Skip to main content
 

Internacional Futbol: Clasificación Eurocopa Grupo D: Irlanda vs Alemania:
1
(Leído 2265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 08-10-2015 20:45

Irlanda 1 - 0 Alemania

s
Pronóstico:
Gana Alemania Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Vamos a meternos con los partidos internacionales, un mundillo que por no ser tan habitual no me da tanta seguridad como pueden ser las Ligas por las que habitualmente me muevo, pero al que habrá que recurrir esta penosa semana que llevamos hasta la fecha. Tampoco estoy intimidado puesto que en la anterior ronda de partidos de combinados nacionales fue aquella en la que hice pleno esa semana, por lo que la afrontamos con ánimo de remontar el mal comienzo para seguir dando alegrías en esta OT.

Nos vamos a meter en el partido que tiene que suponer la clasificación definitiva para la Alemania de Joachim Low. En principio iba a ir con la victoria simple por el hecho de coger confianza y si la pintamos de verde estrenar el casillero de apuestas acertadas de una vez, pero me parece injusto, pobre y cobarde proponer algo así cuando sinceramente pienso que el Handicap Asiático -1 puede salir adelante. No creo que sea digno de un pronóstico que esté entre los cuatro elegidos para la OT proponer un pronóstico rancio a la victoria simple con cuota 1.50 pelada...a veces recurrimos, pero en este caso me parece feo y descarado como buscando una salvación por la vía rápida, no, así no, vamos a seguir proponiendo cosas en condiciones y analizando adecuadamente y con el tiempo saldrá, estoy seguro. Por todo esto creo que lo adecuado es proponeros una victoria alemana por más de un gol en tierras irlandesas, los campeones del Mundo tienen la opción de certificar el pase definitivo a la Eurocopa ganando, mientras que Irlanda tiene más o menos asegurado el pase a la repesca y muy complicado el segundo puesto del grupo por el hecho de que los dos partidos que le quedan son ante Alemania (en Irlanda) y frente a Polonia (en Polonia)...casi nada.

Alemania está haciendo una clasificación basada en conseguir las cosas con lo mínimo, sobretodo al comienzo de la fase de grupos donde el llegar como recién flamante campeón del Mundo creo que les perjudicó, así como le pasó a España en su momento. Ahora es diferente, el empate ante Irlanda en Gelsenkirchen hizo daño y a partir de ahí se vio a otra Alemania. Ayudó mucho para ver a otra Alemania el partido que se marcaron los germanos un mes después en Balaidos ante España al que ganaron 0 - 1 demostrando que, hoy en día, están por encima del combinado dirigido por Vicente del Bosque. En los amistosos, salvando ese, la cosa ha sido otro cantar...Estados Unidos o Australia han sido los países que últimamente han metido mano a los bávaros, pero esto es competición oficial y ganando este partido el pase a la Eurocopa de Francia 2016 será oficial y, casi con toda seguridad, como primero de grupo.

De los últimos cinco partidos disputados por los alemanes en esta fase de grupos, cuatro se han saldado con victoria por más de un gol y, en algunos casos como el partido que les enfrentó a Polonia, demostrando no haber perdido ese ápice de juego y garra germana que les ha llevado a lucir una nueva estrella de campeones del Mundo, veamos:

- 14 de noviembre 2014: Alemania 4 - 0 Gibraltar
- 29 de marzo 2015: Georgia 0 - 2 Alemania
- 13 de junio 2015: Gibraltar 0 - 7 Alemania
- 4 de septiembre 2015: Alemania 3 - 1 Polonia
- 7 de septiembre 2015: Escocia 2 - 3 Alemania

** Por poner un "pero", ante Escocia sólo vencieron por un gol pero se debió a un exceso de relajación tras un comienzo arrollador al ir ganando y dominando cómodamente desde principio del encuentro...fue un partido que Alemania tuvo dominado en todo momento y será algo parecido a lo que veamos ante Irlanda, sólo que será un partido definitivo para la clasificación y con los jugadores necesitando hacer un gran partido para convencer a Low de que se merecen un hueco en la lista definitiva para Francia 2016.

La convocatoria de Alemania es la siguiente: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern München), Marc-André Ter Stegen (Barcelona), Jérome Boateng (Bayern München), Emre Can (Liverpool), Matthias Ginter (Borussia Dortmund), Jonas Hector (Koln), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (Valencia), Sebastian Rudy (Hoffenheim), Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), Christoph Kramer (Bayer Leverkusen), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern München), Mesut Ozil (Arsenal), Lukas Podolski (Galatasaray), Marco Reus (Borussia Dortmund), André Schürrle (Wolfsburg), Bastian Schweinsteiger (Manchester United),Mario Gotze (Bayern München), Max Kruse (Wolfsburg), Kevin Volland (Hoffenheim).   

