Skip to main content
 

Informe 1ª semana de octubre
1
(Leído 854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 14:16


Cantidad apostada: 220 €
Ganancias: 12,6 €
Perdidas: 120 €
Beneficio: -107,40 €
Yield: -48,82 %


Apuestas realizadas: 10
Apuestas ganadas: 1
Apuestas perdidas: 5
Apuestas nulas: 4
% aciertos: 10 %

Bueno...unas veces la de cal y otras veces la de arena. Mal comienzo de mes, pero contento con todo lo que he propuesto...es que veo cada pronóstico hecho intentando analizar fallos y es que volvería a hacer todos, no me arrepiento de ninguno. Tambien en esto influye en muchas ocasiones la suerte...Desde el primero donde el Villarreal mereció ganar por más goles al Viktoria Plzen; pasando por pronósticos como el de Chelsea o Las Palmas que los repetiría siempre; el over 2.5 con ese balón que dejó pasar Ruben Castro para dejarle el gol a Joaquín y pega en el palo y se sale...; hasta el último fallo, minuto 95 y Kazajistan tira abajo el H.A.-1.5 que llevaba para Holanda...bueno, cosas que pasan y a tomárselas de la mejor manera.

La motivación es clara...no me había visto en una situación así en todos los meses que llevo en OT y remontar esto es un reto más que me marco y con ilusión lo afronto, para nada hundido. Pienso que es algo perfectamente remontable, para nada creo que sea el fin y para adelante lo vamos a sacar, en remontadas tengo un buen maestro como jimmir79 y seguro que entre los dos vamos a remontar nuestras pérdidas...Me juego una caña a que el mes que viene estamos los dos por aquí dando guerra otro mes más jeje.

Lo dicho, a coger impulso que toca remontada chicos.

Un saludo para todos y mil gracias por todos los apoyos que me han llegado en este complicado inicio, no sabéis como se agradece.  ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 15:51
No te preocupes que le das la vuelta seguro, picks como los tuyos que están supertrabajados que no salen por pequeños detalles se pueden fallar porque esto son apuestas pero el curro está ahí y el balón que ayer no entró mañana va por toda la escuadra.

Animo y a por la remontada que es mucho mas que factible en tu caso.

Un saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 17:55
Esto lo remontas sin problema y con las ligas que empiezan de nuevo este finde, seguro que nos daras muchos verdes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 19:48
Tu seguro 100% que sigues en noviembre ya que tienes un lindo y merecido comodín, aunque sinceramente espero que no lo tengas que gastar, lo mio es mas complicado pero no tiro la toalla. Eres grande y lo sabes, así que a seguir currando duro. Suerte!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 08:20
vamos tio, esta semana a remontar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 14:17
Esto es como empieza y no como acaba.... suerte en lo que resta de mes que lo remontas sobrado. Un saludo¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 16:40
Ojala no hagas uso del comodin que ganaste con sangre y sudor!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.