Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Athletic Bilbao vs Granada:
1 2
(Leído 2356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 14:06
Esta precisamente se podia meter más de 25

Franxu, yo lo decía porque con mi cuenta solo se podía 12, y con la de mi hermano 25, y todo esto antes de que lo pronosticaras.

Yo digo lo de antes, porque al apostar los tipsers premiums con estas apuestas, estáis con cierta ventaja con los que no las usan; Aparte de que quizás vuestro 40% de apuestas de este fin de semana y un gran % total son de estas apuestas.

Contestando a jork, si vuestro stake es 3 o 4 de la apuesta, según que bank tengáis, es imposible apostarle 25, (en mi caso menos) pero bueno yo lo decía como recomendación, ir con apuestas que nadie puede apostar más de 25 euros pues pierde la gracia.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 14:46
Yo te comprendo y lo acepto, aunque los que tienen que decidir son los de arriba jaja

Yo normalmente intento no poner un stake alto a estas apuestas por que sé que algunas están limitadas y no quiero falsear las estadísticas tampoco.
TheKing94
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 17:04
Yo te comprendo y lo acepto, aunque los que tienen que decidir son los de arriba jaja

Yo normalmente intento no poner un stake alto a estas apuestas por que sé que algunas están limitadas y no quiero falsear las estadísticas tampoco.

Y si no, desmientelo.  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 20:39
Estas apuestas especiales de sportium tendrían que prohibirse en el foro a mi parecer. Me explicaré: en la mayoría de casos las limitaciones son de unos 25€, en otros casos de menos de 10€, en todo caso se puede apostar una cantidad de dinero limitada. Me acuerdo que hace un tiempo alguien apostó a una súper cuota de bwin o algo así y se la anularon porque no se podía apostar más de 10€, pues a mi parecer esto es algo parecido. Yo soy el primero que les gustan estas apuestas y que les ha sangrado vivo, pero poner stake 2 o 3 etc a cosas que no puedes jugarte ni 0.5 stake pues ya me diréis; y no es por una limitación personal, nadie puede apostar más de 25 euros (o eso es lo que yo tengo escuchado y visto y vivido en propias carnes).

Con esto no quiero abrir una discusión ni nada parecido, yo soy el primero que sigue a franxu, ango y jork que me parecen unos cracks y el primero en hacer estas apuestas hasta lo que me dejan, sólo opino que en el foro no tendrían que poderse hacer, ya que tu no eliges el stake, sino que lo elige sportium

Saludos

A mi nunca me han prohibido meterle más de 10 euros. Máximo me han dejado 25, y si sólo dejan 25, pues en nuestros pronósticos pondremos 25.

Yo le vengo metiendo 30 a todas estas especiales y sin problemas. Supongo que las limitaciones serán cuando ya le ha entrado cierta cantidad de dinero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 20:50



Como se puede ver a Especiales de Baloncesto le he metido 60 euros y sin problemas, y a las de fútbol 30 a todas, si en el foro le pongo incluso menor cantidad de la que he apostado en realidad,  15 o 20 euros, no se que problema hay. Otra cosa es que me dejara meter 10 euros solo y le pusiera en el foro 100.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.