Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 2307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 09:17


Bueno aún no me lo creo, parece que fue ayer cuando entraba por aquí por primera vez y veía a cuatro señalados (antes no existía la OT+) que eran los intocables, los elegidos y que todo lo que ellos dijeran iba a misa. Además que es que solía ser así, gente que si los seguías a medio plazo ya te estaban dando beneficios, aunque no voy a nombrar a ninguno para no hacer de menos a nadie. Pues bien, ahora aquí estoy yo, creo que me queda un poco grande todo esto pero intentare hacerlo lo mejor posible.

Me presento, soy Felipe, tengo 27 años y soy asesor contable desde hace tres. Vivo y soy de Valladolid y muy vallisoletano. En lo que a deporte se refiere mi pasión es el fútbol como ya conocereis la gran mayoría que me haya visto pronósticar algo, aunque podría decirse que me gusta cualquier tipo de deporte. Soy aficionado y socio del Real Valladolid casi desde que tengo uso de razón, aunque reconozco que simpatizo mucho con el F.C. Barcelona y muy poco con el Real Madrid jeje (abstenerse de comentarios en este aspecto madridistas).

En el tema apuestas comence aproximadamente hace 6 años, aunque tarde algo más en conocer el foro. Desde entonces siempre he ido consiguiendo premios, algunas veces "Pronosticador Premium", otras "Pronosticador Experto", otras en concursos como el de bwin.es o el Concurso de Pronosticadores...digamos que he tocado todos los palos de este foro. Principalmente apuesto a la Liga BBVA y a la Liga Adelante, aunque tambien me gusta meterme mucho en el fútbol europeo. Me he repasado la normativa de la OT y creo que no hay problema si de vez en cuando me paso por la Leb Adecco Oro, donde esta mi C.B. Valladolid; por la División de Honor Plata de balonmano, donde esta mi BM Atlético Valladolid; o por la 2ª División B donde tengo al filial de mi Real Valladolid.

Rara vez me paso por algún otro deporte, quizá Formula 1 que se plantea más que interesante esta nueva temporada pese a que Fernando Alonso no tenga pinta de conseguir unos grandes resultados. Aunque todo eso se andará si soy capaz de mantenerme aquí más de un mes. Ahora de momento, me voy a mover donde me siento seguro que es el fútbol.

Creo que las apuestas deportivas también tienen un alto porcentaje de estadística, por lo que tampoco es raro verme metiéndome en alguna Liga de Europa de segundo nivel donde, tirando de estadísticas, intente sacar algún provecho de ellas, aunque suele ser pocas veces.

Me gusta mucho jugar con los Hándicaps Asiáticos, por lo que mi casa "fetiche" por así decirlo es bet365.es, aunque casas como sportium.es, interwetten.es o 888sports.es no se quedan muy atrás en cuanto a mis preferencias.

El stake que suelo usar es correlativo al importe que apuesto multiplicado por 10, es decir:

- Stake 1: 10 €
- Stake 2: 20 €
- ...

Aunque sobra decir que me suelo mover entre el 2 y el 5, rara vez me veréis sobrepasar el 5 ya que en esta vida, menos la muerte, creo que no hay nada seguro.

Espero no haberos enturbiado mucho con esta "parrafada" de presentación, pero igual que a mi me gusta informarme de todos los que pasan por aquí, pues creo que lo mínimo es que yo informe de como soy y como funciono en este aspecto, al final no dejamos de ser un grupo de gente con un fin común y entre todos tenemos que ayudarnos.

Suerte a todos y a mí, ¡que me va ha hacer falta!  ;D ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 09:29
pues toda la suerte del mundo felipe!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 09:36
Merecida elección, eres uno de los mejores conocedores de la Liga española. Mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 09:53
Toda la suerte del mundo.


La verdad es que te conozco poco. Eso si, ese (+0.5) del Albacete contra tu Valladolid habla muy bien de ti. Bueno, eso y la manera que tenias de rajar de Rubi, puesto por Braulio al mando de Pucela. Es que soy del Valencia y le tengo mucha mania a Braulio. Hemos soltado lastre ya.


Nos leemos por aqui. Y ahora te hare marcaje al hombre  8) 8) 8) 8)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:02
Sabia que tarde o temprano estarias por aqui, por eso que comentas, rara vez es la que te hemos visto sin el distintivo de pronosticador premium o experto, asi que sobra decir que eres un buen pronosticador, suerte y a dar muchos verdes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:10
Bienvenido y muchisima suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:23
Enhorabuena Felipe. Suerte en esta nueva andadura para ambos.
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:26
Bueno verte aqui crack, ya era hora.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:49
Buena presentación, te seguiremos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 12:14
Ya digo, muy merecido Felipe. Si mantienes tu línea habitual no hace falta ni que te deseé suerte jaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 13:03
Mucha suerte!! Sin lugar a dudas han acertado con las nuevas incoporaciones
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 13:09
Mucha suerte!! Sin lugar a dudas han acertado con las nuevas incoporaciones

No tanto como con los que por desgracia se van como es tu caso Franxu. Un gustazo que tios como tu y Javito os paseis por aqui y escribais cosas así. ¡Se os agradece mogollon!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 14:56
Enhorabuena y pienso que gran acierto en tu elección.
Te conozco del foro y todos sabemos los buenos análisis de tus pronósticos.

Suerte y disfruta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 15:49
Mucha suerte y que sea larga tu estancia en la OT. Nos vemos en Zorrilla en un par de semanas, iremos a por los 3 puntos y a comeros los pintxos!  ;D ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 17:20
Te he seguido en algunas ocasiones  ;) suerte!!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.