Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: World Championships grp. D: Lituania vs Eslovenia:
1 2
(Leído 1905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 16:11
Internacional - World Championships grp. D 04-09-2014 21:30

Lituania vs Eslovenia

s
Pronóstico:
Gana Eslovenia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues yo voy a ir con Eslovenia, aunque he hablado con bastante y no lo tiene muy claro pero es una apuesta que me gusta por que está más obligada que Lituania a ganar.

Ya hemos visto lo que hizo Australia, dejarse perder para intentar ser segunda ante una selección debil como es Angola, de hecho los dos mejores no jugaron.
 
¿Por que no interesa ser segunda en este grupo?

Pues bien no interesa por que en cuartos te toca EEUU y te vas para casita, en cambio tercero o primero no tendrías a EEUU hasta semis y ya ahí te elimina y te juegas un tercer y cuarto puesto y luchar por la medalla de bronce.

Entonces con esta derrota de Australia, Lituania ya no puede ser segunda, solo primera o tercera.

Si gana es primera, si pierde es tercera. Y sinceramente da igual ser primero o tercero por que en el grupo C quitando a EEUU todas son por el estilo y está todo igualado en el grupo C que no se sabrá en que puesto va a caer cada una.

En el caso contrario si Eslovenia gana, pues Eslovenia primera y Lituania tercera y todos contentos de evitar a EEUU, PERO SI PIERDE Eslovenia quedará segunda por lo tanto es Eslovenia el equipo que más tiene que perder esta tarde, necesita ganar sí o sí por que si pierdes te va a tocar EEUU en cuartos y a casita y si GANAS los evitas hasta semis y puede conseguir la medalla.

En resumen: Que a Lituania este partido ya no es que no le interese sino que le puede dar un poco igual, a Eslovenia no le puede dar igual este partido si pierde queda segunda.

El único aliciente que puede tener Lituania es que dejando segunda a Eslovenia pues mandas a un buen rival como es Eslovenia al otro lado del grupo y en teoría Lituania lo podría tendría más fácil en cuartos.

Por tanto yo voy a confiar en el equipo más necesitado que es Eslovenia, ayer reservó a los Dragic y rotó mucho, hoy la va a necesitar como el comer y necesitan a los mejores Dragic para vencer a Lituania. Dragic está a un nivel espectacular, es posible que Lituania tenga mejores nombres pero Eslovenia tiene de calle al mejor jugador de la cancha.

Espero que salga con más ganas Eslovenia que Lituania por que se juega mucho esta noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 16:13
Me he liado un poco al principio queria decir:

"He hablado con mucha gente"

"Australia se ha dejado perder para ser tercera"

Eso es lo que quería decir en mis primeras frases
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 16:16
Ojo también a esta apuesta

Gana Eslovenia y Dragic 18 o más. Mucho value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 16:47
Esto ya es lo máximo.

Aprovecharse y copiar un pick posteado  de mil maneras y explicado hasta la saciedad en el chat y en los foros.

Hace media hora ni sabias los criterios de desempate y me has insultado en el chat cuando he puesto que Lituania pasara lo que pasara no iba a quedar segunda. Hay que reconocer que los tienes bien puestos.

Antes de ayer se posteó un pick de actuación de jugadores creo y lo calcaste con la mismita explicación.

¿Es esto lo que queremos para la OT?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 16:48
Y ahora empieza con lo de troll, layer y otros insultos como acostumbras. En cuanto no te doran la píldora a insultar que se te da bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 16:49
 ::) ::) Creo que la píldora se la tienen que tomar otros para la tensión que los veo muy tensos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:09
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:18
No hace falta que pongáis nada, no quiero que esto ahora se convierta en un post de 4 o 5 páginas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:21

Hace media hora ni sabias los criterios de desempate

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-internacional/internacional-world-championships-grp-b-3-de-septiembre-2014/msg1031357/#msg1031357

Pues por lo visto no se leyó el corta-pega porque da la casualidad que me a dicho textualmente pajero y que dejara de decir tonterías cuando he comentado en el chat que Lituania tras la derrota de Australia no podía ser segunda de grupo.

Cuando se ponen corta pegas hay que leérselos por lo menos para además de parecer listo ser listo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:28
pajero??? :o :o :o ;D ;D ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:47
Madre mia,asi que si pones un pick que coincida con otra persona eres un copión,sombrita mix,si alguien pone un pick antes ya tiene su exclusividad,no me fastidies

Yo puedo tener dudas con el tema desempate pero una vez resueltas si me gusta un pick lo pongo,yo en este caso no lo puedo seguir porque llevo pre mundial que Lituania gana el grupo,así que me la jugaré

Suerte en el resto,Franxu y haya calma para el resto ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 20:06
Madre mia,asi que si pones un pick que coincida con otra persona eres un copión,sombrita mix,si alguien pone un pick antes ya tiene su exclusividad,no me fastidies

Yo puedo tener dudas con el tema desempate pero una vez resueltas si me gusta un pick lo pongo,yo en este caso no lo puedo seguir porque llevo pre mundial que Lituania gana el grupo,así que me la jugaré

Suerte en el resto,Franxu y haya calma para el resto ;)

Dicho por un administrador: "Los pronósticos se pueden repetir si el argumento del nuevo aporta algo diferente, más información. Si el argumento es el mismo y no aporta nada nuevo, los usuarios deberían denunciarlo para que los moderadores lo vean y lo borren."

