Skip to main content
 

MLB - Beisbol de Grandes Ligas.
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 10:54
Joder Genmolllllllllllllll, estoy jodido tio, te seguí y fui bien fuerte  :'( :'( :'( :'(, t voy a matarrrrrrr!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 11:07
Bueno GENMOL lo pintas de rojo pero confio en que vuelvas con verdes!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 11:36
Joder Genmolllllllllllllll, estoy jodido tio, te seguí y fui bien fuerte  :'( :'( :'( :'(, t voy a matarrrrrrr!!!

Amigo trance estamos más de uno como tu...pero bueno es lo que hay esto es asi, yo sigo confiando en GENMOL esperemos recuperar hoy...ánimo Genmol k podemos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 12:55
al menos intenta no poner un stake 10 porque primero no hay nada seguro en esta vida, y segundo los que no sabemos de béisbol creemos que está chupado y luego pasa esto
RUBENGD
Enviado: 03 de Julio de 2009, 13:34
Apuesta: 100€

Stake 10. Si no lo veo, no lo creo.

Mejor será callarse y ver los toros desde la barrera.

Bueno pues ha pasado lo que me temia. Después de ver los toros desde la barrera a lo largo del dia de hoy intentaremos limpiar la zona de heridos ya que las asistencias sanitarias no dan para más. Necesitamos refuerzos.

Fuera bromas ( creo que no es el momento de ellas y si de ponerse serio ), sólo quería dar un toque de atención para que no vuelvan a ocurrir este tipo de irresponsabilidades. De verdad realmente dar un stake 10 es una auténtica IRRESPONSABILIDAD por parte de GENMOL.

No se puede señor GENMOL dar un stake 10, ya que no hay nada seguro en el mundo de las apuestas, ni una cuota 1.01. Por mucha racha que tengamos, tenemos que saber ganar y saber perder, asumir las pérdidas pero también asumir las ganancias y seguir apostando de manera humilde y sin creenos DIOSES. Si no cumplimos alguna de estas reglas podemos darnos por perdidos.


Te dejo lo que es un stake 10:

Stakes del 9-10: Partidos en los que el mismo resultado se ha dado en los últimos 10 años, partidos que sabemos que están amañados, etc.

A mi ya me explicarás donde está el amaño. A la mafia caribeña le pediría cuanto menos un pago adecuado por daños y perjuicios.


Cualquier pick se puede fallar pero repito, es una clara irresponsabilidad que demuestra una clara inexperiencia en este mundillo. NO se puede dar un stake 10 ya que todos aquellos que no sepan de béisbol le meterán el coche, la casa, ... y lo perderán todo. Y lo peor no es eso, después con el fin de recuperar en otro pick tendrán que apostar fuerte para recuperar lo perdido y en caso de fallar pues nos meteremos en un espiral muy peligrosa que ya sabéis donde puede acabar. Todo esto no me gusta y como he dicho en algún post sólo hace más que evidenciar lo que pensaba: tenemos una OT de segunda fila.

Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera faltaría más, pero me gustaría decirles a todos aquellos que siguen a los tipsters de OT, que por favor tengan mucho cuidado, no os creais todo lo que os dicen... daros una vuelta por el foro, hacer una selección de lo que más os guste, y después por vuestra cuenta le dedicais unos minutillos de estudio y elegis siempre de manera personal. Apostar con cabeza y no metáis porque un tispster os lo dice, ya que eso no basta.

La verdad que me da pena ver lo que ha pasado esta noche. Aduladores de dioses hay muchos, pero los DIOSES en este foro no existen, sólo buenos pronosticadores.

Si mi calculadora no me falla veo unas pérdidas de 426 euros y 1025 dólares. Y sólo de los que han puesto la cantidad que llevaban esta noche a este pick. Juzgar vosotros mismos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 13:48
Apuesta: 100€

Stake 10. Si no lo veo, no lo creo.

Mejor será callarse y ver los toros desde la barrera.

Bueno pues ha pasado lo que me temia. Después de ver los toros desde la barrera a lo largo del dia de hoy intentaremos limpiar la zona de heridos ya que las asistencias sanitarias no dan para más. Necesitamos refuerzos.

Fuera bromas ( creo que no es el momento de ellas y si de ponerse serio ), sólo quería dar un toque de atención para que no vuelvan a ocurrir este tipo de irresponsabilidades. De verdad realmente dar un stake 10 es una auténtica IRRESPONSABILIDAD por parte de GENMOL.

