Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Athletic Bilbao vs Granada:
1 2
(Leído 2359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 18:00

Athletic Bilbao vs Granada

s
Pronóstico:
Granada más de 1.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Apuesta que se encuentra en los especiales de Sportium.

Aquí estamos ante un partido en el que el Granada va a jugar atrás, no creo a estas alturas vaya a descubrir nada del juego de Caparros, más o menos todo el que ve fútbol sabe como juega y sobre todo fuera de casa, juntitos atrás y cerrando espacios para salir rápido a la contra, con el Levante lo hacía muy bien.

Y claro todo esto favorece a los fueras de juegos, además que al Bilbao en su casa tiene mucho más balón, el Granada se lo va a dejar y el Athletic es otro equipo que asume riesgos atrás y que adelanta líneas en defensa.

Estadisticas del Granada:

vs Depor 2 fueras de juego
vs Elche 3 fueras de juego
vs Villarreal 0 fueras de juego

El único partido que ha jugado fuera de casa fue contra el Elche y fueron 3 fueras de juego, además jugando fuera de casa va a jugar más a la contra que si jugara en casa por lo que las posibilidades de ver offside son mayores.

Estadísticas en contra del Athletic:

vs Shaktar 6 fueras de juego
vs Barsa 6 fueras de juego
vs Levante 5 fueras de juego
vs Napoli 3 fueras de juego
vs Malaga 3 fueras de juego
vs Napoli 6 fueras de juego

Por lo tanto vemos que el Athletic es un equipo que suele hacer que los rivales caigan continuamente en fuera de juego y las líneas han salido sobradas.

El año pasado el Levante de Caparros realizó over en los dos partidos que se enfrentó al Athletic.

La veo muy factible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 12:45
Esa apuesta no esta en Ladbrokes? No la veo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 12:49
Lo siento pero no puedo entrar en Ladbrokes por que está capada para españoles. Busca si tiene especiales o algo Ladbrokes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 14:35
La cuota ha bajado a 1.72, pero tiene buena pinta, la seguiremos, suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 15:12
vamos todos a seguirla aunque ya no este !!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 15:23
jajaja, ya la han subido a 2,5 fueras de juego y prácticamente la misma cuota del pick, 1.85. Ya no mola, suerte que aún la pillé, aunque a cuota menor.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 04:42
Franxu estás hecho un revienta líneas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 15:44
Franxu estás hecho un revienta líneas!
son mercados muy pequeños en los que cualuqier minima cantidad de dinero mueve la linea y la cuota. Habian 14 te sigos cuando ya estaba en 2,5 para que te hagas una idea de cuando se movio la linea y la poca cantidad de dinero que la ha movido.

en la realidad son imposibles de seguir esta o cualquier otra apuesta de estos mecados tan pequeños, o la ves en cuanto sale o ya se ha movido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 18:37

Athletic Bilbao vs Granada
20-09-2014 18:00


Granada más de 1.5 fueras de juego

1.8
Apuesta que se encuentra en los especiales de Sportium.Aquí estamos ante un partido en el que el Granada va a jugar atrás, no creo a estas alturas vaya a descubrir nada del juego de Caparros, más o ...
En 30 minutos 2 fueras de juego ya. Luego me pongo a quitar te sigos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 18:42
Seguro? En mis marcadores solo sale 1...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 18:43
Seguro? En mis marcadores solo sale 1...
Segurisimo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 19:00
Estas onfire  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 19:52
Estas apuestas especiales de sportium tendrían que prohibirse en el foro a mi parecer. Me explicaré: en la mayoría de casos las limitaciones son de unos 25€, en otros casos de menos de 10€, en todo caso se puede apostar una cantidad de dinero limitada. Me acuerdo que hace un tiempo alguien apostó a una súper cuota de bwin o algo así y se la anularon porque no se podía apostar más de 10€, pues a mi parecer esto es algo parecido. Yo soy el primero que les gustan estas apuestas y que les ha sangrado vivo, pero poner stake 2 o 3 etc a cosas que no puedes jugarte ni 0.5 stake pues ya me diréis; y no es por una limitación personal, nadie puede apostar más de 25 euros (o eso es lo que yo tengo escuchado y visto y vivido en propias carnes).

Con esto no quiero abrir una discusión ni nada parecido, yo soy el primero que sigue a franxu, ango y jork que me parecen unos cracks y el primero en hacer estas apuestas hasta lo que me dejan, sólo opino que en el foro no tendrían que poderse hacer, ya que tu no eliges el stake, sino que lo elige sportium

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 22:13
Estas apuestas especiales de sportium tendrían que prohibirse en el foro a mi parecer. Me explicaré: en la mayoría de casos las limitaciones son de unos 25€, en otros casos de menos de 10€, en todo caso se puede apostar una cantidad de dinero limitada. Me acuerdo que hace un tiempo alguien apostó a una súper cuota de bwin o algo así y se la anularon porque no se podía apostar más de 10€, pues a mi parecer esto es algo parecido. Yo soy el primero que les gustan estas apuestas y que les ha sangrado vivo, pero poner stake 2 o 3 etc a cosas que no puedes jugarte ni 0.5 stake pues ya me diréis; y no es por una limitación personal, nadie puede apostar más de 25 euros (o eso es lo que yo tengo escuchado y visto y vivido en propias carnes).

Con esto no quiero abrir una discusión ni nada parecido, yo soy el primero que sigue a franxu, ango y jork que me parecen unos cracks y el primero en hacer estas apuestas hasta lo que me dejan, sólo opino que en el foro no tendrían que poderse hacer, ya que tu no eliges el stake, sino que lo elige sportium

Saludos

A mi nunca me han prohibido meterle más de 10 euros. Máximo me han dejado 25, y si sólo dejan 25, pues en nuestros pronósticos pondremos 25.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 23:21
Esta precisamente se podia meter más de 25

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.