Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 2307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 09:17


Bueno aún no me lo creo, parece que fue ayer cuando entraba por aquí por primera vez y veía a cuatro señalados (antes no existía la OT+) que eran los intocables, los elegidos y que todo lo que ellos dijeran iba a misa. Además que es que solía ser así, gente que si los seguías a medio plazo ya te estaban dando beneficios, aunque no voy a nombrar a ninguno para no hacer de menos a nadie. Pues bien, ahora aquí estoy yo, creo que me queda un poco grande todo esto pero intentare hacerlo lo mejor posible.

Me presento, soy Felipe, tengo 27 años y soy asesor contable desde hace tres. Vivo y soy de Valladolid y muy vallisoletano. En lo que a deporte se refiere mi pasión es el fútbol como ya conocereis la gran mayoría que me haya visto pronósticar algo, aunque podría decirse que me gusta cualquier tipo de deporte. Soy aficionado y socio del Real Valladolid casi desde que tengo uso de razón, aunque reconozco que simpatizo mucho con el F.C. Barcelona y muy poco con el Real Madrid jeje (abstenerse de comentarios en este aspecto madridistas).