No se puede señor GENMOL dar un stake 10, ya que no hay nada seguro en el mundo de las apuestas, ni una cuota 1.01. Por mucha racha que tengamos, tenemos que saber ganar y saber perder, asumir las pérdidas pero también asumir las ganancias y seguir apostando de manera humilde y sin creenos DIOSES. Si no cumplimos alguna de estas reglas podemos darnos por perdidos.


Te dejo lo que es un stake 10:

Stakes del 9-10: Partidos en los que el mismo resultado se ha dado en los últimos 10 años, partidos que sabemos que están amañados, etc.

A mi ya me explicarás donde está el amaño. A la mafia caribeña le pediría cuanto menos un pago adecuado por daños y perjuicios.


Cualquier pick se puede fallar pero repito, es una clara irresponsabilidad que demuestra una clara inexperiencia en este mundillo. NO se puede dar un stake 10 ya que todos aquellos que no sepan de béisbol le meterán el coche, la casa, ... y lo perderán todo. Y lo peor no es eso, después con el fin de recuperar en otro pick tendrán que apostar fuerte para recuperar lo perdido y en caso de fallar pues nos meteremos en un espiral muy peligrosa que ya sabéis donde puede acabar. Todo esto no me gusta y como he dicho en algún post sólo hace más que evidenciar lo que pensaba: tenemos una OT de segunda fila.

Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera faltaría más, pero me gustaría decirles a todos aquellos que siguen a los tipsters de OT, que por favor tengan mucho cuidado, no os creais todo lo que os dicen... daros una vuelta por el foro, hacer una selección de lo que más os guste, y después por vuestra cuenta le dedicais unos minutillos de estudio y elegis siempre de manera personal. Apostar con cabeza y no metáis porque un tispster os lo dice, ya que eso no basta.

La verdad que me da pena ver lo que ha pasado esta noche. Aduladores de dioses hay muchos, pero los DIOSES en este foro no existen, sólo buenos pronosticadores.

Si mi calculadora no me falla veo unas pérdidas de 426 euros y 1025 dólares. Y sólo de los que han puesto la cantidad que llevaban esta noche a este pick. Juzgar vosotros mismos.

Estoy bastante de acuerdo contigo, aun asi, cada uno que ha apostado lo ha hecho bajo su responsabilidad, GENMOL a nadie le ha dicho que apueste 500$ o asi, cada uno debe ser listo tambien, y vamos y ono se de beisbol, pero es un deporte que en la vida he visto yo una cuota de 1.20 o 1.10, con eso esta todo dicho...
Pienso que es irresponsable dar ese stake pero tambien creerselo.
Si animo de ofender he dejado este comentario,lo siento por los que han perdido su dinero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2009, 13:52
Animo amigo la proxima será

no hay que dar nada por ganado antes de jugar
parece facil ,pero en juegos deportivos y apuestas es todo incierto


2 o 3 nos jugamos ayer a un over 2.5 goles en un partido de ISLANDIA DE FUTBOL
PARA MI ERA APUESTA SUPERSEGURA 

salieron 0 a 0


Y QUE PASO..... NADA, SALIERON 0 A 0 Y PERDIMOS PERO POCO ,POQUITO
Y ESTAMOS CON EL RESTO EN CARRERA

nos sorprendió pero no nos golpeó

MUY SEGURO DE MI APUESTA MI STAKE FUE 6 



VAMOS POR LA PROXIMA

PON TODO TU ENERGIA EN TU INTELIGENCIA ,INTUICION ,CONOCIMIENTO
Y NO EN QUERER DEMOSTRAR DE UNA SOLA VEZ POR QUE ESTAS DONDE ESTAS


TENES MI APOYO
 

 
SI AYER GANABA TU PRONOSTICO TE DIRIAMOS SOLO COSITAS LINDAS

MESURA PARA LA PROXIMA

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 13:57
Completamente de acuerdo con Ruben, tal vez sería un buen momento para que se produjera la dimisión de GENMOL, nos has engañado, un stake 10 es como un all-in. Te han dado la oportunidad de estar en la OT y no la has aprovechado, no quiero ser especialmente duro pero tipster como domipower, equinodso han conseguido mucho a la chita callando, y gente futura como berto99, pelunaton, o abruzzi creo que no nos darían falsas esperanzas. Yo esto no lo digo porque quiera ser yo el tipster, a ver que van a decir mis enemigos, porque en esta ocasión prefiero ver los acontecimientos desde fuera.
Yo ante una metedura de pata así dimitiría, no es por fallar la apuesta está claro, es porque creo que un tipster de este maravilloso foro debería saber lo que significa STAKE 10, porque sino sin duda y desde mi humilde opinión no se merece ser tipster, por supuesto que cuando aprenda y entienda los conceptos de la OT podrá volver a serlo. Creo que es hora de reflexionar aunque yo he apostado porque me ha dado la gana, eso también está claro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 14:31
al menos intenta no poner un stake 10 porque primero no hay nada seguro en esta vida, y segundo los que no sabemos de béisbol creemos que está chupado y luego pasa esto

Eso es lo que me ha pasado a mi, estoy de acuerdo contigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 03 de Julio de 2009, 14:52
Apuesta: 100€

Stake 10. Si no lo veo, no lo creo.