Este pick estaba puesto desde ayer por la noche con los mismos argumentos, por lo tanto cómo no aporta nada nuevo es inválido. Además se lleva hablando de este tema en distintos hilos y en el chat largo y tendido. la persona que postea se entera 10 minutos antes que al perder Australia Lituania no puede ser segunda de ninguna de las maneras, algo argumentado ya en el pick posteado anoche.

El Pick de antes de ayer de Jeter estaba posteado con las mismisimas explicaciones varias horas antes.

Las normas no me las invento yo, no defiendas lo indefendible.

Si la OT se va a convertir en copiar picks y argumentos además de ínvalido es inmoral que una persona que se  presupone que es un buen pronosticador tenga que tirar de marrullería para engordar sus estadísticas, apaga y vámonos.

Y además de marrullería, está el insulto y la prepotencia del ignorante cuando le han pillao con el carrito del helao.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 20:18
Madre mia,asi que si pones un pick que coincida con otra persona eres un copión,sombrita mix,si alguien pone un pick antes ya tiene su exclusividad,no me fastidies

Yo puedo tener dudas con el tema desempate pero una vez resueltas si me gusta un pick lo pongo,yo en este caso no lo puedo seguir porque llevo pre mundial que Lituania gana el grupo,así que me la jugaré

Suerte en el resto,Franxu y haya calma para el resto ;)

Dicho por un administrador: "Los pronósticos se pueden repetir si el argumento del nuevo aporta algo diferente, más información. Si el argumento es el mismo y no aporta nada nuevo, los usuarios deberían denunciarlo para que los moderadores lo vean y lo borren."

Este pick estaba puesto desde ayer por la noche con los mismos argumentos, por lo tanto cómo no aporta nada nuevo es inválido. Además se lleva hablando de este tema en distintos hilos y en el chat largo y tendido. la persona que postea se entera 10 minutos antes que al perder Australia Lituania no puede ser segunda de ninguna de las maneras, algo argumentado ya en el pick posteado anoche.

El Pick de antes de ayer de Jeter estaba posteado con las mismisimas explicaciones varias horas antes.

Las normas no me las invento yo, no defiendas lo indefendible.

Si la OT se va a convertir en copiar picks y argumentos además de ínvalido es inmoral que una persona que se  presupone que es un buen pronosticador tenga que tirar de marrullería para engordar sus estadísticas, apaga y vámonos.

Y además de marrullería, está el insulto y la prepotencia del ignorante cuando le han pillao con el carrito del helao.

De todas formas, estás suponiendo que la apuesta es verde, y él (Que tu estas acusando de copiar un pick, cosa que dudo mucho de alguien que si sabe de un deporte es de Baloncesto como Franxu) al fin y al cabo está tomando el mismo riesgo que cualquier otro.

De todas formas, te invito a que veas cuantos picks se repiten al día, es algo normal a mi entender, en mi caso por ejemplo yo entro aquí muy de vez en cuanto, dejo un pick y no miro ni si está posteado ni nada. ¿ Razón ? Lo dejo por mera solidaridad y por ver si a alguien le sirve. ¿ Que lo borran ? Pues bueno, que le vamos a hacer, estarán en su derecho supongo.

Esta misma jornada por ejemplo en la sección de Futbol Liga BBVA había varios pronósticos repetidos, lo que me vengo a referir es que esto se ve todos los días, y lo estás poniendo que parece que aquí se controlase esto.

PD: Repito, dudo al 99% que Franxu haya copiado el pronóstico. :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 20:28
Madre mia,asi que si pones un pick que coincida con otra persona eres un copión,sombrita mix,si alguien pone un pick antes ya tiene su exclusividad,no me fastidies

Yo puedo tener dudas con el tema desempate pero una vez resueltas si me gusta un pick lo pongo,yo en este caso no lo puedo seguir porque llevo pre mundial que Lituania gana el grupo,así que me la jugaré

Suerte en el resto,Franxu y haya calma para el resto ;)

Dicho por un administrador: "Los pronósticos se pueden repetir si el argumento del nuevo aporta algo diferente, más información. Si el argumento es el mismo y no aporta nada nuevo, los usuarios deberían denunciarlo para que los moderadores lo vean y lo borren."

