beisbol o un hombre criticando la moda de mi vestido (que por cierto es un vestido de fiesta) claro a menos que lo que creo es que Alan es una mariquita que le gusta la moda

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:57
Felicidades chico , era justo y muy merecido , muchas felicidades nuevamente

No que usted se despedia del foro? ah esta jugando lo olvidaba señor

Que todo sea verde amingo Genmol, ahhh jejej como lo recordaste alan jajaja, pues si yo pensé que la linda KGB se había despedido del foro, hasta ahora me quedé con el misterio si es un hombre peludo o una chica xDDD.

Si Ulimoi ya vez como se la gasta alguna gente.... Pero es raro no, una mujer apostando beisbol? Hablando de una manera no femenil si no burlesca... y ademas mostrando una foto donde segun es ella pero parece una foto de una chica del siglo XV bueno... asi estan las cosas... Cada quien con sus cosas
Que tal chico ahora si que me hiciste reir , no se si sera un poco raro una mujer apostando al beisbol, lo que si es raro es que despues de que puse mi foto muchos chicos me chulearon mis curvas, pero solo tu te fijaste en mi vestido, o sea que que es mas raro una mujer apostando al beisbol o un hombre criticando la moda de mi vestido (que por cierto es un vestido de fiesta) claro a menos que lo que creo es que Alan es una mariquita que le gusta la moda



JA JA JE JE JO JO que graciosa (o), la verdad ni me interesa tu vida, no vuelvo a criticarte, disculpa y bye, me das flojera
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
291
Aplausos
13
Enviado: 03 de Julio de 2009, 00:00
No viene a cuento que en un post de presentación de un tipster halla este tipo de comentarios, dejad de dar la vara y centremonos en lo interesante por favor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2009, 00:04
EnHorabuena. bienvenido. te seguimos ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 04:54
Felicitaciones y suerte Crack! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 09:17
Bienvenido y mucha suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 10:02
Enhorabuena crack te merecias estar ya aqui...
Te vinculo a mis favoritos para no perderme ninguno.
roybinho10
Enviado: 03 de Julio de 2009, 10:15
Chevere xd


Suerte en tus pronósticos!! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 12:05
que tengas mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 03 de Julio de 2009, 12:50
Seguro que salen esos verdes, mucha suerte campeon.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 13:01
Mucha suerte en OT, y a pintar todo lo que se pueda en verde!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 13:04
Esperemos que te lo pases bien!!! suerte

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.