Mejor será callarse y ver los toros desde la barrera.

Bueno pues ha pasado lo que me temia. Después de ver los toros desde la barrera a lo largo del dia de hoy intentaremos limpiar la zona de heridos ya que las asistencias sanitarias no dan para más. Necesitamos refuerzos.

Fuera bromas ( creo que no es el momento de ellas y si de ponerse serio ), sólo quería dar un toque de atención para que no vuelvan a ocurrir este tipo de irresponsabilidades. De verdad realmente dar un stake 10 es una auténtica IRRESPONSABILIDAD por parte de GENMOL.

No se puede señor GENMOL dar un stake 10, ya que no hay nada seguro en el mundo de las apuestas, ni una cuota 1.01. Por mucha racha que tengamos, tenemos que saber ganar y saber perder, asumir las pérdidas pero también asumir las ganancias y seguir apostando de manera humilde y sin creenos DIOSES. Si no cumplimos alguna de estas reglas podemos darnos por perdidos.


Te dejo lo que es un stake 10:

Stakes del 9-10: Partidos en los que el mismo resultado se ha dado en los últimos 10 años, partidos que sabemos que están amañados, etc.

A mi ya me explicarás donde está el amaño. A la mafia caribeña le pediría cuanto menos un pago adecuado por daños y perjuicios.


Cualquier pick se puede fallar pero repito, es una clara irresponsabilidad que demuestra una clara inexperiencia en este mundillo. NO se puede dar un stake 10 ya que todos aquellos que no sepan de béisbol le meterán el coche, la casa, ... y lo perderán todo. Y lo peor no es eso, después con el fin de recuperar en otro pick tendrán que apostar fuerte para recuperar lo perdido y en caso de fallar pues nos meteremos en un espiral muy peligrosa que ya sabéis donde puede acabar. Todo esto no me gusta y como he dicho en algún post sólo hace más que evidenciar lo que pensaba: tenemos una OT de segunda fila.

Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera faltaría más, pero me gustaría decirles a todos aquellos que siguen a los tipsters de OT, que por favor tengan mucho cuidado, no os creais todo lo que os dicen... daros una vuelta por el foro, hacer una selección de lo que más os guste, y después por vuestra cuenta le dedicais unos minutillos de estudio y elegis siempre de manera personal. Apostar con cabeza y no metáis porque un tispster os lo dice, ya que eso no basta.

La verdad que me da pena ver lo que ha pasado esta noche. Aduladores de dioses hay muchos, pero los DIOSES en este foro no existen, sólo buenos pronosticadores.

Si mi calculadora no me falla veo unas pérdidas de 426 euros y 1025 dólares. Y sólo de los que han puesto la cantidad que llevaban esta noche a este pick. Juzgar vosotros mismos.


Jurto que no tengo nada contra genmol pero meter un stake 10 y crear une stropicio asi, para mi es de echarle de la OT con todos mis respetos. Con todo lo que dice RUBENGD, un stake 10 o incluso 9!! es algo 99,999999999999999999% seguro, yo no lo habria hecho jamas en la ot tipster si no se de antemano que se da el resultaod... pero bueno tampoco tiene la culpa genmol porque yo fue ver el stake 10 y dije: ya le seguire en otra... jeje Saludos, y piensa los stakes!! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 15:02
Voy a seguir éste tu primer pick, eso sí, con stake mucho más conservador. Cuidame esos stakes figura. Mucha suerte.

10 euros a Yankees -1,5 @ 1,71 en Bet365  (7-2)


Una lástima, quizás tuvo algo que ver en el desenlace del encuentro el aplazamiento por lluvia que sufrió el encuentro, no sé, lo digo por decir, no tengo ni pajotera idea de beisbol, en fin, una vez más se cumple la maldición del primer pick de un nuevo Tipster de OT. Te deseo ánimo y mucha suerte en los picks sucesivos.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 15:14
Bueno yo no llevo mucho en este foro ni en el mundo de las apuestas pero creo que no deberian hecharle de la OT. El motivo es que creo que el fallar un pronostico sea con el stake que sea no implica que te hechen de la OT. Esto lo deduzco yo, ya que tampoco me he leido las normas para los tipster ni nada por el estilo. Asi que si estoy equivocado que alguien me lo diga. Un stake segun yo entiendo es la confanza que le das a un pronostico, GENMOL le dió el 100% y claro está que se ha equivocado. Ese stake era un arma de doble filo que podia haber acabado de dos formas:  

- Héroe: Genmol acierta el pick y es elogiado por todos sus seguidores como el mejor pronosticador.

