Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League Grupo G: Sevilla vs Feyenoord:
1
(Leído 1378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 23:23
Internacional - Europa League Grupo G 18-09-2014 21:05

Sevilla vs Feyenoord

s
Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Tercera apuesta que hago esta semana para competiciones europeas, realmente es lo que más me gusta para mañana aunque tampoco es que tenga una cuota espectacular pero la veo factible.

Básicamente me baso en esta apuesta por la plantilla que tiene el Sevilla este año, una gran plantilla la que tiene esta temporada sobre todo en ataque, creo que es un equipo que puede rotar arriba y que no baja mucho el nivel, por ejemplo con Deulo que previsiblemente será titular mañana y está luchando por tener un puesto como titular esta temporada, luego jugadores como Vitolo, Dennis Suarez, Bacca, Vidal o el propio Reyes que anda mosqueado por los rumores que salen en la prensa. Arriba tiene muchos jugadores de nivel y jugar en el Sevilla esta temporada está siendo bastante caro con la cantidad de jugadores que tiene arriba. Y mañana probablemente entre Banega dando juego en el centro del campo. En resumen una plantilla amplia y de calidad la que tiene el Sevilla que ha comenzado bien la temporada en su objetivo de entrar en la Champions.

Por otro lado tenemos al Feyenoord, el equipo holandés ahora mismo está muy mal decimocuarto en la Eredivise y encima viene de perder en casa frente al Willem II. Este año han perdido jugadores importantes: Indi, Janmatt, Pelle (máximo goleador del Feyenoord con 23 goles la temporada pasada) y Vrij. 4 jugadores importantisimos en este Feyenoord, junto a Clasie de los mejores del equipo, por eso esta temporada hasta el momento van mal y será dificil que puedan igualar el exito de la temporada pasada. Incluso sufrieron este año para pasar a grupos frente a un equipo semidesconocido ucraniano llamado Zorya.

Además esta semana pierden a Immers lesionado en la última jornada y Colin Kazim por expulsión.

También tengo que destacar lo poco competitivos que son en mi opinión los equipos de la Eredivise en Europa, equipos excesivamente alegres y tácticamente bastante endebles por lo que creo que el Sevilla tiene una ventaja evidente en estos aspectos, sumado a la muy buena plantilla que tiene el Sevilla esta temporada.

Yo veo bastante superior al Sevilla y teniendo en frente un equipo de la Eredivise que además está muy mal. Vamos a por goles del ganador de la Europa League 2013/2014
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 00:14
le voy a ir a la victoria simple tambien...despues de ver lo del Paris, Chelsa o Barsa... cualquiera se fia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 23:56

Sevilla vs Feyenoord
18-09-2014 21:05


Carrera a 2 goles: Sevilla

1.67
Tercera apuesta que hago esta semana para competiciones europeas, realmente es lo que más me gusta para mañana aunque tampoco es que tenga una cuota espectacular pero la veo factible.Básicamente me ...
2-0.

Solo vi 10 minutos, el del primer gol y la verdad es que el Feyenoord tenía unas carencias atrás importante, me imagino que el Sevilla se habrá relajado después del 2-0 viendo la superioridad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.