Este pick estaba puesto desde ayer por la noche con los mismos argumentos, por lo tanto cómo no aporta nada nuevo es inválido. Además se lleva hablando de este tema en distintos hilos y en el chat largo y tendido. la persona que postea se entera 10 minutos antes que al perder Australia Lituania no puede ser segunda de ninguna de las maneras, algo argumentado ya en el pick posteado anoche.

El Pick de antes de ayer de Jeter estaba posteado con las mismisimas explicaciones varias horas antes.

Las normas no me las invento yo, no defiendas lo indefendible.

Si la OT se va a convertir en copiar picks y argumentos además de ínvalido es inmoral que una persona que se  presupone que es un buen pronosticador tenga que tirar de marrullería para engordar sus estadísticas, apaga y vámonos.

Y además de marrullería, está el insulto y la prepotencia del ignorante cuando le han pillao con el carrito del helao.

De todas formas, estás suponiendo que la apuesta es verde, y él (Que tu estas acusando de copiar un pick, cosa que dudo mucho de alguien que si sabe de un deporte es de Baloncesto como Franxu) al fin y al cabo está tomando el mismo riesgo que cualquier otro.

De todas formas, te invito a que veas cuantos picks se repiten al día, es algo normal a mi entender, en mi caso por ejemplo yo entro aquí muy de vez en cuanto, dejo un pick y no miro ni si está posteado ni nada. ¿ Razón ? Lo dejo por mera solidaridad y por ver si a alguien le sirve. ¿ Que lo borran ? Pues bueno, que le vamos a hacer, estarán en su derecho supongo.

Esta misma jornada por ejemplo en la sección de Futbol Liga BBVA había varios pronósticos repetidos, lo que me vengo a referir es que esto se ve todos los días, y lo estás poniendo que parece que aquí se controlase esto.

PD: Repito, dudo al 99% que Franxu haya copiado el pronóstico. :)

Sabe lo que sabe, las reglas del desempate por ejemplo no las sabe.

Corrobora los 2 picks que te he dicho y me dices si están fusilaos o no anda. Luego me lo cuentas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 20:39
Madre mia,asi que si pones un pick que coincida con otra persona eres un copión,sombrita mix,si alguien pone un pick antes ya tiene su exclusividad,no me fastidies

Yo puedo tener dudas con el tema desempate pero una vez resueltas si me gusta un pick lo pongo,yo en este caso no lo puedo seguir porque llevo pre mundial que Lituania gana el grupo,así que me la jugaré

Suerte en el resto,Franxu y haya calma para el resto ;)

Dicho por un administrador: "Los pronósticos se pueden repetir si el argumento del nuevo aporta algo diferente, más información. Si el argumento es el mismo y no aporta nada nuevo, los usuarios deberían denunciarlo para que los moderadores lo vean y lo borren."

Este pick estaba puesto desde ayer por la noche con los mismos argumentos, por lo tanto cómo no aporta nada nuevo es inválido. Además se lleva hablando de este tema en distintos hilos y en el chat largo y tendido. la persona que postea se entera 10 minutos antes que al perder Australia Lituania no puede ser segunda de ninguna de las maneras, algo argumentado ya en el pick posteado anoche.

El Pick de antes de ayer de Jeter estaba posteado con las mismisimas explicaciones varias horas antes.

Las normas no me las invento yo, no defiendas lo indefendible.

Si la OT se va a convertir en copiar picks y argumentos además de ínvalido es inmoral que una persona que se  presupone que es un buen pronosticador tenga que tirar de marrullería para engordar sus estadísticas, apaga y vámonos.

Y además de marrullería, está el insulto y la prepotencia del ignorante cuando le han pillao con el carrito del helao.

De todas formas, estás suponiendo que la apuesta es verde, y él (Que tu estas acusando de copiar un pick, cosa que dudo mucho de alguien que si sabe de un deporte es de Baloncesto como Franxu) al fin y al cabo está tomando el mismo riesgo que cualquier otro.

De todas formas, te invito a que veas cuantos picks se repiten al día, es algo normal a mi entender, en mi caso por ejemplo yo entro aquí muy de vez en cuanto, dejo un pick y no miro ni si está posteado ni nada. ¿ Razón ? Lo dejo por mera solidaridad y por ver si a alguien le sirve. ¿ Que lo borran ? Pues bueno, que le vamos a hacer, estarán en su derecho supongo.

Esta misma jornada por ejemplo en la sección de Futbol Liga BBVA había varios pronósticos repetidos, lo que me vengo a referir es que esto se ve todos los días, y lo estás poniendo que parece que aquí se controlase esto.

PD: Repito, dudo al 99% que Franxu haya copiado el pronóstico. :)

Sabe lo que sabe, las reglas del desempate por ejemplo no las sabe.

Corrobora los 2 picks que te he dicho y me dices si están fusilaos o no anda. Luego me lo cuentas

Lo que me refiero por ejemplo es, échale un ojo al hilo de la 2º División, y mira algún pick, no te veo allí diciendo todo esto eh xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.