Skip to main content
 

España Futbol: Segunda Division: Tenerife vs Leganes:
1
(Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 10-10-2015 18:00

Tenerife 0 - 0 Leganes

s
Pronóstico:
Gana Leganes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Vamos con dos equipos que vienen eufóricos después de lo conseguido en este pasado fin de semana, ya que los tinerfeños consiguieron sacar un punto in-extremis del Juegos del Mediterraneo al empatar Aurtenetxe en tiempo de descuento cuando parecía que todo estaba perdido con la remontada del Almería; y los pepineros que vienen de ganar por 3 - 2 al Albacete pero ocurriendo una cosa muy extraña...los de Garitano ganaban 2 - 1 cuando comenzaba el tiempo de descuento y vieron como les empataba el Albacete...pero acto seguido, Lluis Sastre anotaba el definitivo 3 - 2 que daba tres puntos importantísimos para los madrileños. Pese a ello, Tenerife es un equipo que viene en racha, pero que no llega al nivel de un Leganes que, cuanto más les veo, más me gusta como juegan. Vamos a ir con el "X2", ya que los 7 puntos en los últimos tres partidos del Tenerife no son casualidad, pero tampoco hay que obviar la realidad de que el Tenerife es un conjunto bastante limitado en plantilla y posiblemente no luchen por otro objetivo que no sea lograr la salvación, aunque eso lo analizamos posteriormente.

El Leganes es un equipo al que venimos siguiendo mucho desde el comienzo de la temporada y sobre el que ya he hablado en alguna ocasión en algún pronóstico de la OT. Me gusta mucho y creo que es un equipo a tener en cuenta, ya dije que desde diciembre de la temporada pasada concretamente viene fichando muy bien y formando cada vez mejor equipo y todo gracias también a Asier Garitano, entrenador por el que se apostó en Segunda División B y con el que han triunfado en los últimos años, y entrenador que tuvo un ofrecimiento del Eibar para entrenar en Primera División esta temporada y finalmente continuó en Leganes. Tiene grandes jugadores y con mucha calidad...desde el bloque vasco con Guillermo, Ruiz de Galarreta, Albizua...hasta jugadores sin tanto "nombre" pero que están demostrando ser muy válidos como Borja Lázaro, Alberto o el portero, Serantes.

Llevan sólo dos derrotas en lo que va de temporada y perfectamente podemos decir que inmerecidas, aunque también os digo que han sido ante dos de los "cocos" de la categoría...en Almería merecieron mucho más en lo que fue uno de los partidos más bonitos de lo que he visto yo de la Segunda División hasta la fecha con constantes idas y venidas y dos equipos que querían jugar al fútbol de manera muy ofensiva (antes de que el conjunto que dirigía Sergi Barjuan entrase en barrena), pero vamos, a lo que iba...sólo derrotas ante Almería y Osasuna (revelación de la temporada), y plantando cara en todos sus enfrenamientos. Creo que están capacitados más que de sobra para superar a un Tenerife que ahora mismo no es mejor que ellos pese a esa buena dinámica que atraviesan los isleños con tres partidos consecutivos sin caer derrotados. No tienen un jugador que destaque por encima del resto, son jugadores que creen en el método de juego de Garitano y lo están aplicando a la perfección en casi todos sus partidos, por no decir en todos.

El Tenerife llega en un buen momento. La verdad es que Raul Agne es un entrenador que me generaba dudas ya desde el año pasado y consiguió salvar una complicada situación en Tenerife ganándose por méritos propios continuar esta temporada y afrontar una ilusionante campaña, lo que pasa es que la situación económica es la que es y al Tenerife también le afecta, por lo que la composición de la plantilla se ha hecho de la manera que se ha podido y dependiendo prácticamente de los jugadores de la casa y de algún jugador incógnita para lograr el objetivo principal de la salvación. Parece que han acertado, el equipo tiene muchas carencias, pero hay aciertos que están camuflándolas, por así decirlo, en ciertos partidos. Esos aciertos son tres principalmente...Raul Agne, el primero de todos; uno de los capitanes, Suso, jugador que ya mostró de lo que era capaz en el ascenso del Tenerife de Segudna División B a la Liga Adelante; y el "Choco" Lozano, delantero incógnita que llegaba a Tenerife con la intención de aportar lo que está aportando hasta el momento, goles, cinco lleva en lo que va de campeonato, ni más, ni menos.

Lo que pasa es que cuando tienes carencias que son disimuladas por unos buenos aciertos, cuando los aciertos no funcionan todo lo bien que esperabas pues las carencias salen antes a la luz...así podría describir yo a este histórico de nuestro fútbol que, como mínimo, se merece estar donde esta, de ahí hacia arriba, aunque no atraviese su mejor momento como club. Ojo porque no estará el "Choco" Lozano...el Tenerife es uno de los conjuntos que se ve afectado por el virus FIFA y tendrá que empezar con Nano arriba con Pedro, Suso y Carlos Ruiz como escuderos desde la media punta.

El partido es en Tenerife, en el Heliodoro Rodriguez López, estadio en el que han cosechado una victoria y dos derrotas, y es que el conjunto de Raul Agné en cuanto ha tenido un rival de un nivel mayor ha caido derrotado, sólo han superado al Mirandes de Carlos Terrazas que no ha empezado nada bien la temporada, aunque ganando al Girona asomó un poco la cabeza el otro día. Han caído derrotados ante Real Oviedo y Gimnastic de Tarragona (una de las revelaciones del campeonato hasta el momento). una de las carencias que más se le nota a este Tenerife es la de la portería, Dani Hernandez es un portero de un nivel muy bajo...yo ya lo sufrí en Valladolid y no es algo que podáis considerar subjetivo o de que le tenga manía...este año ya las ha liado con el Tenerife bastante gordas y hace peligrar en muchas ocasiones los puntos que pueda conseguir en conjunto tinerfeño. Parece mentira la altura que tiene cuando, sobretodo, por alto es donde peor va...tiene muchas carencias en las jugadas a balón parado y es de algo que ya se han aprovechado equipos como el Numancia esta misma temporada.

Ya ha habido un enfrentamiento entre estos dos equipos esta temporada. Se enfrentaron en Copa del Rey en Butarque con el resultado de 2 - 0 favorable al Leganes...claro, en Butarque y con equipos totalmente diferentes a los que nos vamos a encontrar este próximo fin de semana, por lo que no quiere decir nada que el Leganes se llevase ese partido. Aún así creo que los madrileños pueden y deben repetir, son mejores ahora mismo y la baja del hondureño Lozano para el Tenerife se me antoja demasiado importante, pero bueno, anda bien el Tenerife también y por eso no hay que descartar un posible empate, de ahí lo de optar por el "X2", vamos con ella a ver si sale y empezamos a levantar cabeza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 17:46
La cuota correcta es 1.61 y se aperturo en bet365 el dia de ayer a las 12: 30 pm .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.