Skip to main content
 

Informe del mes de OCTUBRE
1
(Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 12:24


Cantidad apostada: 590 €
Ganancias: 189,10 €
Perdidas: 220 €
Beneficio: -30,90 €
Yield: -5,24 %


Apuestas realizadas: 27
Apuestas ganadas: 12
Apuestas perdidas: 10
Apuestas nulas: 5
% aciertos: 44,44 %

Se esfumó el comodín. No empezó bien el mes con una primera semana, a mi modo de ver, injusta porque hubo partidos ilógicos que se escaparon de forma inusual, pero bueno, agua pasada no mueve molinos por lo que borrón y cuenta nueva, a afrontar otro mes ilusionante en la OT. Si se pueden sacar cosas positivas de este mes de pérdidas y es que la presión en los peores momentos me sirvió para ponerme en positivo tras estar todo el mes con hasta más de 100 € de pérdidas, lo malo es que la última semana no se culminó...cosas extrañas como el error de Giménez, el que el Real Madrid no metiera un cuarto gol a Las Palmas con toda una parte por delante...bueno, pueden ocurrir estas cosas.

También pienso que hay que mirar más allá de la OT. Mis apuestas son reales y un mes malo sólo ha supuesto para mí 30 € de pérdidas en mi bank. Es importante que cuando caes en el negativo sea por un importe mínimo, si me voy de la OT que sea con un yield negativo bajo y con un balance de beneficios a lo largo de todos estos meses, no con un yield altísimo y que el computo general de ingresos/pérdidas quede en negativo.

¡Con fuerzas a por noviembre!

¡Ah! Me levanto y aplaudo a Jose (jimmir79), que nos deja en la OT pero se puede ir con la cabeza bien alta por todo el tiempo que ha estado por aquí, menudo fenómeno. También les envió un fuerte abrazo a Andyto y Vicente que nos dejan pero seguro que siguen dándonos beneficios y llevándose muchos distintivos Premium. Bienvenidisimos tres cracks en sus distintas facetas...Manu, Luis y el fenómeno del fútbol sudamericano...owen (que ganas de verle en OT a este pedazo fenómeno).

Muchas gracias a todos.

Un saludo.  ;)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 13:29
Muchas gracias Felipe por tus palabras y muchísima suerte para tu larga estancia en la OT. A mi me vino muy bien perder el comodin justo al mes siguiente de conseguirlo, ya que de los errores se aprende mucho más que de los aciertos. No te debes arrepentir de nada de lo sucedido en Octubre, todos tus pronósticos lleva mucho estudio y análisis detrás así que a seguir igual. A por todas crack!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 14:39
Te voy a ser sincero, anoche me sorprendió muchísimo cuando vi que habías terminado el mes en negativo, no me lo podía creer... Así que nada que quede en una anécdota que tú eres un gran tipster, con mucha cabeza y analizas todo muy bien.  Has fallado el -2.5 del Madrid, la del Atlético que en la primera mitad pudo sentenciar el partido, 2 del puto Chelsea (y eso que es mi equipo favorito de la premier) contra rivales infinitamente inferiores... contra eso no se puede hacer nada... y justamente se te han juntado. Así que ánimo que espero que sigas aquí para despedirme  ;)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 15:20
Un mes malo lo tiene cualquiera, en algunas apuestas has tenido muy mala suerte, pero seguro que para este nuevo mes volveran los verdes, con lo trabajados que estan los pronosticos no queda otra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 15:37
Tras un mes en negativo en esta sección siempre pueden entrar dudas, sobe todo si la primera semana del siguiente mes se tuerce un poco. La presión se nota sobre los hombros, quieras o no. Mi "consejo", que te lo tomes como si este que empieza fuera tu primer mes en la OT (en cierto modo lo es, pero con la ventaja de que ya tienes la experiencia, jeje). Una especie de 'reset', por decirlo así.

Mucho ánimo y lo mejor para Noviembre!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2015, 16:07
Gracias por los ánimos y suerte en el nuevo mes, que ese comodín te haga durar muchisimos meses. Un abrazo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.