- Villano: Por desgracia para la gente de éste foro esta ha sido la opción final, ya que el pick fue fallado y GENMOL es criticado or engañar a la gente (cuando tampoco es asi) y piden sun cabeza.

Creo que el no ha engañado a nadie, ya que el escribe su pick y lo que el cree que va a suceder y no obliga a nadie a seguirlo ni a seguirlo con un stake en concreto. Lo que sí ha sucedido, es que ha confiado demasiado en un resultado, cuando en deporte todo es probable, hasta que Nadal caiga en Octavos de Roland Garros. Lo que si creo, es que esto a GENMOL le debería servir seguramente como una cura de humildad.

Por lo tanto mi análisis es que como creo que hecharlo no tiene ni base ni fundamento en cuanto a la normativa se refiere, creo que GENMOL lo que debería de hacer sería DIMITIR!!! tras cometer un fallo GARRAFAL!!! ya que aunque no obligues a nadie a seguirte tus maximos "fans" te siguen siempre y más si le pones un stake 10.


Esta es mi humilde opinion!! Un saludo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 15:16
No hagamos leña del àrbol caìdo..he perdido mucho dinero pero no sirve de nada..
Tienes todo el talento GENMOL, lo sabes...màs responsabilidad!, como pudiste comprobar mucho dinero depende de tì, te guste o no..a ponerle huevos a esa responsabilidad.  ;)

y como dicen los toreros..buena suerte compañero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2009, 15:22
Hola, os pediría a todos un poco de serenidad con el Tipster GENMOL y os voy a explicar el por qué de la cuestión:

Ayer hablé con GENMOL, en realidad él no quiso usar stake 10, sino que interpretó mal ese punto de las reglas, GENMOL entendió que la apuesta máxima por pick era de 100 euros (como así es), pero lo que no sabía era que 100 euros de apuesta en OT se corresponden obligatoriamente a stake 10, osea que GENMOL aplicó un stake menor que no puso en su pick el stake asignado pero con la apuesta máxima permitida en OT que es de 100 euros. Osea, GENMOL no puso stake en su pick, por lo que entiendo perfectamente que para los que llevamos mucho tiempo siguiendo la OT rápidamente relacionamos 100 euros de apuesta con stake 10, ahí está el malentendido.

Por supuesto que no volverá a suceder, muchos usuarios cometieron errores en sus primeros días en OT y lo asimilamos con deportividad. Es un fallo de un Tipster nuevo en OT que tiene que hacer cosas como nunca antes las había hecho, y de ahí los errores.

Sólo quería que lo supierais para que no siguiera creciendo el malentendido.

Un saludo y ánimo a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 03 de Julio de 2009, 15:29
Hola, os pediría a todos un poco de serenidad con el Tipster GENMOL y os voy a explicar el por qué de la cuestión:

Ayer hablé con GENMOL, en realidad él no quiso usar stake 10, sino que interpretó mal ese punto de las reglas, GENMOL entendió que la apuesta máxima por pick era de 100 euros (como así es), pero lo que no sabía era que 100 euros de apuesta en OT se corresponden obligatoriamente a stake 10, osea que GENMOL aplicó un stake menor que no puso en su pick el stake asignado pero con la apuesta máxima permitida en OT que es de 100 euros. Osea, GENMOL no puso stake en su pick, por lo que entiendo perfectamente que para los que llevamos mucho tiempo siguiendo la OT rápidamente relacionamos 100 euros de apuesta con stake 10, ahí está el malentendido.

Por supuesto que no volverá a suceder, muchos usuarios cometieron errores en sus primeros días en OT y lo asimilamos con deportividad. Es un fallo de un Tipster nuevo en OT que tiene que hacer cosas como nunca antes las había hecho, y de ahí los errores.

Sólo quería que lo supierais para que no siguiera creciendo el malentendido.

Un saludo y ánimo a todos


HGombre para el caso pipas, comod ecimos aqui charly.... si el maximo es 100 € por mucho que no sepa de stakes... si metes TODO, pues para el caso me parece lo mismo... Pero bueno ya digo que es mi opinion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.