** Lo mejor de todo es que vuelve Marco Reus que no estuvo presente en la última convocatoria ante Polonia y Escocia por lesión. Además, como anécdota, entra Bernd Leno en la convocatoria...mucho más merecida que la de Ter Stegen.

Irlanda no es una selección potente ni mucho menos, un nivel medio que de por sí podría recibir una derrota ante Alemania contundente, pero hay algún factor clave que me lleva a decantarme definitivamente por este Handicap Asiático -1. Irlanda ha cobrado vida y ha cogido una ventaja interesante de cuatro puntos frente a Escocia por entrar en la repesca como tercero, pero no lo van a tener nada fácil ya que deben enfrentarse a Alemania y Polonia y ganar uno de esos dos encuentros...complicadísimo y más con la plaga de bajas que tendrá Martin O'Neill para estos encuentros.

Coleman (Everton) parece que será la primera gran baja tras lesionarse ante el Liverpool este pasado fin de semana y seguramente lo tenga que sustituir Cyrus Christie (Derby Country), que tampoco ha entrenado con el grupo por la información que he podido recabar ya que también anda tocado. Más problemas...Robbie Keane y Kevin Doyle se unen más tarde al grupo para así poder disputar sus partidos con sus clubes en Estados Unidos, el partido es el jueves y llegarán hoy, por lo que la recuperación del cansancio de un viaje largo y el famoso "jet-lag" pueden perjudicarles seriamente. Glenn Whelan (Stoke City), jugador clave para O´Neill está sancionado y no podrá ser de la partida tampoco; mientras que Stephen Quinn (Reading) y Harry Arter (Bournemouth) tampoco han sido convocados por lesión.

El Aviva Stadium de Dublín tampoco es un filón para los irlandeses...de sus últimos cuatro partidos oficiales disputados ahí sólo han ganado uno y ha sido a Georgia, que tampoco tiene un potencial brutal como para que Irlanda no se impusiera a ellos incluso con más facilidad.

La convocatoria de Irlanda es la siguiente: David Forde (Millwall), Shay Given (Stoke City), Darren Randolph (West Ham), Richard Keogh (Derby County), Cyrus Christie (Derby County), Alex Pearce (Derby County), Seamus Coleman (Everton), John O'Shea (Sunderland), Paul McShane (Reading), Stephen Ward (Burnley), Robbie Brady (Norwich), Marc Wilson (Stoke City), James McCarthy (Everton), Aiden McGeady (Everton), Jeff Hendrick (Derby County), Glenn Whelan (Stoke City), James McClean (West Bromwich Albion), Alan Judge (Brentford), David Meyler (Hull City), Wes Hoolahan (Norwich), Eunan O'Kane (Bournemouth), Robbie Keane (LA Galaxy), Shane Long (Southampton), Daryl Murphy (Ipswich) Jon Walters (Stoke City), Kevin Doyle (Colorado Rapids). David McGoldrick (Ipswich).

** Mítico es Robbie Keane obviamente, pero ya no es el que fue en su momento. Hoy en día lo mejor de esta selección pues posiblemente sea Walters junto con McCarthy y el ausente por lesión Seamus Coleman.

En definitiva, Alemania necesita sólo un punto para pasar a la Euro 2016, pero Low va a querer acabar líder por delante de Polonia, pique bastante grande entre ambos países...no creo que haga falta que explique el por qué. Para ser líderes deben afrontar este partido a tope ya que la semana que viene recibirán a Georgia en casa y se presupone mucho más asequible. Seguro que los alemanes intentan meter miedo a meses del comienzo de la competición continental.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 06:49
Suerte en esta y que todo vuelva a la normalidad por aca , te sigo a 1.91 , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 14:16

Irlanda vs Alemania
08-10-2015 20:45


Gana Alemania Hándicap Asiático -1

1.825
Vamos a meternos con los partidos internacionales, un mundillo que por no ser tan habitual no me da tanta seguridad como pueden ser las Ligas por las que habitualmente me muevo, pero al que habrá que ...


Siendo valiente y haciendo las cosas así, tarde o temprano acaban por salir.

Que tengas mucha suerte porque te la mereces. Hay un curro tremendo detrás de cada pick!

Te sigo con atención!  ::) ::) ::) ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.