Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 12:24
Cantidad apostada: 590 €
Ganancias: 189,10 €
Perdidas: 220 €
Beneficio: -30,90 €
Yield: -5,24 %Apuestas realizadas: 27
Apuestas ganadas: 12
Apuestas perdidas: 10
Apuestas nulas: 5
% aciertos: 44,44 %
Se esfumó el comodín. No empezó bien el mes con una primera semana, a mi modo de ver, injusta porque hubo partidos ilógicos que se escaparon de forma inusual, pero bueno, agua pasada no mueve molinos por lo que borrón y cuenta nueva, a afrontar otro mes ilusionante en la OT. Si se pueden sacar cosas positivas de este mes de pérdidas y es que la presión en los peores momentos me sirvió para ponerme en positivo tras estar todo el mes con hasta más de 100 € de pérdidas, lo malo es que la última semana no se culminó...cosas extrañas como el error de Giménez, el que el Real Madrid no metiera un cuarto gol a Las Palmas con toda una parte por delante...bueno, pueden ocurrir estas cosas.
También pienso que hay que mirar más allá de la OT. Mis apuestas son reales y un mes malo sólo ha supuesto para mí 30 € de pérdidas en mi bank. Es importante que cuando caes en el negativo sea por un importe mínimo, si me voy de la OT que sea con un yield negativo bajo y con un balance de beneficios a lo largo de todos estos meses, no con un yield altísimo y que el computo general de ingresos/pérdidas quede en negativo.
¡Con fuerzas a por noviembre!
¡Ah! Me levanto y aplaudo a Jose (jimmir79), que nos deja en la OT pero se puede ir con la cabeza bien alta por todo el tiempo que ha estado por aquí, menudo fenómeno. También les envió un fuerte abrazo a Andyto y Vicente que nos dejan pero seguro que siguen dándonos beneficios y llevándose muchos distintivos Premium. Bienvenidisimos tres cracks en sus distintas facetas...Manu, Luis y el fenómeno del fútbol sudamericano...owen (que ganas de verle en OT a este pedazo fenómeno).
Muchas gracias a todos.
Un saludo.