Enviado: 12 de Octubre de 2015, 14:16
Cantidad apostada: 220 €
Ganancias: 12,6 €
Perdidas: 120 €
Beneficio: -107,40 €
Yield: -48,82 %Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 1
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 4
% aciertos: 10 %
Bueno...unas veces la de cal y otras veces la de arena. Mal comienzo de mes, pero contento con todo lo que he propuesto...es que veo cada pronóstico hecho intentando analizar fallos y es que volvería a hacer todos, no me arrepiento de ninguno. Tambien en esto influye en muchas ocasiones la suerte...Desde el primero donde el Villarreal mereció ganar por más goles al Viktoria Plzen; pasando por pronósticos como el de Chelsea o Las Palmas que los repetiría siempre; el over 2.5 con ese balón que dejó pasar Ruben Castro para dejarle el gol a Joaquín y pega en el palo y se sale...; hasta el último fallo, minuto 95 y Kazajistan tira abajo el H.A.-1.5 que llevaba para Holanda...bueno, cosas que pasan y a tomárselas de la mejor manera.
La motivación es clara...no me había visto en una situación así en todos los meses que llevo en OT y remontar esto es un reto más que me marco y con ilusión lo afronto, para nada hundido. Pienso que es algo perfectamente remontable, para nada creo que sea el fin y para adelante lo vamos a sacar, en remontadas tengo un buen maestro como jimmir79 y seguro que entre los dos vamos a remontar nuestras pérdidas...Me juego una caña a que el mes que viene estamos los dos por aquí dando guerra otro mes más jeje.
Lo dicho, a coger impulso que toca remontada chicos.
Un saludo para todos y mil gracias por todos los apoyos que me han llegado en este complicado inicio, no sabéis como se agradece.