Skip to main content
 

PRESENTACIÓN
1 2 3
(Leído 5184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 21:37
Primero que todo mis disculpas, porque inicié los pronósticos de hoy sin haber hecho mi PRESENTACIÓN ante ustedes, comenzando por saludarlos a todos, aquí me presento en mi nuevo cargo de OT, para lo cual haré el mayor de los esfuerzos en mantener la buena vibra dentro de cada pronóstico que les pueda referir.

Mi nombre es Gendry, soy de Maracaibo-Venezuela, estudiante de Ciencias Jurídicas, habiendo transcurrido 3 años. Actualmente ostento la edad de 37 años, trabajando como Asistente de Medicina Nutricional Nacional e Internacional y mis comienzos en el mundo de las apuestas empezó por mi Tío que me enseño a jugar y apostar a las carreras de caballos; posteriormente con el pasar de los años junto a la experiencia obtenida, me fui insertando en otros deportes, como lo son el Basquet, luego el Beisbol, pasé al Hockey de Hielo y finalmente culminé en aprender Futbol Americano.

El deporte que más domino es el Beisbol, conjuntamente con el Básquet, porque llevo años en el estudio de esos deportes, que me ha permitido conocer mucha gente que vive en ese mundo y sobre todo en las apuestas, con quienes mantengo suficiente contacto, tanto para analizar estadísticas, leer reportes de equipos, declaraciones de jugadores y situaciones del tiempo, que me permite lograr un gran cúmulo de aciertos dentro de cada uno.
   
Bueno sólo me queda decir que MUCHAS GRACIAS por todo el apoyo que he recibido por parte de las personas del Foro y ahora con esta nueva responsabilidad ante ustedes, intensificaré todos los esfuerzos posibles para beneficio y alegría de cada uno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 21:38
Bienvenido Crack!! te merecias estar aqui, seguro que nos das buenos verdes!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 21:46
bienvenido, que tengas mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 22:11
Bienvenido CRACK-GENMOL!!! Los hermanos estamos contigo!!! Ya te hemos seguido con el pick de los Yankees!!!Si tienes tanta confianza es xk lo habras estudiado muy bien =) Un gran saludooo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 22:13
Bienvenido y suerte! Confio en que lo bordes durante tu estancia en la OT ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Julio de 2009, 22:15
Bienvenido, que tengas mucha suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 22:22
Muchos éxitos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2009, 22:28
Que tengas muchos exitos y que repartas muchos venefecios!!!

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 22:34
muchísima suerte crack,con la de verdes que me has dado seguro que un piquito ya nos podremos sacar contigo  ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 02 de Julio de 2009, 22:36
Bienvenido Mil Mascaras Caribeño!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 02 de Julio de 2009, 22:43
Bienvenido crack, eres de lo mejorcito pronosticando. Mucha suerte en todo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 02 de Julio de 2009, 22:45
Felicidades chico , era justo y muy merecido , muchas felicidades nuevamente
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
517
Aplausos
7
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:03
Felicidades chico , era justo y muy merecido , muchas felicidades nuevamente

No que usted se despedia del foro? ah esta jugando lo olvidaba señor
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
6
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:10
Felicidades chico , era justo y muy merecido , muchas felicidades nuevamente

No que usted se despedia del foro? ah esta jugando lo olvidaba señor

Querido Alan tu eres como un hippie, ni quien te pele
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2009, 23:13
Felicidades chico , era justo y muy merecido , muchas felicidades nuevamente

No que usted se despedia del foro? ah esta jugando lo olvidaba señor

Que todo sea verde amingo Genmol, ahhh jejej como lo recordaste alan jajaja, pues si yo pensé que la linda KGB se había despedido del foro, hasta ahora me quedé con el misterio si es un hombre peludo o una chica xDDD.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.